Republicaya.es

Qué está pasando.

QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA.

Qué esta pasando en España cuando parte de la cúpula del gobierno del PP. tienen que ser llamados por la justicia a declarar para que se aclare la corrupción. La cuestión es que la sociedad española ya está harta de tanta corrupción, hay muchos políticos corruptos y también muchos que no lo son hay corrupción porque los políticos la han permitido y la han propiciado cuando han estado blíndados sin transpariencia actuando de espaldas al Pueblo contra la corrupción hay que profundizar en la democracia la democracia sólo se consigue cuando el Pueblo participa directamante en el gobierno de la Nación.

¿Qué esta pasando con los partidos políticos y los gobiernos en España? con el gobierno actual del PP. y PSOE y con los demás partidos políticos elegidos por los españoles en las urnas como representantes de los ciudadanos en las Cortes Generales

(Nos deben aclarar a los ciudadanos para quién gobiernan, con el fin de que en las próximas elecciones sepamos a que atenernos y a quién votar) España hoy esta gobernada por los mercaderes de los Mercados, el F.M.I. la Merkel y la Troika todos éstos personajes a los que  no conocemos ni queremos conocer, ni hemos votado, siendo asi y estando todo aclarado ya pueden quitarse todos la careta y presentarse en las próximas elecciones para que les votemos directamente sin intermediarios políticos. "Los políticos españoles que juegan a ser intermediaros y servir a sus amos los banqueros y los Mercados, que les paguen ellos el sueldo, que aqui los ciudadanos españoles no los queremos"

 

Quién nos gobierna (Ocurre que se ha permitido a un sistema de Capitalismo Brutal hacerse con todo aquello que pertenece a la Humanidad a los pueblos) a través de un sistema financiero que actualmente está fuera de control los Mercados y la Banca nadie ni los gobiernos, ni autoridad competente alguna,  toma medidas para controlarlos y evitar en lo posible las crisis económicas o el saqueo sistemático de los pueblos.éste sistema de Capitalismo Brutal esta llevando al precipicio a la Humanidad a la ruina económica de los pueblos del Mundo con las politicas de hacer lo que les da la gana con el dinero de los depósitos de los ciudadanos. (No se puede permitir que la Banca juegue con nuestro dinero sin control alguno) Cuando no se toman medidas para controlar los Mercados dejar caer los Bancos o separar la banca comercial de la Banca especulativa.

Además hay una competencia desleal deshumanizada de las grandes multinacionales la llamada Corporatocracia de hacerse adueñarse de todos los recursos naturales que no les pertenecen sino que pertenecen al hombre que los trabaja, a los pueblos, el petroleo la energia, las tierras, los alimentos, el agua, los metales. "ésto es un hecho hoy dia durante años atras se están privatizando tierras en el continente africano lo cual empobrecerá más a toda Africa" porque les están robando los recursos económicos de los que depende la vida de millones de personas, la comida, el alimento de las familias que les roban cuando se adueñan de ellos todas estas políticas de la especulación descontrolada para apoderarse de las riquezas para incautar expoliar los bienes han provocado la actual crisis financiera y económica que ha desembocado en la actual crisis con un notable aumento de las desigualdades y la miseria en el Mundo de muchos pueblos que a causa de la pobreza se ven envueltos en conflictos sociales o guerras.

 

No pueden seguir engañándonos con las mentiras de siempre que hay que rescatar a la Banca o a los bancos que quiebren para que no quiebre el sistema. "todo ésto es una gran farsa, pura hipocresia, son genocidios y crímenes económicos contra el hombre las sociedades y la humanidad para seguir robando y estafando a los ciudadanos" las naciones y los ciudadanos no pueden sostener un sistema Capitalista que es incapaz de controlarse y sostenerse por si mismo la obligación del gobierno es rescatar en primer lugar a las personas y la Banca que quiebre se nacionaliza estamos atravesando una crisis que ya dura cinco años 2008--2013 una crisis financiera provocada por la Banca donde el sistema bancario aún no se ha recuperado a pesar de la fuerte inyección de dinero a la Banca y los Mercados. (La crisis y el rescate de los bancos y las Cajas quebradas suponen hasta hoy dia a España el coste de 416.000 millones de euros el 41% del PIB) el coste de pagar la deuda que nos han colocado y no es nuestra. no es sostenible éste sistema económico cuando se han inyectado billones de euros en los Mercados con el fin de reflotar el sistema financiero. Mientras las económias reales las han convertido en un vertedero de basura donde la gente se muere de hambre sin trabajo ni comida la gente de la calle el ciudadano de a pie es el que sufre las consecuencias en los  paises más afectados por culpa de los que han provocado la crisis por las políticas económicas con millones de arruinados expoliados y parados.