Republicaya.es

Más basura política.

MAS BASURA POLITICA.

La España actual es hoy un vertedero de basura política. Cada dia apesta más a cádaver político moribundo que se aferra al poder para no sucumbír por sus actos delíctivos. Todo aquel que cometa un délito a la cárcel y fin de la historia. Da asco en ésta España política podrida y prutrefacta leer el periódico o ver las noticias todas giran el torno a lo mismo las noticias de unos personajes políticos o públicos que son carne de cárcel por sus presuntos délitos no hay una buena noticia digna de mencionar en la actual sociedad española. Los ciudadanos estamos más que hartos de ésta casta de políticos que nos han arruinado la vida y el futuro. (Cómo decia Platón la justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte.) ¿El abuso del poder para oprimír y aplastar al más débil de la sociedad? Al poder se aferran sólo aquellos políticos que no quieren perder los privilegios de seguir enriqueciéndose, incluso de cualquier modo, si es necesario robando y empobreciendo al Pueblo según afirma el Presidente Rajoy ¿El Estado de derecho no se somete a chantaje? Siempre con las mismas tonterias de respuestas que nada tienen que ver con la realidad, lo que ocurre en la calle. ¿Qué pueden decir unos políticos que están muy calados quemados, que no sirven para nada, ni gobiernan ni dejan gobernar? el PP. y el Sr.Rajoy hablan de un Estado de derecho que no existe.

 

Primero conviene que nos aclare a los ciudadanos a qué Estado de Derecho se refiere porque en España no hay Democracia ni Estado de Derecho, es más nunca lo ha habido en toda la vida conocida desde siempre hasta hoy y desde siglos atrás el Pueblo Español no ha conocido la democracia por culpa de los muchos desgraciados que nos han gobernado, todos sin excepción, se han aprovechado del sistema y los ciudadanos. Ahora resulta que al  PP. y al Sr. Rajoy les han pillado por mentirosos a todos sin excepción mientras no se demuestre lo contrario. Rajoy cobró 373.940 e. en efectivo y entre 2007--2010  más 20.000e en trajes todo dinero en  B. de los sobresueldos según el resultado de los papeles de Bárcenas como todos los demás políticos de la cúpula del partido. Todos se han enriquecido de forma irrregular o delíctiva saltandose las leyes, con la mórdida, corrompiendo la sociedad con los pagos de los empresarios todos ellos y asi durante décadas se han metido dinero al bolsillo a cambio de favores los empresarios  les daban dinero y ellos los políticos de turno les concedian y adjudicaban obras.

Esta clase política que nos gobierna no sirve nada más que para mentir una persona que miente no es persona, no tiene categoria humana, ni tiene ninguna credibílidad. (La mentira no tiene ningún valor, sólo hasta que llega la verdad) la verdad ha llegado y se ha descubierto que durante décadas nos han engañado miserablemente cuando han estado blíndados para tapar sus fechorias mientras se han estado enriqueciendo a espaldas del Pueblo éstos gobiernos que mienten que nos han gobernado siempre con la mentira tampoco tienen ningún valor, porque su palabra no vale nada, sólo son basura política mierda de gente sin honor el gobierno deberia haber dimitído ya deben irse todos porque ésto es intolerable la corrupción en España es tan grande y relevante que amenaza con acabar con todos los pilares de la sociedad porque afecta a todas las Instituciones del Estado las cuales ponen en peligro la viabílidad en el futuro de España, el Estado, la ley, la justicia, o el orden social.

 

Según las noticias el Presidente Rajoy no demitirá todo lo que está pasando en España es un escándalo mayúsculo a nivel nacional e internacional que está dejando mal a la marca España, al futuro económico de los españoles, a los más de seis millones de parados por culpa de éstos malhechores en el poder que no son capaces de gobernar porque nunca lo fueron ni lo serán para dirigir un país hace falta políticos de verdad, políticos honestos, hombres de Estado horados preparados que en España hoy dia no hay en un bidipartidismo PP-PSOE sin embargo si hay mucha chusma, político ladrón y chorizo, y asi nos va. El PSOE. presentará una moción de censura si Rajoy no acude al Congreso a dar información sobre el caso Bárcenas la cuestión no es si es necesaria una moción de censura para que dimita Rajoy. sino que lo que nos preguntamos los ciudadanos es cómo buscar soluciones para que la gente, no pase hambre, dejen de robar y saquearnos trabajar porque sin trabajo no se puede levantar un país un trabajo que te permita vivír con dignidad en una futura España democrática. Los políticos actuales no tienen futuro alguno ni nada que hacer en España hay políticos que llevan 30 años en política que ya no deberian estar viviendo de la política de no hacer nada. (En política lo que un político no hace en los primeros 8 años no lo va a hacer depués) no tienen nada que ofrecernos están todos caducados quemados son cadáveres políticos una clase política que lleva años y décadas engañándonos manipulándonos robando qué nunca han respetado nuestros derechos democráticos ni sociales. Ni han prestado servício alguno a la Patria además han conseguido con tanta basura politica con la corrupción llevar a España a la actual ,situación, a la mayor de las miserias y degradación social por la que hoy pasamos los ciudadanos españoles víctimas de una clase política de desalmados y ladrones.