Republicaya.es

Esto es España o corruptulandia.

ESTO ES ESPAÑA O CORRUPTULANDIA.

LA GUILLOTINA PARA ACABAR CON LOS CORRUPTOS.

Donde vivimos los españoles. ¿Qué es ésto España o Corruptulandia? Ya no caben más disculpas políticas no cuelan las  mentiras de una clase política de mentirosos compulsivos, ni más corruptos. El Pueblo español está más que harto de la clase política, no caben más explicaciones por parte de una clase política que ha destruido España  por culpa de la corrupción instalada en todos los estamentos sociales. Parece ser que nos toman por tontos a los ciudadanos, pero no es asi, ya les hemos dicho que se vayan a la mierda todos que no los necesitamos pero parece ser que no oyen o se hacen los sordos ante las protestas y manifestaciones del Pueblo.

 

Se destapa el último escándalo politico de corrupción con el extesorero del PP. 22 millones ni más ni menos que se sepa hasta hoy. Hasta que se aclare el asunto, si es que  llega a aclararse algún dia, lo que hay detrás de los supuestos pagos a políticos. ¿La cuestión es cuantos Bárcenas  hay en España? Cuando se estima que hay un délito fiscal de entre 60-80.000 millones euros anuales dinero que se defrauda a hacienda es responsabilidad de los gobiernos acabar con todo éste desmadre de fraude que sólo sirve para arruinar más si cabe a España los ciudadanos no podemos permitir la corrupción sino exigír la devolución de todo el dinero a los  políticos que han robado hasta dejar vacias las arcas del Estado.

 

El presidente del Gobierno Sr. Mariano Rajoy, comparece en rueda de prensa para aclarar el feo asunto del extesorero que amenaza con dinamitar a todo el partido del PP. Para decir que él personalmente no ha recibido un euro de toda la trama, y a todos los efectos, va a públicar todos sus bienes etc...Por favor dejen de contarnos peliculas, porque ya es tarde, el mal está hecho hoy España gracias a sus políticas económicas tiene una deuda impagable de más del 420% de PIB. deuda adquirida por el maremoto de la corrupción.

 

Qué clase política hay en España que no escucha al Pueblo, cuando afirma que son los políticos el tercer problema que tiene España. Vamos es que no se enteran de nada o tienen la cara más dura que el cemento armado cuando  no les importa la opinión del Pueblo. El problema que tiene España con los partidos políticos es que no tienen ninguna credíbilidad ni en España, ni en el extranjero, son ellos los culpables de su descrédito y de la grave situación de España no sólo se han desacreditado sino que son ilegitimos todos ellos para gobernar cuando han usúrpado al Pueblo español la Democracia elegida en las urnas.

 

Todos partidos antidemocráticos, PP. PSOE. no sólo deben dimitir sino que deben desaparecer de España. Porque no hay sitio en Democracia para partidos, corruptos, ladrones, ilégales, deslegitimados por la sociedad que no representan la Soberania de Pueblo en las urnas. Por este motivo vayanse todos al carajo y dejen de crear problemas a los ciudadanos españoles que han dejado en la indigencia con la farsa de política que representan. Vayanse por el bién de España, dejen de arruinar más a los ciudadanos, antes de que provoquen algún conflicto social.