Republicaya.es

Los okupas de las Cortes Generales.

LOS OKUPAS DE LAS CORTES GENERALES.

NO SE PUEDE TIRAR EL DINERO EN POLITICOS OCIOSOS QUE NO SIRVEN PARA NADA.

TIENE QUE IRSE TODOS O NUNCA SALDREMOS DE LA MISERIA.

LLevan la friolera de treinta y cinco años desde 1.978 las Cortes Generales ocupadas por los Okupas, de turno, unos se van y otros llegan la casta política parásitaria decadente y corrupta convertida en lacra social. No todos son corruptos solo la casta política que no representa al Pueblo ni tienen intención de representarlo en el futuro o lo que a todos los efectos es lo mismo no están interesados en defender los, deberes, derechos, libertades, de España como Nación ni el futuro de los ciudadanos españoles. ¿No se puede gastar tirar el dinero para sostener ésta casta política que no sirve para nada, además de robar dinero?

 

Las Cortes Generales no pueden estar ocupadas por ningún, partido criminal, movimiento, partido político, gobierno del tres al cuatro, cómo sucede en la actualidad en España que sostienen éste sistema político-económico de la inmundícia económica avalado por las Cortes Generales con el que han convertido la economia española en un vertedero de basura, todos juntos y mezclados, políticos empresarios banqueros chapoteando en el fango en la basura por el botín nuestro dinero se llevaron el botín el dinero de todos los españoles nos han dejado las deudas se han pasado de listos y lo que han conseguido es llevar a España al tercermundismo todo el mal que han hecho a España puede traer consecuencias futuras imprevisibles.

 

Hoy vemos la herencia que nos han dejado los Okupas de las Cortes Generales  y dejarán a las futuras venideras generaciones de ciudadanos jóvenes que no tendran futuro alguno por culpa de éstos criminales en el poder responsables de las actuaciones de quienes durante los últimos treinta y cinco años  no han respetado los derechos democráticos ni sociales. ¿Se han  erigido en salvadores de la Patria cuando en realidad  son los villanos? los traidores al Pueblo de la verdad cuando toda su vida política ha sido un fracaso una puta farsa  una mentira cuando han gobernado con la, falacia, el engaño,la maldad, mientras el Pueblo se desangra.

 

El Pueblo se manifestó e hizo el gesto de rodea al Congreso con el fín de presionar por una nueva España que sólo será posible a través de las reformas de la CE. y todas las Instituciones del Estado el Gobierno blindó con la Policia Nacional las entradas y los accesos los ciudadanos no queremos ocupar el Congreso sino exigír que sea vaciado, desalojado, de los Okupas que ocupan los escaños que no representan al ciudadano y por tanto no sirve para nada es mejor que lo cierren ya que no presta ningún servicío a España ni a los españoles.

 

El Pueblo ni olvida ni perdona. ¿El que la hace que la pague? afirman algunos políticos cuando buscan la salida que no encuentran entre tanta mentira que dicen si es asi como dicen que el que la hace que la pague pues comiencen a devolver el dinero que han robado a España esto es  en teoria, en la práctica es muy distinto, la justicia suele brillar por su ausencia cuando se trata de imputar a quién ha cometido un délito pero pertenece a la casta política o algún poder fáctico si es de justicia el daño que han hecho políticos y banqueros a España lo tendran que pagar en el futuro porque el Pueblo no los va a perdonar jamás los crimenes que han cometido desde el poder por llevar a toda España a la ruina total.