Republicaya.es

El saqueo general de España

EL SAQUEO GENERAL DE ESPAÑA.

FUERA LA PARTITOCRACIA CAUSANTE DE LA MAYOR RUINA DE ESPAÑA.

El saqueo general de España sufre la sociedad española el mayor saqueo de su historia protagonizado por las políticas económicas de unos gobiernos que han permitido y tolerado una  corrupción sín precedentes por su falta de celo en el cumplimiento de su deber permitiendo la especulación descontrolada en la sociedad. Todas sus políticas económicas han sido la causa del endeudamiento del Pueblo y la quiebra del Estado permitieron en la vivienda un piso que en construcción tenia un valor de 60.000E, se inflase su precio a 180.000E, el triple de su valor real además del mayor dispendio, gasto, despilfarro, de dinero público en toda la historia de España en la construcción de obras innecesarias. Es el Pueblo el qué paga la factura de sus acciones y hechos relevantes, de cómo desde la ignorancia se dedican a  vivír de la política con el único fín de enriquecerse a cualquier precio. La inteligencia es crear riqueza, crear una España próspera, han construido una España a su medida para vivir bién a costa del trabajo del Pueblo. Una España que hoy se tambalea, rota, destruida, saqueada, en proceso de descomposición, donde todo el Pueblo Español ha tenido que salír a la calle para denunciar el caos al cual nos han llevado.

 

No sirve a la Patria quién no gobierna, y además hace mal uso del poder para benefício propio. Las consecuencias de sus acciones son desvastadoras más de un 40% de los ciudadanos españoles posiblemente en un futuro vivirán en la pobreza a cambio de sus políticas para beneficiar a los más  ricos aquellos que menos lo necesitan, no tienen sentimientos, ni ética, ni moral, ni conciencia, por haber permitido y causado la constante degradación en la que está inmersa España. Es la política sólo para enriquecerse. Parece ser qué no tienen otro motivo, no gobiernan, y se han conchabado con el capitalismo con el único objetivo de empobrecer al Pueblo porque es lo que han hecho, arruinar a millones de familias, que se han quedado sín nada en la calle, con lo puesto, viviendo en las aceras y comiendo en cáritas no saben contar, hacer números, no saben qué no se puede gastar más de lo que se ingresa, a qué es lo que se dedican, que hacen en el Congreso de los Diputados para que tienen cientos de asesores y economistas se saltaron las normas y la leyes a sabiendas qué no pueden hacerlo sin respetar de los derechos de los ciudadanos. Por ésto deberian ir todos a la cárcel.

 

En que sociedad vivimos, los políticos unos se se enriquecen, y otros se forran por arruinar al Pueblo. al Pueblo lo dejan en la indigencia. La Democracia está secuestrada y muerta. La CE. es papel mojado están derribando los pilares del Estado de bienestar, la Sanidad, Educación, la familia. Todo para pagar las deudas que con sus malas politicas y acciones han creado a los ciudadanos, no hay dinero ni será posible pagar las deudas que suponen sobre 40.000 millones anuales el 4% del PIB. sólo para pagar los intereses. Es intolerable lo que ocurre en España familias enteras donde ningun miembro tiene trabajo, deshaucios y robos por doquier, los ladrones son absueltos los jueces condenados. Las víctimas en las cunetas, las y los trabajadores acosados, la familia Real no acude a declarar. Los corrúptos son premiados más del 20% de la económia sumergida entre 60- 80.000E de fraude fiscal.  Entre el PP y PSOE han indultado desde 1.978 más o menos sobre 17.700 politicos corrúptos o implicados en casos de corrupción, alguien puede creer en ésta clase política qué pretenden gobernar España. Es España un país con un buen potencial de crecimiento manipulado y aplastado por las oligarquías políticas y los monopolistas la corrupción permanent es imposible crecer con unas politicas económicas especulativas que destruyen la económia y los pueblos y empobrecen al ciudadano, lo cual nos ha llevado a una tasa de paro tercermundista con 6 millones de parados.