Republicaya.es

Todos a la cárcel.

TODOS TRAIDORES A LA PATRIA

TODOS TRAIDORES DE ESPAÑA A LA CARCEL.

El poder pertenece a la Soberania Nacional del Pueblo los políticos que han usúrpado la democracia el poder a los españoles son delincuentes que deben ser juzgados por los tribunales de justicia. ¿Algún ciudadano español tiene dudas de porque es necesario un gobierno del Pueblo y que todos los políticos actuales se vayan al paro? hay muchos motivos por los que todos deberian ir a la cárcel a la calle o al paro entre otros por la insconciencia y la inéptitud de aquellos que han gobernado durante décadas poniendo en peligro la integridad de España cómo Nación la exclusión social a la que han llevado a millones de familias arruinadas por sus políticas económicas el desastre económico que han provocado en España llevando a la quiebra el Estado por los deshaucios que no han evitado pudiendo evitarlos. Por las personas que se han suicidado por la crisis por su culpa. Por la corrupción permanente de los partidos. Por nacionalizar las pérdidas de las Cajas por secuestrar la democracia al Pueblo español por no respetar la CE. y saltarse las leyes. Por las malas políticas económicas que han llevado a una paro de 6 millones de personas. Por meterse los políticos a robar en las Cajas y corrómperlas. Por la deuda pública que nos han colocado para que la paguemos y que no es nuestra porque nunca han gobernado para el Pueblo por estar en política sólo por robar dinero, por último por permitir el saqueo general de España.

 

Hay aún más motivos por lo que todos éstos personajes deberian ir a la cárcel o al paro por la falta de respeto a la Soberania Nacional del Pueblo porque a pesar de todos sus desmanes de políticos y los bancos, no se ha hecho justicia, parece ser que la justicia ha desaparecido. ¿Porque no se ha juzgado al gobierno por no gobernar para todos?  ¿Ni se ha juzgado a los responsables de las Cajas cuando las han saqueado llevado a la quiebra al Estado? ante los hechos alguien puede dudar que el gobierno y los responsables de las Cajas deberian ser juzgados o estar ya en la cárcel porque nos han arruinado no deberiamos haberlo permitido sino que es la justicia la que tiene que juzgarlos para que nos devuelvan lo que nos pertenece, lo robado la disolución de las Cortes Generales con el fin de acabar con éste sistema político basado en el fraude democrático la decandencia institucional la corrupción de todos los estamentos sociales causante de la mayor ruina de la historia de España para dar paso a un gobierno del Pueblo que se haga cargo de la mala situación económica que nos han dejado.

 

El simulacro la pantomima de la Transición de 1978 hacia la democracia ha terminado ha muerto después de treinta y cinco años desde el año 1978 que se instauró la democracia no ha sido posible consolidarla seguimos con la dictadura por causas ajenas a la voluntad del Pueblo que siempre hemos votado como democratas a unos gobiernos que nos han traicionado gobiernos de traidores a la Patria y al Pueblo que se envuelven en la bandera para luego mearse en ella partidos políticos que una y otra vez y así durante treinta y cinco años han traicionado al Pueblo español con, mentiras, engaños, robos, estafas, vulnerando lo establecido en la C.E. usúrpando a los ciudadanos la democracia elegida en las urnas la disolución de las Cortes Generales (Suspensión de los privilegios y aforamiento que los políticos tienen en la actualidad) qué busquen trabajo en la empresa privada o que vayan al paro, o la mierda, como se merecen y medida de solución ante la mala situación que pasa España por causa de todos los partidos y los gobiernos corruptos que durante siglos de historia no han gobernado nos han jodido el futuro y ni se han preocupado de hacer su trabajo por tanto no son merecedores de nada de ningún privilegio ni sueldo que se vayan a la puta calle como los demás ciudadanos que con sus políticas han dejado en la indigencia.