Republicaya.es

El robo de las Preferentes.

PREFERENTES LA HISTORIA DE UNA ESTAFA Y ROBO LEGAL. UN CORRALITO PARA INYECTAR DINERO A LAS CAJAS SAQUEADAS.

QUE SE DEVUELVA HASTA EL ULTIMO CENTIMO DEL DINERO ROBADO CON LAS PREFERENTES

El robo masivo de dinero a españoles con las preferentes no hay disculpa alguna la realidad supera la ficción ante lo sucedido con las preferentes, el robo de las preferentes a los ciudadanos tiene más délito que si los hubieran robado a punta de pistola ¿Es decir peor que si ud, va al Banco le ponen la pistola en el pecho y le dicen, entreguéme el dinero o le mato?  Matar no le iban a matar, pero robarle el dinero si, que es de lo que se trataba y han hecho. (ésto ha ocurrido en España si es en otro país ya habrian barrido de la sociedad a los responsables para enviarlos a la cárcel donde deberian estar) ¿Porque tiene más délito que si se lo hubieran robado a punta de pistola? porque estaba previsto que la gente que compró las referentes perdiera su dinero o parte de ello por tanto estaba premeditado el robo de antemano por parte de los responsables cuando no hicieron nada por evitarlo ni el gobierno las autoridades monetarias el Banco de España o la CNMV. como responsables directos de haber permitido que las Cajas y Banca colocaran el producto en el mercado con el fín de robar a los posibles compradores. Desde Bruselas se exigió que a cambio de las ayudas públicas que hemos recibido de la unión europea para financiarnos de los fondos europeos, que los tenedores de las Preferentes asuman pérdidas como parte del rescate es decir que no se les devuelva el dinero invertido sino que tienen que asumir quitas o pérdidas  aquellos tenedores que tengan la posibilidad de ganar el arbitraje es decir que puedan demostrar que fueron engañados al comprarlas podran recuperar el dinero como siempre desde Bruselas defendiendo el robo y a los ladrones no van defender a las victimas como nos iban a devolver el dinero cuando ya nos lo han quitado robado.

 

¿Las Preferentes la historia de una estafa y robo legal? En el año 2003 Rodrigo Rato era vicepresidente del gobierno y ministro de económia sabiendo que la Banca y las Cajas necesitaban dinero, fondos, para seguir financiando la búrbuja inmobiliaria que estaba en pleno auge decidió legalizar el invento de las preferentes a través de la Ley 13/ 1985 de 25 de Mayo. Ley de coeficientes de inversión recursos propios y obligaciones de información a financieros, informese ud. etc.. Ley para timar y robar. Total que a través de dicha ley se legalizó el robo con la finalidad de robar a los que las compraron se han vendido muchos tipos de preferentes, de Renta Fija o de Renta Variable, incluso algún tipo de inversión de preferentes perpetuas. La Renta Fija es un producto donde se conoce de antemano la rentabilidad que nos ofrecen, por ejemplo un 5% anual, aunque puede variar la rentabilidad si cotizan o no. No cotizan los depósitos, bancarios, las cuentas de ahorros, los depósitos a plazos. Las Preferentes en Renta Variable es un producto de riesgo que puede cotizar en bolsa, acciones, fondos capital riesgo, fondos de inversión. Las preferentes perpetuas son las que nunca puede recuperarse el dinero, lo cual no es sólo un robo, sino un crímen económico contra la integridad de las personas que dejan sin recursos ¿cómo se materializó la estafa y robo? las entidades vendieron el producto como Renta Fija cuando no lo, era,  como se vendieron a inversores inexpertos fueron engañados haciendoles creer que era una inversión segura sólo en Bankia hay 250.000 afectados por las preferentes y otros productos hibridos similares el total de afectados en España pueden llegar a la cifra de entre, 500 mil 700 mil ciudadanos, con un valor en dinero que se calcula en más de 30.000millo.e. robo estafa organizada y crimen económico social contra el ciudadano perpetrado con premeditación por el gobierno (217.200 afectados han solicitado el arbitraje de los que hasta hoy sólo han recuperado el dinero 3.000 el resto deberá acudir a la via judicial si quiere recuperarlo) ¿La causa es clara y los hechos relevantes del robo masivo en el caso de Bankia? Estando quebrada fué sacada a bolsa al precio de 3.75e. la acción, para después caer hasta lllegar a valer O,OO1 céntimo, dicha acción.

 

¿Cómo y porque permitieron que Bankia saldria a bolsa si estaba quebrada? sino tenia ningún valor de mercado en bolsa. (Bankia las Cajas de Ahorros, todas, estaban quebradas y saqueadas al estallar la búrbuja inmobiliaria) (por tanto no podian garantizar o avalar los papelitos de las Preferentes) el Estado Español en quiebra y intervenido por la U.E. todo el sistema financiero español quebrado a excepción de algún banco entonces pusieron en marcha la venta de de las preferentes para obtener líquidez porque no tenian un puto euro, todo el sistema económico español se vino abajo, (nos habian hundido) la solución para obtener dinero rápido era vender los papelitos de las Preferentes para robar algún dinero a los ciudadanospara  ir saliendo del paso (Por tanto estamos viviendo en una España donde desde el mismo Estado los que nos gobiernan hacen leyes para robarnos, expoliarnos, saquearnos) Todo el dinero que han robado con las Preferentes que sea devuelto a sus dueños los ciudadanos españoles es un crimen que hayan robado a las personas engañándolos miserablemente con premeditación y alevosía personas que no tenian conocimiento alguno como inversores que no veian lo que firmaban enfermos que han arruinado personas que no tienen que comer que no sabian ni firmar, o firmaban con el dedo la sociedad no puede permitir ésto sino que debemos reaccionar ante los hechos porque es intolerable vivír en una sociedad asi todo aquello que nos han quitado en un futuro debemos recuperarlo, no vamos a olvidar ni perdonar, a aquellos que se han enriquecido a costa del dolor sufrimiento del infierno que está viviendo el Pueblo Español.