Republicaya.es

La politica del Gobierno. Austeridad.

LA AUESTERIDAD MATA.

CUANDO LOS TIEMPOS SON DIFICILES ES PELIGROSO RECORTAR LOS SOPORTES VITALES EN EL MOMENTO EN EL QUE MAS SE NECESITAN. EL COSTO DE LA AUSTERIDAD SE PUEDE CALCULAR EN VIDAS HUMANAS.

Los mayores crímenes se cometen desde el poder. Se está masacrando al Pueblo español, deshaucios, suicidios, muertes,  millones de españoles condenados a la pobreza cientos de miles de españoles que tendran que vivir en las, calles, los cajeros, o el metro. Hay muchas y diferentes formas de matar a las personas pero la más deplorable es cuando el Estado es el autor y se ensaña con los ciudadanos con los más popbres cuando su deber es protegerlos los recortes que ha hecho el Gobierno y piensan hacer en el futuro es una de ellas porque siempre afectan a los más débiles las clases más bajas, a los más pobres, cuyo objetivo es dejarlos en la puta misería al no contemplar otras opciones con el fin de no perjudicar a los más desfavorecidos socialmente por la crisis. Las medidas de austeridad impuestas por la U.E. y el gobierno de PP. los recortes nos llevan a un paro  estructural de más de seis millones de desempleados hemos tocado fondo o van a seguir subiendo el paro hasta los siete millones sin hacer nada para evitarlo sin tomar medida alguna para crear empleo ya que todas medidas  tomadas hasta hoy cómo la reforma laboral han fracasado es intolerable ésta situación de un gobierno paralizado que deberia dimitir por ser insérvible a la sociedad la pregunta es ¿Cual es la cifra de parados que puede soportar España? Porque la actual es inasumible intolerable e insopórtable por más tiempo la austeridad no puede crear empleo sólo crea, desigualdad pobreza, misería.

 

Es hora que el Gobierno y la oposición se dejen de monsergas de hacer el ridículo basta de mentiras y de farsantes porque están todos muy calados, estamos hartos de chorizos, señorias dado que no tienen ninguna credibílidad sus propuestas ante las dificultades actuales comiencen a elaborar un programa para salir de ésta situación. ¿Pero que no sea cómo siempre a costa de las clases medias y trabajadoras? que están emprobreciendo a pasos agigantados a golpe de recortes para pagar las deudas que no hemos causado los ciudadanos, la crisis y deuda, de la cual se están sirviendo como excusa para crear un ejército de parados para bajar salarios pensiones ayudas desmantelar la Sanidad Pública recortes en Educación, etc..desmantelar el Estado de Bienestar para retroceder 40 años atrás lo cual hoy dia es un hecho millones de personas hoy viven peor que décadas atrás familias enteras que han arruinado dejado en la calle con lo puesto.  El PP. el presidente Rajoy están al servício del Capital. ¿Porque no hacen nada para crear puestos de trabajo? porque son parte interesada están atrapados en su ideólogia capitalista no pueden traicionar a sus amos los que los mandan en Europa. ¿No son capaces de entender que hay buscar otras alternativas otras soluciones sociales para las personas necesitadas? que no sea solamente solucionar los problemas de la Banca y los ricos que tengamos que trabajar otros para que la Banca y el capital siga acumulando más riqueza a costa de la misería  del Pueblo. Los recortes no son iguales para todos ningún político se ha visto en la cola del paro siguen con sus sueldos sus privílegios a cuenta de los presupuestos del Estado antes tenian dos o incluso tres sueldos además de la golferia de políticos y chorizos nacionales que se han enriquecido robando a costa de dejar en la misería a los españoles.

 

Austeridad y misería son las medidas actuales nos metieron en Europa por la puerta grande hoy tienen que ir por la puerta de atrás a pedir limosna dinero para pagar las deudas de las que los ciudadanos no somos responsables sino que han sido las malas políticas de la élites politicas y financieras de la UE. los políticos y Cajas de Ahorros, la banca, la que nos ha endeudado estamos pagando los ciudadanos con la deuda pública del Estado dinero para los ricos para pagar la deuda  a la Banca 38.0000 millones de euros sólo de intereses año sin embargo  no hay dinero para crecer estimular la economia crear empleo y siguen con la política de recortar y crear más paro y pobreza ¿Qué pretenden con éstas medidas que gente se muera, matar a la gente de hambre? sin inversión no se puede crecer sino hay dinero búsquenlo, antes lo habia, pero lo han robado y despilfarrado. Ahora van a pedir dinero a Europa como les van a dar dinero a una panda de borregos metidos a políticos que se dedican a robarlo no se puede crear empleo con una economia en recesión y además a golpe de recortes lo cual ha hecho que aumentase el desempleo a más recortes menor demanda menor consumo más parados ésta es la receta del gobierno la Banca no presta no hay acceso al crédito deberian haber creado una Banca Pública paralela a la privada con las Cajas de Ahorros quebradas con el fin de dar crédito y poner masa monetaria en en la sociedad para activar la económia tampoco lo han hecho no hay dinero en el mercado por tanto la económia está paralizada por falta de estimulo monetario si no hay dinero masa monetaria la sociedad no puede crecer ni crear empleo no hay dinero la U. E. nos niega el dinero nunca debimos entrar en Europa gobernada por políticos corruptos unas organizaciones de políticos criminales en el poder que gobiernan para la banca ni podemos tener el euro un moneda alta con la económia arruinada como la española que lo único que hara será endeudarnos más en el futuro de forma que será imposible pagar las deudas salir de la crisis salir de la puta miseria a la que han condenado al Pueblo español.