Republicaya.es

El gobierno del Pueblo.

EL GOBIERNO DEL PUEBLO. LA DEMOCRACIA DELIBERATIVA. PARTICIPATIVA. DIRECTA.

Los ciudadanos demandamos la creación del primer poder del Pueblo, Poder Constitucional, que consiste en la participación ciudadana directamente en la gobernabilidad de la Nación. Ante las dificultades que la sociedad actual presenta con unos partidos políticos incapaces de gobernar de resolver los problemas de España y los ciudadanos. Partidos políticos corruptos infectados de delincuentes y ladrones. El Gobierno del Pueblo consiste en  la creación de un poder del Pueblo. (La I.C.C.D.E.  por ejemplo siglas que significan. INSTITUCION CONSTITUCIONAL DE CONTROL DEMOCRATICO ESPAÑOL. Otro ejemplo A.N.C.C.D.E. ASAMBLEA NACIONAL DE CONTROL CIUDADANO DEMOCRATICO ESPAÑOL. Organo de representación ciudadana con poder Constitucional recogido en la CE. mediante Ley Constitucional. Dicho órgano compuesto por un determinado número de ciudadanos elegido en las urnas con el fin de promover que participe la sociedad en el gobierno de la Nación a través de la Ley del Referéndun. Dicho órgano elegido por el Pueblo por un tiempo determinado compuesto por personas independientes de todos los ámbitos de poder, políticos, económicos, judicial, empresa, con el fin de garantizar la independencia de dicho poder dicho órgano se encargará de ejercer el control democrático velando por el cumplimiento integro de la Constitución Española la Democracia las leyes la separación de los poderes públicos, políticos, económicos y justicia.

 

Intercediendo si es necesario ante el Congreso de Diputados cuando una Ley, o Decreto ley, lesione los derechos de las personas. (Con potestad para abolir las leyes si es necesario como poder que representa la Soberania Nacional del Pueblo)  Además se encargará del ejercicio de la Ley del Referéndun instando al Gobierno a la consulta ciudadana como norma básica democrática en un estado de derecho cuando dicho órgano lo considere necesario con el fin de que el ciudadano participe en la (Construcción de una nueva, Constitución española, en los cambios constitucionales el modelo del Estado la sociedad en la que todos los ciudadanos queremos vivír las leyes que puedan afectar a un colectivo social, o al conjunto de la sociedad, en general todas aquellas donde se creen conflictos sociales y sea necesaria la intervención del Pueblo a través de las urnas para resolver)

 

La solución pasa en primer lugar por deshacernos de éste sistema político que ha usúrpado la democracia al Pueblo Español lo que nos ha llevado a la ruina y la decadencia de todas las instituciones y poderes públicos por tanto es necesaria la implicación del Pueblo en la lucha por conseguir se restaure la democracia real en la sociedad ante la postura de unos partidos de parásitos políticos que se aferran al poder por el sólo hecho de salir elegidos en las urnas. Los votos no dan la legitimidad a un Gobierno son los resultados de sus acciones de gobierno el trabajo la dedicación de cumplir con deber y su programa, los hechos, no las palabras. De todos es conocida la Institución del Defensor del Pueblo Ley Orgánica 3/1981 de 6 de Abril institución no vinculante sino meramente informativa con el fin de pasar las quejas que recibe de los ciudadanos al Congreso anualmente una forma más de burla y engaño al Pueblo de una Institución que no sirve para nada cuando no es vinculante por tanto no puede el Pueblo ejercer sus derechos a traves de dicha Institución donde todas las quejas terminan en la basura los ciudadanos tenemos el derecho de participar activamente en todas las instituciones públicas como depositarios de la soberanía nacional  para participar necesitamos un poder por Ley recogido en la C.E. se han consumido rios de tinta para difundir noticias sobre la situación por la que pasa España lo que hechamos en falta los ciudadanos es que nadie se implica en buscar soluciones ante la realidad de los problemas que tenemos cómo es evidente las posibles soluciones no van a venir de la mano de los partidos, políticos, sino de la mano de los ciudadanos de la Soberania Nacional del Pueblo que es nuestra obligación echar a éstos gobiernos de corruptos ladrones  y delincuentes que han saqueado España.