Republicaya.es

La supresión del actual modelo político.

LA SUPRESION DEL ACTUAL MODELO POLITICO.

FIN DE LA PARTITOCRACIA LA FARSA POLITICA QUE HA ARRUINADO ESPAÑA.

Esto ya no se puede aguantar, ésta España roza el esperpento. Las mentiras de una clase política embadurnada de mierda hasta el cuello las vejaciones constantes a que nos someten a los ciudadanos por salvar su honor, del hedor, y la putrefacción instalada en las instituciones públicas del Estado que han corroido todo el sistema político y económico español. ¿Cómo el Pueblo puede tolerar ésta situación cuando están destruyendo España? ¿Para que sirve la política y los políticos, para arruinarnos para destruirnos? Fuera todos que se vayan de una puñetera vez a la mierda es lo que ha pedido el Pueblo porque no los necesitamos ni a sus políticas que dañan España, el daño que hacen al Pueblo que sufre por una democracia que han secuestrado y la situación del pais que han hundido destrozado ty saqueado.

 

Es necesario suprimír el actual módelo político del bidipartidismo los hechos son relevantes los resultados lo demuestran no hay más remedio que cambiar éste sistema con el fin de transformar  la España del futuro. ¿Tiene España y los ciudadanos futuro con éste sistema? La realidad supera la ficción ante los desastres que causan en la sociedad todos los partidos políticos que gobiernan sean de izquierdas o derechas PP. PSOE.  el resultado es el mismo todos nos llevan a la decadencia económica institucional y al empobrecimiento general del Pueblo toda la sociedad conoce las irregularidades de las financiaciones ilégales de los partidos del dinero que han robado con la corrupción dinero que han recibido de la Banca empresarios etc... para financiarse, de sus amigos, a cambios de favores.

 

El problema viene de atrás desde la dictadura franquista de una España que sigue sin deshacerse de la lacra política heredera de franquismo una lacra política que nos hara retroceder 40 años atrás dejándonos sin presente ni futuro un maldito  modelo que no sirve al ciudadano, sino que está al servício de los políticos, del sistema capitalista que están robando y saqueando a España. (Cómo no podia ser de otro modo la oligarquia en un Estado partitocratico) se oyen voces sobre el tema la expresidenta de Madrid Esperanza Aguirre la alcaldesa de Madrid Ana Botella proponen eliminar las nuevas generaciones la forma en que se nutren los partidos para formar políticos en el futuro resultan incoherente tanta comprensión de éstas señoras de los problemas políticos. ¿Cómo no se han dado cuenta antes cuando la sociedad viene durante décadas alertando que el sistema no funciona que no es más que un sistema de chorizos y trepas? de personajes que sólo buscan en la política un empleo vivír de la política, parasitar, sin dar palo al agua un sistema que crea módelos políticos cómo el expresidente Sr. Zapatero o Rajoy y todo su equipo de gobierno etc...(Toda una casta de politicos mediocres, inútiles, inéptos, discapacitados, y capaces de destruir España si se les sigue permitiendo gobernar en el futuro)