Republicaya.es

Vayánse todos ya.

VAYANSE TODOS YA.

NO SE PUEDE EDIFICAR UNA SOCIEDAD CON GOBIERNOS CORRUPTOS Y LADRONES.

Todos los gobiernos que han gobernado en España durante el periodo 1978--2013- en la supuesta democracia española han estado vinculados a las políticas neoliberalistas el único presidente democrata español fué Adolfo Suaréz qué fué obligado por el Rey y los militares a dimitír porque a los grupos de presión políticos--económicos no les interesaba que continuara, lo echaron, lo pusieron en la calle los herederos del franquismo Alianza Popular con Fraga a la cabeza el PSOE con Felipe González con el fin de hacerse los fascistas con el poder y manipular España. Durante ésta epoca de- 1978--2013- todos los gobiernos han gobernado con la corrupción permanente ahi están todos los casos recogidos en la historia comparece hoy - 1 de Agosto de 2013 - el presidente Rajoy para aclarar el asunto de Bárcenas al cual se le atribuyen la apropiación de más de 48 millones de euros en su discurso ha pedido disculpas por equivocarse con Bárcenas al confiar en él y creer su inocencia. Inocencia y sobres de dinero compartidos durante décadas por todos el caso es que son muchos los errores y cadáveres que ya no pueden tapar haciendo memoria histórica repasando los archivos de los distintos gobiernos nos encontramos con la mentira permanente de ésta morralla que nos ha gobernado.

 

Las cifras hablan por si solas de toda la corrupción en los últimos años en España caso Fidecaya, Flick, Kio, Fondos Reservados, Rumasa, Filesa,  Ave, Cesid, caso Ibercop, Sarasola, Expo-92, los Gal, Palomino, Petromocho, caso Naseiro,  Zambra, Pallerols, Forcem, Malaya, caso Gil, PSOE Tramas Urbanísticas, Eres, Gurtel, Matas, Pretoria, Bárcenas etc...hay muchos más ésto es sólo una parte en  total entre PP-PSOE hay más de 350 casos en los últimos 30 años no solo hay que ennumerar los casos de corrupción sino que es necesario conocer también a todos los corruptos que han sido indultados por la Ley del Indulto. Ley de 18 de Junio de 1870. Los indultados por dicha ley son más de 17.800 personas desde el año 1978 hasta hoy todos personajes, muchos corruptos, indultados por el Rey y los gobiernos que nos han gobernado  ¿Que España es ésta donde se ha indultado a tanto corrupto donde se sostiene hoy dia una ley que (data del año  1870) para indultar a los mafiosos, ladrones, y todo tipo de basura social?

 

No se puede confiar en ésta casta política cuya vida está marcada por la mentira, la maldad, falsedad, el engaño permanente son Uds. los políticos españoles casos pérdidos para la causa de España son enfermos patológicos que han vivido de la mentira para engañar al Pueblo todas sus mentiras son el resultado de sus acciones de gobierno el resultado de una España en proceso de destrucción. Cuando nunca han gobernado democraticamente (en democracia) ni se han preocupado de lo que realmente es importante, España y los españoles uds. la actual casta política son la mayor plaga de destrucción que tiene hoy España sino no se van y siguen masacrando al ciudadano puede ocurrir lo imprevisible ante los hechos, la realidad, de una sociedad que se desangra harta de todo. El presidente Rajoy dice que no dimite. (Aquí no dimite nadie ni dios tampoco interviene la justicia, cuando  debe intervenir, por eso ésta España está plagada de corruptos, ladrones, y chorizos) acuden el PP. al Congreso para limpiar la basura del caso Bárcenas por la corrupción que afecta a todo el partido y gobierno de España en el que han confiado más de 10 millones de Españoles. ¿Es que no les da verguenza traicionar a los votantes a los que han confiado en todos uds.para gobernar?

 

Hoy es un dia triste para España y los españoles que vemos con nuestros propios ojos el lamentable espectáculo que dan al Mundo y al Pueblo que los mira los representantes políticos de los ciudadanos españoles que se debaten entre la pobreza y la miseria de no poder comer todos los dias, o tener que dormir en la calle, porque les han deshauciado miserablemente mientras los corruptos y políticos presuntos ladrones debaten en el Congreso donde está el dinero de Bárcenas  las cuentas millonarias que abren en Suiza con el dinero que nos han robado es el Congreso la cámara de representación ciudadana donde deberian estar resolviendo los problemas de los ciudadanos (La corrupción se resuelve en los juzgados y en la cárcel) no tienen ética alguna ni moral ni conciencia la sociedad no puede tolerar ésto vayánse todos ya desalojen las Cortes Generales que pertenecen a los ciudadanos y no pueden estar al servicio de gobiernos ni políticos ladrones y corruptos.