Republicaya.es

La única via la quita de la deuda.

LA UNICA VIA LA QUITA DE LA DEUDA.

LOS CIUDADANOS CONTRA LOS DELINCUENTES QUE NOS HAN COLOCADO UNA DEUDA MONSTRUOSA.

NO ES NUESTRA LA DEUDA. NEGUEMOSNOS A PAGARLA.

La única vía de salida de la crisis es la quita de la deuda. Es imposible que España salga de ésta crisis sino se hace una quita de la deuda. Deuda a todas luces impagable porque no se podra pagar en un futuro diga lo que diga el Gobierno o los responsables de economia. En el año 2007 la deuda pública suponia el 36% del PIB. hoy pasados seis años en el 2013 se ha disparado por la crisis y puede sobrepasar el Billón de euros el PIB. anual de España.

 

Esto significa que cada español debemos a dia de hoy de 22.000 euros según las cuentas públicas sólo de deuda del Estado. El pacto de estabilidad y crecimiento denominado (PEC) de 1.999 de la Unión Europea estableció el máximo endeudamiento en el 60% de deuda pública permitida para todos los estados de la unión. a ésta deuda pública debemos añadír la privada las deudas de las empresas españolas y las deudas de los ciudadanos con lo cual nos vamos a unas cifras impensables, disparatadas, que posiblemente sean superiores al 350% del PIB. español es decir la producción total de España durante casi cuatro años consecutivos de trabajo, es lo que en realidad debemos, que supone un coste bruto a pagar por cada español de unos de 88.000 euros si queremos liquidar las deudas.

 

¿Uds. creen que será posible que España y los españoles podamos pagar éstas  deudas? cuando y como las vamos a pagar teniendo en cuenta la lamentable situación que estamos pasando económicamente con un paro de más del 27% seis millones de parados la cuestión es que la deuda no es nuestra es decir no hemos sido los ciudadanos los culpables del elevado endeudamiento que hay en España. ¿Entonces porque tenemos que pagarla? porque no la pagan los responsables los que llevaron a cabo la expansión de crédito a una inmensa búrbuja de préstamos de dinero creado de la nada barato al 0.25% con el fin de endeudarnos de hipotecarnos de por vida.

 

Quienes son los responsables de nuestra ruina y nuestras deudas sino los gobiernos y los responsable de saquear España a través de las Cajas de Ahorros unos permitieron la búrbuja, otros la hicieron crecer, hasta que nos estalló en al cara. España va bién vota PP.  España por el cambio vota PSOE. váyanse todos a la mierda mueranse y peguense un tiro pero dejen de arruinar y robar más a los españoles el problema de la deuda española es que nos han creado una deuda monstruosa imposible de pagar por la sencilla razón que el endeudamiento es progresivo acumulativo deuda, más intereses, porque hemos llegado a ésta situación porque hemos estado gobernados por inéptos idiotas e incapaces de gobernar.

 

Vivimos en una España donde ha desparecido el concepto de Nación. (Han convertido España en una república bananera) un basurero de sociedad en el que en el futuro  no se podra vivír. No hay concepto de estado, de derecho, ley, justicia social, legalidad, libretad no orden ni de igualdad ante la ley todo ésto ha dejado de importar, lo hemos perdido, en un Mundo donde al parecer lo importante es sólo el dinero al sistema Imperialista le interesa que no cambie nuestra mente, nuestra forma de pensar, nuestras necesidades de consumo cómo País consumista que somos(Consumír productos aunque no sirvan para nada) mercado de consumo en el que nos han metido nos ha endeudado arruinado y ahora quieren que seamos sus esclavos que trabajemos para sostener el tinglado económico que han montado para enriquecerse a costa de nuestra explotación y trabajo.

 

Hasta aqui hemos llegado a ésta situación de la mano de unos gobiernos que nos han traicionado, traidores a la Patria y al Pueblo. ¿Ahora que piensan hacer para que España salga adelante? qué medidas piensan tomar que reformas van a hacer ante la situación actual para crear empleo e ir saliendo de la crisis en la cual nos han metido es intolerable sostener una clase política de tontos que no ha hecho nada por España sino llevarnos a la mayor ruina de la historia además están todos a un paso de ser fichados por la polícia por cometer todo tipo atropellos sociales incalificables, de robos, délitos de irregularidades cohecho apropiación indebida estafa y robo de dinero público  financiación irregular de partidos sindicatos y sobres con sobresueldos.

 

Es España hoy un País pasto de la corrupción y la decadencia de las Instituciones del Estado que han dejado de servír al Pueblo, a la causa que es España, al servício de los ciudadanos para convertirse en lo que son  víctimas del sístema por la avaricia de el dinero. ¿Pueden Uds. imaginarse cómo vamos a  pagar una deuda que supone el 350% de PIB es decir casi 4 billones de euros? además al capital que nos han prestado hay que añadirle los intereses anuales, éste año 2013 hemos abonado sólo de intereses unos 39.000 millones de euros con ésta deuda nunca podremos salir de la crisis de la pobreza ni de la puta miseria que es lo que se han propuesto que vivamos solo para esclavizarnos.

 

Otro ejemplo de nuestra situación económica. Déficit anual del 6.9 % del PIB. en cifras 69.000 millones de euros, más los 39.000 millones de pagar los intereses de la deuda hacen un total de 108.000 millones de euros en total de gastos y déficit en las cuentas anuales del Estado, el 10.8 % del PIB. imanginense Uds. el daño que nos está causando las deudas en la económia. (Por ejemplo el pago de las pensiones cuesta un 9.8% del PIB) las cuentas no salen ni será posible que la económia pueda crecer ni desarrollarnos  mientras estemos endeudados ni podremos pagar en el futuro dicha deuda ni saldremos de ésta crisis nunca para pagar una deuda que será eterna por tanto lo que debemos hacer es,negarnos a pagarla, sin más rebelarnos contra el sistema contra el gobierno que no gobierna las deudas que las paguen los que la han contraido los responsables de las Cajas la banca especuladora y criminal especularon con las viviendas contando en colocarnos unas hipotecas basura para vivir de las rentas que pasarian de padres a hijos 40 años de hipótecados  con precios inflados como les salió mal la burbuja estalló y España se fue a la mierda a cambio nos han dejado la deuda pública es decir para que se entienda  no pudieron cobrarnos las hipótecas pero ahora quieren saquearnos el pais creándonos a cambio las deudas asi de claro.