Republicaya.es

Las recetas del F.M.I.

EL F.M.I.

Las recetas del F.M.I para España. El F.M.I. es un organismo que representa a unos 190 países del Mundo su misión principal es la de garantizar la estabílidad monetaria  la lucha por la pobreza acosejando a los países sobre políticas a seguir o prestarles dinero a aquellos que lo necesiten. La últinas recetas para España es que se bajen un 10% los salarios y subir el I.V.A superreducido lo que el F.MI. pretende con éstas medidas no va a mejorar los problemas de los españoles sino empeorarlos. El problema del F.M.I es como el PP. o PSOE. que son Wall Street. Una banda de delincuentes. Hay otras medidas que se puden tomar no lo que siempre hacen perjudicar al más pobre; bajar las cotizaciones devaluar el euro para aumentar las exportaciones subir los impuestos a la Banca y a los más ricos recortar las autonómias que sobran bajar el 50% del salario de los politicos que ni gobiernan ni hacen nada ( España está intervenida por un gobierno de facto por la incapacidad de todos partidos políticos españoles para gobernar) ino gobiernan no hacen su trabajo no se les puede pagar o hacen  su trabajo o vayánse todos a la mierda.

 

Según datos del C.I.S. los ingresos medios de las familias en España está en unos 23.000 euros ésto es relativo ya que no son datos objetivos hay más de 100 banqueros que cobran más de un millón de euros, políticos con elevados sueldos, empresarios con lo cual el salario neto que se lleva casa un trabajador puede ser de 1.000 euros, de media, por otra parte las mujeres por el mismo trabajo cobran un 25% menos que el hombre unos 5.900 euros año si se bajan aun más los salarios según la receta del F.M.I. aumentarán las familias que no les llegue el sueldo ni para comer (Estamos ante una medidas muy graves el fin de las clases medias por el empobrecimiento general empobrecernos aún más de lo que estamos éstas medidas aumentaran la pobreza y las desigualdades. El F.M.I. sus dueños están diseñando nuestro futuro el papel económico que vamos a tener en la U.E. (Pretenden que seamos mano de obra barata, la China europea, los paises del sur Portugal Grecia Chipre España rebajándonos los salarios, las pensiones, la sanidad, los derechos sociales) pretenden esclavizarnos que seamos sus esclavos que vivamos con salarios miserables las recetas del  sucidio colectivo económico para España sueldos de miseria alario base de Luxemburgo 1.750-645 la diferencia abismal salarial que existe entre los paises del norte de Europa y los del sur.

 

Estas medidas harán en un futuro que grandes cadenas empresas o multinaciones del comercio y servícios abandonen España un mercado de 46 millones de habitantes sin poder adquisitivo por los bajos salarios a  menor salario más pobreza lo cual es intolerable una España con dos millones de familias donde no trabajan ninguno de sus componentes seis millones de parados, más salarios bajos menor consumo, por tanto más parados el F.M.I. con sus recetas nos lleva a la miseria colectiva no podemos permitir éste sistema inícuo ni tolerar que éstos personajes ladrones que no tienen dignidad dirijan nuestras vidas no les importa que la gente viva en la miseria o se muera  si "a cambio ellos se enriquecen" que la gente pase hambre o los niños no tengan que comer.

 

Que hicieron los responsables del F.M.I. el sr. Rato cuando se estaba incubando la búrbuja inmobiliaria en España 1.997-2004 porque no lo denunciaron cómo era su deber porque no la evitaron pudiendo evitarla y siguieron prestando dinero a las Cajas a la Banca a sabiendas que se estaba incubando la madre de todas las búrbujas cuando sabian que todas las Cajas y la banca estaban quebradas hundidas sin líquidez pero no les importó nada de nosotros siguieron prestando dinero hasta endeudarnos para más tarde después de arruinarnos al no poder pagar las deudas intervenir el Estado para saquear España el F.M.I. nos vende humo nos mienten engañan roban estafan descaradamente resulta intolerable tanta maldad, humana, que tengamos que soportar a tanto delincuente ladrón que  arruinan nuestras vidas todos se han enriquececido a cambio de nuestra pobreza miserablemente los personajes que dirigen el F.M.I. Christine Lagarde cobra un sueldo anual de alrededor de 400.000, Rodrigo Rato exdirector del F.M.I. al frente del equipo de Bankia, la estafa de Bankia, la sacaron a bolsa ocasionando grandes pérdidas económicas a ciudadanos españoles la estafa de las preferentes los papelitos que vendieron sin ningún valor para recaudar dinero cuando todas las Cajas ya estaban quebradas éstos personajes que son carne de cárcel han expoliadp saqueado España nos piden más recortes y bajar más los salarios.