Republicaya.es

El monstruo político autonómico.

EL MONSTRUO POLITICO AUTONOMICO. EL CANCER DE ESPAÑA.

NO SON CONSCIENTES LOS POLITICOS DE LA SITUACION ACTUAL DE ESPAÑA. SI NO SE REFORMA EL MODELO AUTONOMICO ESPAÑA NO PODRA CRECER NI SALIR DE LA CRISIS.

SON LAS CC.AA. LA RUINA DE ESPAÑA O SE RECORTAN O SE SUPRIMEN. QUE POLITICA HACE EL GOBIERNO DESTRUIR ESPAÑA A COSTA DE MANTENER EL SISTEMA CLIENTELAR.

El monstruo autonómico terrítorial creado en España a través del módelo autonómico es insóstenible, invíable los tentáculos de 17 gobiernos son parte de la situación económica actual. ¿La ruina de España y los españoles? Este modelo autonómico es culpable de haber creado una casta política parásitaria y apesebrada, en todas las instituciones y gobiernos, el problema de los políticos es que están ciegos o sólo ven lo que les interesa. ¿ No les importa destruír España y al Pueblo español con tal de no perder el poder ? para conservar el trozo de la tarta que se han estado comiendo a través del sistema clientelar colocando a la, familia, amigos, a cuenta del bolsillo de los españoles hasta que han vaciado las arcas del Estado.

 

No se puede mantener un estado autonómico quebrado por la mala gestión de los gobiernos, todos son culpables, porque donde han gobernado todas las CC.AA. las han arruinado además como el dinero no era de nadie todo el que ha podido se ha dedicado a trincar, robar, dinero público. ¿El Gobierno sigue cavando no quiere recortar las CC.AA. a qué esperán a que España entera se hunda? el asunto está claro no quiere tocar el negocio del compadreo político porque se les acaba, el chollo, la viruta gratís, la pasta gansa dado por hecho que el actual módelo autonómico, es inviable e insostenible, además un disparate que en España los ciudadanos tengamos que mantener diciocho gobiernos porque no los necesitamos ni los queremos ,sobran la mitad, además no hay dinero no podemos pagar las deudas los ciudadanos de a pie no tenemos que comer y el gobierno sigue exprímiendo y sangrando al Pueblo.

 

El estado territorial autonómico es el cáncer a extírpar de España no puede hacer el Gobierno la política que hace imponer políticas de recortes y el asedio al pueblo mientras no recorta donde debe recortar los españoles tenemos dos opciones ¿O España acaba con el monstruo político autonómico? ¿O el monstruo político autonómico acabará con España? Los partidos no están dispuestos a hacer recortes para suprimír toda ésta parafernalia de gobiernos parásitos que son los causantes de la mayor ruina de España. A cuanto asciende el coste de mantener las CC.AA. Entre 90.000 mill.e y 100.000 mill.e año. El 10% del PIB  de España 17 gobiernos con más de 5.200 altos cargos, 17 TV. 17 Defensores del pueblo, más de 450.000 políticos. Las  duplícidades del orden de 33.000 mill.euros  más de 8.100 Ayuntamientos. Alemania un país rico comparado con España tiene sólo 150.000 politicos. Más de 4.500 empresas públicas donde han enchufado a más de 600.000 familiares y amigos con elevados sueldos, más de 30.000 coches oficiales, 300.000 TF. móviles, 100.000 liberados sindicales, del orden de 180 embajadas. A éstos gastos hay que añadirle el dinero del robo de políticos en obras qué suma 48.000 millones de euros año de obra ṕublica además de todo el dinero que roban y el fraude fiscal entre 60-70.000 millones de euros cada año dinero que no entra en las arcas del estado.