Republicaya.es

Salvar la Patria depués del desastre.

NO PUEDEN SALVARNOS DEL DESASTRE LOS QUE LO HAN PROVOCADO.

LA PARTITOCRACIA ES UN MODELO MUERTO. DECADENTE Y CORRUPTO.

Aquellos que en su día provocaron el desastre económico no pueden erigirse hoy en salvadores patrióticos, cómo dijo Guerra diputado histórico del PSOE. ¿Vamos a dejar España que no la va a conocer ni la madre que la parió ? No es que no la conozca su madre, es que no la conoce ni Dios porque están destruyendo España. Qué es lo que proponen ahora un Estado Federal similar al de Alemania la República Federal Alemana es un país rico comparado con España puede permitirse tener los Estados Federales cuenta con diecisiete Estados para una población de más de 82 mill. de habitantes cuando España tiene dicisiete CC.AA. con una población de 46 mill por tanto tenemos un Estado de las Autonomias sobredimensionado que es un disparate porque es, insostenible, sobran CC.AA. políticos  organismos duplicidades etc...pretender arreglar el desastre económico, quién en parte lo ha causado, es cómo contratar a un pirómano para apagar el fuego es evidente que han sido y son un problema los partidos políticos según las encuestas el tercero  después del elevado desempleo y la económia. La diferencia de la República Federal de Alemania y España es que en Alemania hay políticos comprometidos, hombres de Estado, además es un país productivo y competitivo en España la clase política está formada por políticos profesionales que viven de la política de no hacer nada una clase política de trepas elegidos a dedo la Dedocracia española corrupta con el fin de trepar en los partidos para tener una buena situación social, económica, parasitando el Estado lo que  nos ha llevado al hecho de qué cualquier persona que se dedique a la política no tenga la suficiente preparación para ocupar cargos ni la responsabílidad que exigen dichos cargos cómo ser presidente de la Nación o Ministro personajes que son o pueden ser un peligro social en potencia por el hecho de ocupar cargos donde no están a la altura y cada dia son más tontos y nocivos han terminado acabando con la económia llevándonos a la puta ruina.

 

El actual Gobierno del Partido Popular que no gobierna sino que son la Troika, la Merkel, el BCE. quiénes toman las decisiones importantes las politicas económicas que afectan al Pueblo Español por culpa tener una clase política irresponsable compuesta por políticos inéptos e idiotas que nos ha llevado a ésta situación una España endeudada arruinada que no es más que el resultado de una estafa provocada por la corrupción de las instituciones del Estado el poder político y la Banca con el fín de enriquecerse a cualquier precio  sín importarles las consecuencias derivadas de sus acciones irregulares e ilegales del daño  dolor que han causado a España y al Pueblo. No sirven para España el módelo de las CC.AA. actual. No nos pueden venir con parches para solucionar los graves problemas sociales y económicos que tiene España la sociedad española la realidad es qué nunca se preocuparon de lo que realmente es importante preservar el buen estado económico de España la salúd en las cuentas públicas lo que hubiese evitando el elevado endeudamiento del Estado y las familias. La sociedad española desde años atrás viene demandando la Instauración de la Democracia pero parece ser que los partidos políticos no oyen, no les interesa,  lo que el Pueblo reclama cómo derecho propio el de elegír el módelo de sociedad en el que queremos vivír sín Democracia no hay futuro posible es deber de los partidos por tanto comenzar a hacer todos los cambios sociales para dotar al Pueblo de la Democracia. Los partidos políticos actuales PP-PSOE desaparecerán en un futuro próximo de la escena política y la sociedad  para dar paso a una generación de políticos jóvenes con el objetivo de regenerar la clase política  con valores democráticos  mediante la desaparición  del bipartidismo representado por ambos partidos del PP y PSOE. que no pueden seguír manteniendose ser cómo única opción de Gobierno del Estado, porque  ni es democrático, ni representan la Soberania del Pueblo en las urnas es necesario que participe el Pueblo en el gobierno porque no se puede dejar España en manos de delincuentes y ladrones.

 

Los partidos políticos del PP. y PSOE. cómo partidos mayoritarios con más votantes no respetan  las reglas del juego democrático en las urnas favorecidos por una mala Ley Eléctoral de reparto de votos la cual benefícia a ambos, y perjudica a las demás fuerzas políticas que pierden votos y la posibílidad de obtener más escaños en el Congreso de los Diputados. Por el hecho de que todos los votos no tienen el mismo valor en las distintas regiones, lo cual no es democrático, una persona un-- voto es el derecho recogido en la CE. por tanto es la Ley Eléctoral la que debe reformarse el desarrollo de unos partidos politicos promovido por la ley Eléctoral actual ha propiciado un mal sístema político la deriva de la democracia hacia un poder partitócratico, o Estado de Partidos, donde dichos partidos ni son democráticos ni pueden representar al Pueblo al no garantizar la Democracia elegida por el Pueblo en las urnas. Qué clase política tenemos los españoles todos suspenden en una puntuación del 1 al 10 ninguno pasa del 4. (Todos aquellos que la sociedad no aprueba deben dejar la política y dedicarse a otro trabajo donde fueran más útiles) El ejemplo del Sr. Rubalcaba qué lleva sobre treinta años en la política desde la época del expresidente Sr. Felipe González ha sido de todo en la política ministro del interior ha ocupado varios cargos hasta hoy que dirige la oposición en el PSOE. Una clase política que vive aferrada al poder,  están muy calados, desfasados, quemados,  la sociedad no quiere a éstos personajes porque ya está harta de ver siempre las mismas caras una clase política que no se renueva  que no garantiza la alternancia los cambios generacionales necesarios en la vida política donde es necesario limitar el tiempo de permanencia en la política un máximo por ejemplo de 8 a 10 años para acabar con un sístema de políticos corruptos donde muchos sólo se dedican a vivír de la política de no hacer nada todo un módelo que  es un desastre  los resultados lo demuestran el último gobierno del Sr. Zapatero un Gobierno que no gobernó no cumplió con su deber es lamentable que los ciudadanos tengamos qué pagar las consecuencias de tener una clase política de inéptos e incapaces  de 

 gobernar, tomar las riendas del país, ademas de no gobernar nos roban y han dejado España en estado de demolición.