Republicaya.es

La España deshauciada.

LA ESPAÑA DESHAUCIADA.

La España deshauciada por el terremoto de la corrupción nos deja una deuda total del Estado empresas ciudadanos, del 420% del PIB. Alguien cree que no es culpa de los distintos gobiernos que nos han gobernado en las últimas décadas cuando no se han preocupado de gestionar los recursos públicos, el dinero de todos. Se creyeron que el dinero no era de nadie, todos sin excepción, se han dedicado a gastar, robar, dilapidar, despilfarrarlo sin control, hasta llegar a la actual situación de tener que asumír la realidad de tener que pagar una deuda impagable.

 

Cientos de miles de ciudadanos que han dejado en la calle sin contemplaciones, sin trabajo, vivienda, con lo puesto. Por tanto a quién le extraña que se vaya contra los políticos o les asedien en su vivienda los afectados por las hipotecas. Resulta que la Sr.ª María Dolores de Cospedal les acusa de violencia y nazismo por los escraches, como es evidente olvida la realidad,  la historia. Cuando son ellos en parte los que sostienen el actual sistema heredado de la dictadura del franquismo de cuarenta años de represión de los derechos y libertades de los españoles. Se ha olvidado la Sr.ª María Dolores de Cospedal que el franquismo fué un error que costó la vida de un millón de españoles, que la causa de fué ganada por Franco con la ayuda de la aviación nazi y el fascismo italiano. Por tanto lo que deberia hacer es dimitír por tachar de nazis a ciudadanos que han sido deshauciados. No sólo deberia dimitir ella, sino todos, irse ya desaparecer de la  sociedad porque es intolerable tener que escuchar de boca de los políticos semejantes afirmaciones que evidencian la falta total de respeto al Pueblo.

 

Tenemos que recordarle a los políticos que las palabras no cuentan, son los hechos, la historia. La realidad, que nos ha tocado vivir a los españoles por culpa de unos partidos políticos y gobiernos, primero fueron cuarenta años de dictadura, la época desde 1.939 hasta el 1.978. Después la Transición fué una chapuza y un engaño al pueblo, una segunda dictadura que dura hasta hoy dia. Cuando han pasado treinta y cinco años más, lo que hacen un total de 75 años de régimen dictatorial en España, la sociedad, los ciudadanos nos preguntamos. ¿Quién son los políticos para usúrpar el poder a la Soberania del Pueblo? ¿Que clase de partidos y políticos tenemos cuando siguen sosteniendo una dictadura en España? ¿No son nadie cuando se usúrpa la democracia al Pueblo, se han convertido en una banda de ladrones? por tanto  es intolerable que en la actualidad en el siglo XXI sigamos con un régimen dictatorial y fascista por culpa de unos gobiernos que por enriquecerse están destruyendo España.

 

El problema es que han insistido, y siguen insistiendo en el mismo error, el de sostener la dictadura heredada en España. La realidad supera la ficción lo que está ocurriendo en España, ¿Quién nos iba de decir a los españoles que nos veriamos en ésta lamentable situación? De hecho no es de extrañar que los afectados por la crisis y las hipotecas se rebelen cuando los han robado descaradamente con el consentimiento del gobierno, todos los ladrones que saquearon las Cajas. Estámos los ciudadanos en nuestro derecho legitimo de reclamar la democracia cuando se vive en una dictadura donde no se respetan los derechos sociales y  fundamentales de las personas. La Transición de 1.978 consistia en ir hacia una Democracia basada en la Monarquia parlamentaria. Hoy es una anarquia dictatoral total donde todos las mafias de políticos banqueros se han enriquecido a cambio de arruinar España, cuentas en Suiza, mientras el pueblo vive en la indigencia y a éste sistema de mierda lo llaman Democracia.

 

Somos los ciudadanos responsables por votarlos, por tanto mientras sigamos votándoles seremos complices. En vez de exigírles se respeten nuestros derechos democráticos elegidos en las urnas. Debemos recordarles a los políticos que los españoles en el año 1.978 votamos la Democracia, pero por desgracia la Democracia aún no existe en España. Asi pués no esperemos nada de ésta clase politica de irresponsables que nunca han hecho nada por el Pueblo sino que se han dedicado a vivír ellos, a robar dinero público, sin importarles si los ciudadanos no tienen que comer o casa donde vivir, o el futuro de España y los españoles. Persisten en el mismo error los políticos que se aferran al poder sólo por el dinero. Esta es la triste historia de una clase política española que durante décadas ha gobernado y vivido por y para el dinero. Para conseguir sus fines se han convertido en bandas de delincuentes organizadas con miles de políticos imputados por todo tipo de delitos. Sin preocuparse de lo más importante que es España y los ciudadanos que formamos la Nación Española. "Hay tienen hoy dia el resultado de sus años de gobierno" Los ciudadanos  que sólo hemos aspirado a vivir en Democracia no hemos pedido ni esperado más de los políticos y los gobiernos pero hasta hoy dia nos ha sido negado nuestro derecho de vivír en una España democratica. Sólo la Democracia hace libre a los pueblos y al hombre, asi pués luchemos por ser libres y por una Democracia Real para España, donde todos los ciudadanos podamos participar directamente y a traves de las urnas en el módelo de sociedad y a la España que aspiramos.