Republicaya.es

Crisis no ésto es un saqueo.

LA MENTIRA DE LA CRISIS.

LA CRISIS ES UNA MANIOBRA CREADA POR CRIMINALES EN EL PODER PARA ENRIQUECERSE SIN IMPORTARLES LA DESTRUCCIÓN DE LAS PERSONAS Y LOS PUEBLOS.

La siguiente ilustración explica de forma breve precisa y sencilla lo que está ocurriendo en el Planeta. Si hacemos un poco de memoria histórica vemos que la terrible crisis mundial que llevó al crash a la bolsa de Nueva York en el año 1929 tuvo muchos puntos en común en su planificación como la actual prefabricada hoy dia en el siglo XXI en la que primero como pueden apreciar nos han arruinado después nos van hundiendo cada dia más y más y paso a paso con recortes, en salarios, sanidad, pensiones, educación, I. D.I. de acuerdo con el plan establecido con el único de fin de iniciar la segunda fase: pasar de la crisis provocada al saqueo general de los ciudadanos y los pueblos.

 

Miren el siguiente esquema y descubrirán cómo unos pocos criminales en el poder nos han llevado, arrastrado, miserablemente a la deplorable situación de misería colectiva actual con unos fines estudiados unos objetivos muy concretos y simples de entender: ,sometimiento, esclavitud, y control extremo del rebaño humano.

 

No importa cual sea su color, su situación actual, ni en que parte o lugar del Mundo viva porque también Ud. se vera afectado en éste momento dificil por el que la Humanidad pasa si ud. sigue ahí sentado  sin hacer nada por cambiar la situación actual del Mundo tenga muy por seguro que de una forma u otra algún dia sus hijos pagarán muy caro la pusilánimidad actual de sus padres no sólo con las perdidas de derechos sino que quizás hasta con sus propias vidas.

 

Como y cuando empieza a gestarse la crisis quienes son los responsables de sobra son de todos conocidos la crisis es la tragedia humana que éstos personajes criminales han creado para apoderarse de las riquezas del mundo ,enriquecerse, empobreciendo robando a todo el mundo por los pueblos por todo el planeta , son solo criminales, que atentan contra la humanidad la vida la dignidad de las personas apoyados por los gobiernos corruptos que nos gobiernan que en vez de defendernos con dignidad y patriotismo nos traicionan actuando como comparsas "son sólo idiotas títeres de la peor calaña" al servício del dinero de los ricos que no les importa destruir su Patria. La actual crísis es una crisis financiera y tiene su origen en el sector inmobiliario en, la banca mundial, que ha creado una búrbuja financiera especulativa toneladas de dinero barato ficticio creado de la nada préstamos sin control alguno de los bancos cuyo epicentro se localiza en Wall Street  y sin avales que se lo han prestado a millones de personas insolventes que al no poder pagar devolverlo quebró el sistema económico mundial llevando a la economia al mundo a la mayor crisis económica financiera jamás conocida.

 

Los principales protagonistas de la actual crisis mundial que se inició en el año 2008:

ALAN GREENSPAN. RESERVA FEDERAL. uno de los que se le considera culpables de la actual crisis por la política de expansión de dinero barato, lo que acabó en borrachera de préstamos créditos sin control a personas insolventes.

LEHMAN BROTHERS cuarto Banco de inversión de los EE.UU.  en quiebra.

AIG. AMERICAN INTERNACIONAL GROUP. tercera mayor aseguradora del Mundo, en quiebra los EE.UU. por las hipotecas basura.

FANNIE MAE Y FREDDIE MAC. las dos mayores entidades hipotecarias de los EE.UU. en quiebra.

BEAR STEARNS. quinto banco de inversión de los EE..UU. en quiebra. HENRY PAULSON DEPARTAMENTO TESORO. articife del rescate a la Banca inyectando papel en el Mercado.

BEN BERNANKE. RESERVA FEDERAL. impulsor de inyectar dinero papel en el Mercado, para estimular el crecimiento, política de endeudamiento que acabará en una deuda imposible de pagar.

HYPO REAL STATE BANK. el segundo mayor banco hipotecario de Alemania en bancarrota por las hipotecas basura.

FORTIS. BANCO belga -holandes afectado por la inversión en hipótecas basura, en quiebra.

Escribir comentario

Comentarios: 0