Republicaya.es

Hachazo a las pensiones.

LAS PENSIONES NO SE TOCAN

SINO HAY DINERO PARA PAGAR LAS PENSIONES. DESMONTEN TODO EL ENTRAMADO DE LAS CC.AA.

LAS PENSIONES QUE SE PAGUEN DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO.

NO HAY DINERO PARA PAGAR LAS PENSIONES. SI LO HAY PARA QUE LO ROBEN.

Ya basta de recortes las pensiones no se tocan, sino que debemos exigír que se blínden con un mínimo de 1.000E. para garantizar el poder adquisitivo de los ciudadanos las familias en el futuro con ésta casta política corrupta y decadente volveremos a los años 40 de la dictadura sino nos rebelamos y plantamos cara veremos de nuevo las cartillas de racionamiento el extraperlo la misería por doquier para satisfacer y enriquecer a las clases altas los políticos y demás grupos causantes de nuestra ruina. ¿Es imposible sostener las pensiones en el futuro? ¿Si se pueden sostener? Pero para que se sontengan es necesario trabajar crear empleo, crecer, cómo es evidente hay que comenzar por reconocer la realidad de la situación actual la cual nos ha llevado a ésta crisis porque se ha producido con el fin de no cometer los mismos errores y sobre aquellos que han sido los culpables recaiga el peso de pagar la deuda que nos han creado el precio de haber llevado España a los ciudadanos españoles a la ruina. Qué se han creido que eramos ricos cuando los políticos se jubilan con siete años de trabajo sin dar palo al agua cuando jubilaban a ciudadanos con 50 años y con jubilaciones de 2.000E al mes, ahora que pretender acabar con el sistema de pensiones, recortándolas a los más desfavorecidos por culpa de sus políticas.

 

Es imposible que ésta España tenga futuro y pueda sostenerse el sistema actual de pensiones. ¿Sino se hace política de verdad? Si dependemos de un Gobierno y partidos políticos que no sirven a la sociedad y por tanto no sirven para nada. ¿Para sostener en el futuro el actual sistema de pensiones es necesario desparásitar España de gobiernos de delincuentes políticos corruptos que nos están arruinando? ¿Cuanto cuesta sostener el sistema de pensiones el 9% del PIB. 90.000 millones de euros anuales, cuanto cuesta mantener las CC.AA. el 15% del PIB? ¿Solución una Administración más eficiente y una factura infinítamente menor ? Esta claro que el Gobierno no ha recortado donde deberia recortar en suprimír todas las CC.AA. que sobran los políticos de una España polítizada que supone un gasto insostenible y es causa de la parálisis social  corrupción, estafa, robo y timo, de olígarquias, caciquismo, monopolismo, burocracia, dedocracia del amiguismo y enchufismo rampante del saqueo del erario dinero público el origen de la decadencia política y económica de España.

 

Es insolvente el Estado estamos en la bancarrota ¿porque hemos llegado a ésta situación de insolvencia total? llegamos a ésta situación porque estamos gobernados por una banda de delincuentes incompetentes ladrones fanáticos del poder del dinero las riquezas y la avaricia la jauría humana que busca el enriquecimiento, fácil, ilégal, ilícito, especulación, robo estafa, timo, de cualquier manera sin trabajar sin respetar los derechos humanos cometiendo todo tipo de fechorias desmanes délitos económicos y crímenes sociales causantes del expolio de la riqueza de los pueblos (todas éstas políticas económicas especulativas del ladrillo que han convertido la económia real española en un vertedero de basura con millones de parados) no hay dinero para pagar a los futuros pensionistas. ¿Si lo hay para pagar las pensiones de los políticos, seis años en política y pensión vitalicia?  ¿Todos los políticos ricos y el pueblo en la misería? ¿Esto es normal en una España gobernada por una banda de ladrones que han usúrpado el poder al Pueblo? se nos exige cotizar 35 años años hasta la edad de 67 para acceder a la pensión (sus señorias se jubilan por la cara sin cotizar un céntimo al sistema de pensiones, ya que sus cotizaciones las pagamos los ciudadanos, con nuestro trabajo) Esto es lo que hay, así nos va, el sistema no ha funcionado ni funcionará hasta que tengamos un gobierno de verdad democratico dentro de una España democratica una clase política que deje de vivir de robar parásitar el estado y se dedique a gobernar en vez de destruir España además que trabajen en lo privado y cotizen cómo los demás ciudadanos 35 años para sostener el sistema de las pensiones.