Republicaya.es

Ley de Transparencia.

LEY DE TRANSPARENCIA.

EL PUEBLO AL PODER. ANTE UNOS GOBIERNOS DISCAPACITADOS PARA GOBERNAR.

SIN DEMOCRACIA NO PUEDE HABER TRANSPARENCIA.

Ley de Transparencia. Para qué, para hacer creer al ciudadano que no van a seguír robando dinero del erario público. ¿Acaso se creen que se merecen o se ganan los sueldos y privílegios que se han asignado por el trabajo que hacen? ¿Cuando en realidad lo que hacen es crear problemas a los ciudadanos  en vez de resolverlos? Ya es tarde el mal ya está hecho, contesten al ciudadano, ¿Porque han hecho y permitido las políticas económicas qué han arruinado y saqueado España? Quien puede crer una casta política que con sus políticas--económicas ha ocasionado el mayor desastre económico en toda la historia de España. ¿La única solución para salir de la crisis, vayánse todos a la mierda y dejen de hundir más a España ? La única transparencia política es la de la corrupción los sobres de Bárcenas y compañia  lo demás ya lo sabemos que todos los partidos están podridos, todos ricos, el dinero de España en Suiza.

 

Los ciudadanos estamos hartos de tanta injusticia e inmoralidad de que continuen saqueándenos, vaciándonos, los bolsillos descaradamente. Porque nadie en el futuro va a seguir el juego sucio del conformismo ni podemos quedarnos sentados esperando que nos solucionen la vida aquellos que nos la han destrozado. Ahora van a aprobar la Ley de Transparencia pero ocurre que cuanto más se sabe más transparentes son las conductas delíctivas de los posibles délitos a los delincuentes no se les persigue. (Ni se les condena  mientras se siga jugando al circo en los juzgados, al teatro en el Congreso, no se castiga a los delincuentes para que va a servír la ley de Transparencia) España ha cambiado la marea de ciudadanos en la calle agrupados en movimientos sociales están cansados, hastiados, de tanta injusticia social de los gobiernos del PP. y PSOE. que no sirven a la sociedad, porque están obsoletos, caducados retógrados incapacitados ante lo que el Pueblo legitimo reclama cómo derecho propio a unos gobiernos deslegitimados incapaces de resolver los problemas cuando han sido y son unos gobiernos que durante décadas han gobernado y gobiernan contra el ciudadano creando problemas en vez de resolverlos será la marea ciudadana la que tenga que tomar las decisiones que nos lleven hacia otra España tomando el ciudadano el poder.

 

Nadie se cree ni crerá en el futuro ni votará a aquellos políticos que utilizan el poder para enriquecerse, porque nadie se cree sus mentiras gobiernos y representantes elegidos que no cumplen sus promesas, ni sus programas, están vendidos al capital por dinero por intereses económicos al sistema capitalista y las multinacionales, son capaces de vender España y al Pueblo porque los ciudadanos no les importamos en absuluto. Ley de Transparencia. De que va ésta casta política que ha demolido España. ¿La transparencia no es posible en una España sin Democracia, sin justicia, sin derechos? Ante lo evidente de una España destrozada por el mal funcionamiento de las Instituciones del Estado no cabe más remedio que seamos los ciudadanos, la marea ciudadana, quien en un futuro determine a través de las urnas la sociedad y democracia que cómo pueblo necesitamos. Que hasta hoy dia desde el poder político nos ha sido negada por los partidos políticos y los gobiernos fascistas que durante los ultimos treinta y cinco años han usúrpado la Democracia y el poder de decidir al Pueblo Español.

Escribir comentario

Comentarios: 0