Republicaya.es

Comienza el espectáculo.

¿UD. QUE CREE QUE IRA A LA CARCEL O ES UN SIMULACRO?

DA VERGUENZA ESTA ESPAÑA CORRUPTA QUE APESTA A LADRON CHORIZO Y DICTADURA.

Comienza el espectáculo el circo politico está en marcha sobre el escenario el caso Bárcenas el problema es que Bárcenas hay muchos en España. Los ciudadanos lo que queremos es recuperar el dinero que éstos personajes y delincuentes nos han robado todos éstos personajes han pasado a ser personas "non gratas para la sociedad española" a éste personaje se le atribuyen según la prensa un total de catorce délitos sesenta y cuatro años de cárcel en el supuesto que la justicia lo encuentre culpable y sea condenado los ciudadanos no reconocemos al actual gobierno cómo legitimo porque consideramos que los partidos políticos españoles son algo asi cómo (unas mafias al estilo de la Cosa Nostra) porque nos han usúrpado la democracia por tanto no pueden representar a nadie y menos al Pueblo estamos convencidos que todo éste asunto del Sr. Bárcenas ha llegado a un apaño, es decir, que éste personaje ya ha llegado a un acuerdo con el PP. y la justicia para que el PP. pueda salir de ésta situación de la mejor manera posible al poder ser sin mancha ni culpa alguna a cambio de que éste individuo pase tres años en la cárcel y después a vivír de lo robado más o menos lo mismo de siempre.Se sale peor de la miseria que de la cárcel en España.

 

El Pueblo Español tenemos la obligación por derecho propio en el futuro  recuperar lo que nos pertenece todo lo que nos han robado éstos delincuentes, no sólo el dinero, sino la dígnidad cómo Nación sin límite alguno de las leyes y de la jurisdicción en el tiempo, debemos actuar no podemos esperar para recuperarlo. ¿Ni un sólo deshaucio de familias ni un niño sin comida por culpa de éstos criminales y delincuentes en el poder ? Lo primero que debe evitar un Gobierno no es que quiebren, los bancos, sino que el Pueblo pase necesidad hambre qué aportan el PP. y PSOE. a España un bidipartidismo decadente y corrupto. ¿Es insostenible el actual Estado de Bienestar? Lo que es insostenible es el Estado de bienestar diseñado para mantener y beneficiar a la actual casta política-económica-empresarial que vive rodeada de privilegios a costa del sacrificio de los ciudadanos que han dejado en la puta miseria.

 

España necesita políticos honrados qué no van a salir de la actual casta política miserable que tiene que desaparecer de la sociedad tenemos que borrarlos del mapa, por las buenas o sino se van por la malas, necesitamos de políticos honrados no éstos que utilizan la política y el poder para enriquecerse al final se convierten en vulgares, chorizos, delincuentes, criminales al amparo del paraguas de las leyes y la politización del Poder Judicial no podemos seguir asi cruzados de brazos por falta de compromiso por no actuar por no rebelarnos cuando nos han arruinado y saqueado. La España actual representa tanto a nivel externo mundial cómo interno, deuda insostenible, despilfarro de dinero público, déficit, millones de parados,corrupción política institucionalizada, triplicidades administrativas, gasto político insostenible, pobreza infantil, Cajas y Banca salvadas con dinero público, a costa del empobrecimiento general de toda la población española y social empresarios de pymes y autónomos expoliados clases medias en proceso de extinción y recortes de los pilares fundamentales del Estado, Sanidad, Educación, pensiones, I.D.I.¿ ante toda ésta depravación de éstos impostores malhechores y ladrones no nos rebelamos pueden imaginarse cómo será el futuro? no habra futuro alguno sino caos.