Republicaya.es

La abolición de la ley del Indulto de 18 de Junio de 1870.

LA ABOLICION DE LA LEY DEL INDULTO DE 18 DE JUNIO DE 1870.

La abolición de la Ley del Indulto, Ley de 18 de Junio de 1870 modificada posteriormente por la de 1/1988 de catorce de Enero.

La Ley del Indulto cómo medida de gracia, a las penas de los condenados por sentencias firmes que otorga el Rey, a propuesta del Ministro de Justicia, y petición del  Consejos de Ministros del gobierno de turno no se concibe una Ley que data del 1870 que hoy esté aún vigente siglos después una Ley retógrada que, permite, incita a la corrupción protege a lo corruptos cuando permite a los gobiernos indultarlos pervertiendo el sistema democrático desde el año 1977 los distintos gobiernos han llevado a cabo 17.700 indultos. El Gobierno de Zapatero 3.226; el Gobierno de Aznar 5.916, en el 2.012 ; el actual Gobierno de Rajoy 534.

 

Los perdonados por ésta retógrada Ley se cuentan por miles de millares, personajes de todas las castas, de lo más variopinto de la sociedad los golpistas del 23 F los terroristas del Gal millares de políticos corruptos jueces prevaricadores grandes empresarios banqueros defraudadores narcotráficantes mafiosos, toda la flor innata de la alta sociedad española. Cualquier ciudadano español se preguntará cómo es posible exista una Ley en la actualidad que data del 1870 de la epoca del reinado de Amadeo I, más o menos, y cómo pueden ser tan retorcidos los gobiernos y los partidos políticos que no la han abolido la respuesta es sencilla no se ha abolido ni les interesa su abolición, por el hecho que les protege, les permite corromperse enriquecerse, robar dinero, todo a costa del esfuerzo del trabajo del ciudadano.

 

No sirve a la sociedad una Ley que permite la corrupción cuando indulta a los corruptos y ladrones. Es por tanto una ley hecha por fascinerosos para proteger a los ladrones vulnerando el principio de igualdad ante la ley, Art. 14 de la C.E. por el hecho que el poder Judicial juzga los delitos de los delincuentes, la justicia los condena, y los gobiernos los indultan la justicia corresponde al Pueblo y no vamos a tolerar a ningún gobierno que mantenga  una ley para indultar a todo tipo de delincuentes mangantes y chorizos estamos ante una Ley vigente hoy dia sostenida por unos gobernantes que utilizan dicha ley para proteger a los delincuentes y para protegerse ellos mismos de los delitos que cometen.