Republicaya.es

El secuestro de España.

LOS SECUESTRADORES DE ESPAÑA.

Somos mayoria los españoles que vemos la necesidad de instaurar la República democrática en España por el bién de todos. El Pueblo al poder porque el poder nos pertenece a todos los ciudadanos no podemos permitir por más tiempo esta situación, éste sistema de políticos y banca que están destruyendo al Pueblo Español. Los ciudadanos por la República no reconocemos éste gobierno ni éste sistema decadente y corrupto que ha secuestrado España. Es la actual España un proyecto fracasado cómo, Nación, politica económica y socialmente.  Estamos asistiendo al final de un ciclo político-económico basado en la decadencia institucional en una España que ha sido secuestrada por las élites políticas y Banca. (No puede edificarse una civilización sólo con riquezas y dinero, sin respetar los derechos humanos derechos de los que dependen la vida de las personas, a cambio un sístema politico-económico que se enriquece a través de utilizar el poder para robar, timar, expoliar y saquear a los pueblos)

 

Se cumplen 77 años del secuestro de España por la dictadura franquista 1936--2013. Los años que lleva la Democracia secuestrada al Pueblo Español. (La Constitución de la segunda República Española recogia en su texto la prohibición de la guerra en territorio español) No obstante no fué respetada por los golpistas, aquellos que realizaron el levantamiento con el fin de apropiarse del poder. El alzamiento Nacional se improvisó en la ciudad de Melilla el 17 de Julio de 1936, pero para qué éste se produjera hizo falta la conveniencia de grupos de presión políticos--económicos, políticos y Banca. Los mismos que que hoy dia nos han arruinado y saqueado España.

 

Se cumplen 77 años del golpe de Estado en España. Una fecha que ningún español quisiera hubiese ocurrido, pero ocurrió, cuando se podia haber evitado. Una fecha para olvidar aunque es imposible porque está recogida con las páginas más negras de los anales de la historia española el genocidio de más de 600.000 españoles jóvenes e inocentes que se vieron envueltos en la contienda. Después los políticos cambiaron la Constitución sin la consulta a los españoles. (Sin consultarnos antes de elaborarla cómo era su deber y nuestro derecho como ciudadanos democráticos de participar en su elaboración) Más tarde en 1978 hicieron la pantomima de la llamada Transición a espaldas del Pueblo con al fín de seguir con la dictadura franquista, los actuales herederos la Monarquia Palamentaria representada por la corona, y los grupos de presión políticos --económicos reponsables de la economia.

 

Se entiende por libertad de expresión la opinión de la mayoria del Pueblo, la que vale, la que tienen los ciudadanos desde el Estado de Derecho de elegír libremente. En la actual España y desde la opinión de la inmensa mayoria no nos sentimos libres en una España que ha sido secuestrada. (Desde que los partidos políticos cambiaron la politica para dejar la económia española en manos de los capitales financieros y sus representantes en Europa, el F.M.I.los mercados el B. C.E. la Troika) Los mismos que han secuestrado a España y los españoles nos han engañado manipulado con el fin de timarnos robarnos y saquearnos. Desde entonces no somos un pueblo libre sino esclavos nos han, esclavizado, no disfrutamos de líbertad nunca hemos sido ni somos un Pueblo libre porque hemos votado y votamos para elegir unos gobiernos que no nos gobiernan, no nos representan. (Porque están al servício del capital, son sus lacayos, los tontos que nos gobiernan y que son utilizados por el poder, los poderosos, para que les hagan el trabajo sucio)

 

Cómo seremos libres con la justicia polítizada, cómo seremos libres con unos gobiernos que nos traicionan. Cómo seremos libres para decidir con la censura de los medios informativos si dichos medios son propiedad de los empresarios a los que sirven los políticos y los gobiernos. A éstas alturas dentro del actual sistema económico que nos ha conducido al ruina total es necesaria la República para salir de ésta situación cambiando las reglas del juego político y económico,(Tomando el poder el Pueblo cómo única alternativa asumiendo que los españoles tenemos pleno derecho a ser libres y dicha libertad será sólo posible cuando los ciudadanos gobernemos, en España) (No la Europa de los mercados la Troika o los gobiernos corruptos y ladrones que nos gobiernan) Todos los ciudadanos españoles no somos iguales ante la ley, en la actual España secuestrada, pero lo seremos en la República. Hay un mayoria de ciudadanos que carece de libertad cuando les han quitado sus bienes y sus derechos, al trabajo, la vivienda, el alimento, la dignidad. Ciudadanos que han dejado en la indigencia, ciudadanos que han sido robados y expoliados en nombre de éste sistema avalado por los partidos y gobiernos corruptos, la dictadura de aquellos que han secuestrado España.