Republicaya.es

El Estercolero político.

EL ESTERCOLERO POLITICO.

El estercolero en que han convertido la política donde se revolcan todos por dinero afecta a partidos y gobiernos  a todas las instituciones en mayor o menor medida, nadie se salva, no son sólo hechos aíslados o puntuales de corrupción sino que afecta  a la cúpula de los, partidos, sindicatos, empresarios, de lo más variopinto de la sociedad que se han estado beneficiando económicamente. El PSOE. con los ERES el PP. con los sobres del Sr. Bárcenas  un largo historial de casos de délitos por los que cientos de políticos están imputados y en la cárcel hay en la actualidad sobre 1.700 causas en los juzgados por corrupción entre politicos y banqueros que  es consecuencia de unos juzgados atascados que no son capaces de resolver los casos en el  tiempo establecido. Este dato nos da una idea del grado de corrupción que hay en España.

 

Ya no les caben los muertos en el armario a ésta clase política decadente y corrupta que nos ha hundido en la misería. Todos sin excepción lo han hecho mal, peor ya imposible, primero fué Felipe después Aznar Zapatero el último Rajoy que no gobierna, porque España está intervenida por un gobierno de facto, por la incapacidad de todos ellos para gobernar la corrupción no es un secreto todo España y el mundo los señala pero no dan la cara, dan la callada por repuesta, debemos recordarles que los ciudadanos españoles tenemos el derecho de saber lo que ocurre en España para eso está la justicia para esclarecer la verdad y castigar a los culpables.

 

Hoy dia el PP. y PSOE. son partidos desligitimados para gobernar por el hecho de haber usúrpado la democracia al Pueblo.  Ni están legitimados para ocupar un escaño en el Congreso o estar viviendo de la política  por haber engañado manipulado al Pueblo o gobernar cómo gobierna el PP. que fué elegido en las urnas por mayoria ahora bién el hecho de salir a la luz el cobro de los sobres con dinero que cobraban en B. más lo sueldos que cobran a cuenta del erario público les delata y se confirma que todo el partido está podrido son una banda de granujas y maleantes.

 

Los ciudadanos estamos hartos y la única salida para el PP. y PSOE. de todos los políticos actuales que llevan veinte o treinta años en la política es irse, desaparecer de la sociedad, que se vayan todos a la mierda, pero ya, para dar paso una nueva generación de políticos honrados jóvenes comprometidos con su tiempo futuros hombre de Estado  que España necesita no los políticos actuales que sólo se han dedicado a vivír y enriquecerse sin preocuparse de resolver los problemas de España y los ciudadanos. Nadie entiende ni comprende a ésta clase política que está perdida en la sociedad todo lo hacen mal no tienen, ideas, ideólogias, ética, ni moral,  "no dicen más que tonterias o nos han tomado por tontos" son una banda de payasos vendidos al mejor postor  no saben lo que hacen, ni lo que dicen, ni son capaces de gobernar España porque están en política sólo por dinero por enriquecerse  ¿Se puede sostener una clase política sólo por dinero?

 

Tenemos en España gobiernos y políticos para gobernar varios paises toda Europa contando toda la parafernalia que rodea a los gobiernos, consejeros, asesores, directores, enchufados  etc...toda un lista interminable de gente  sin embargo  no funciona ninguno no controlan el gasto público o meten la mano al cajón y cambian del sitio el dinero se lo llevan, lo roban, desaparece o aparece depués en Suiza y las Caimán. Hay una única norma en económia básica que no falla ¿Ingresa más de la que gastas, o gasta menos de lo que ingresas?  ¿Es de cajón se entiende entonces a que coño se dedican los políticos a parasitar el estado? porque  nunca les llega el dinero y no hacen nada más que endeudarnos y además nos crean problemas en vez de resolverlos. De seguir asi siendo y haciendo, convirtiendo, la política ,al estado, en un estercolero putrefacto mal futuro  va a tener España para salir de la crisis y el agujero donde nos han metido peor lo vamos a tener los ciudadanos españoles con ésta clase política ya nos hemos manifestado con el fin de que se hagan reformas ¿Ahora bién nos escuchan nos van a hacer caso?  ¿O seguiran haciendose los sordos con el fin de seguir  con sus privílegos olvidandose de lo que realmente es importante? Lo que pedimos los ciudadanos y que a dia de hay no hemos conseguido la instauración de una democracia real participativa para todos donde todos y cada uno podamos participar directamente a través de las urnas en la configuración de una nueva España y una sociedad  democrática de ciudadanos libres donde se respeten los deberes y derechos de todos los ciudadanos.