Republicaya.es

El mensaje es claro. que se vayan todos.

EL MENSAJE DE LOS ESPAÑOLES QUE SE VAYAN TODOS.

UNA NACION UN SOLO GOBIERNO CON LA PARTICIPACION DEL PUEBLO.

La manifestación del 25S. pone en evidencia la situación de unos partidos políticos que el Pueblo Español no quiere los cuales se aferran al poder irse aquí nadíe se va, "a no ser con las alforjas llenas" no sirven los mensajes de los políticos cuando afirman en su defensa que se debe respetar la democracia, el Estado de Derecho, por el hecho de haber sido elegidos en las urnas lo que no se puede es gobernar con la mentira, la falacia, engaño, la maldad. Los ciudadanos votamos al Gobierno para qué gobierne, haga su trabajo, sino cumplen deben irse no se puede sostener una clase política de parásitos e inéptos es intolerable una España intervenida con un gobierno de facto por la incapacidad de todos los partidos políticos de formar un gobierno capaz de gobernar que han dejado a España en manos de los mercados endeudada arruinada quebrada con una deuda por la que España está perdiendo la Soberanía cómo Estado deuda contraida por la malas politicas económicas, por dejar la económia en manos de la banca, permitiendo la especulación descontrolada con el fin de arruinar y saquear al Pueblo. El ciudadano ha dejado de creer en los políticos porque incumplen reiteradamente sus compromisos lo cual es evidente e inconstitucional cuando juran ante el Rey y la Constitución Española cumplír hacer su trabajo para después hacer todo lo contrario no  cumplen y que esperan que el Pueblo los respete los mantenga en el poder siempre y cuando no cumplan deben irse, a la mierda, es lo que deben hacer España necesita un gobierno pero no será posible que salga de ésta clase politica ni de ningún partido político del PP. PSOE.  no se puede gastar el dinero del Pueblo para sostener una clase política que ha tirado España por el tubo del alcantarillado el Pueblo Español  considera qué España estaria mejor hoy día sín gobierno, ni políticos, con los funcionarios públicos a los españoles nos iria mucho mejor, nos ahorrariamos los gastos, el coste de mantener una clase política corrupta que no cumple sus compromisos ni gobierna ni representa al Pueblo, ni defiende los intereses generales de España y los ciudadanos en el mundo.

 

Los ciudadanos votamos porque es nuestro derecho deber para elegír un Gobierno pero sino cambian los ciudadanos acabaran por no votar a ningún partido es el Pueblo español un Pueblo maduro que no merece ser tratado desde la manipulación, no somos mercancia, ni vamos a servir de conejillos de indias a políticos Banca ni mercados primero,el Pueblo las familias que han arruinado, hombres, mujeres y niños que han dejado sin comida el gobierno afirma que no hay dinero no puede haber dinero cuando lo han robado despilfarrado dilapidado, lo han llevado a Suiza, cuando lo han gastado en obras faraónicas aeropuertos autovias aves en infraestrúcturas insérvibles ahora que pretenden que paguemos sus errores sus deudas no se pueden recortar los pilares del Estado la Sanidad Educación I.D.I. pagas de funcionarios además subír todos los impuestos  I.V.A. con el objetivo de culpabílizar al ciudadano de a pie para que pague las deudas de los bancos todos los recortes sociales y las medidas de austeridad sólo traeran más, desempleo, pobreza, misería, colectiva una sociedad cada día más empobrecida  porque han dejado sín poder adquisitivo a familias parados que no consumen las empresas no venden, cierran más paro, ésta es la política que esta llevando el Gobierno la de hundír más a España.

 

Cuando no se gobierna se destruye en vez de construir. Qué pretenden destruír España, el gobierno deberia haber tomado dos medidas tras el estallido de la búrbuja. La primera cerrar todos los chirínguitos de las Cajas quebradas, y crear con lo quedó de ellas una Banca Pública para dar créditos y reactivar en lo posible la maltrecha económia que han dejado. La segunda unificar todas las CC.AA. que sobran todas aquellas que han sido nido de políticos corrúptos y corrupción la mayor parte de ellas en suspensión de pagos quebradas y reducir en número los más de 8.100 Ayuntamientos de 500 habitantes para ahorrar dinero, sín embargo el Gobierno  hace lo contrario, mantiene las CC.AA. aún a costa del gasto insostenible que supone el mantener todo un Estado con diciocho gobiernos parlamentos fundaciones duplicidades triplicidades embajadas empresas TV. etc....todo un tinglado político que construyeron los partidos para ejercer su poder territorial con el fin de mantenerse en el poder a cualquier precio a través de un sístema clientelar para colocar familiares amigos un reino de taifas, corruptos,oligarcas, caciques, ladrones, que solo ha contribuido a desintegrar la unidad del Estado y destruir la Nación Española.

Dada la situación económica actual de ruina el Gobierno tiene que elegír en sacrificar al Pueblo lo cual es inaceptable porque el ciudadano de a pie está al límite entre la pobreza y la misería más recortes no puede pagar porque lo han arruinado totalmente y siguen por éste camino con más recortes van a llevar la situación de pobreza al suicidio colectivo de la sociedad y serán responsables de empujar al suicidio de la muerte de las personas que por las políticas económicas los recortes pierdan la vida políticas impulsadas por los gobiernos del PP-PSOE. al gobierno por tanto sólo le queda la opción de recortar donde deberian haber recortado en las CC.AA. Ayuntamientos, en toda la parafernalia y la maraña de organismos superfluos con los enchufados a dedo que se han creado y que no son de utilidad.