Republicaya.es

Los zombis en el poder.

ESTA ESPAÑA GOBERNADA POR POLITICOS ZOMBIS. TIENE LOS DIAS CONTADOS.

PP. Y PSOE. DESPUES DE ETA. SON LAS ORGANIZACIONES CON MAS DELINCUENTES IMPUTADOS POR LA JUSTICIA.

 

La invasión de los políticos zombis España esta invadida y secuestrada por políticos zombis que intentan gobernarnos cuando solo son muertos vivientes, cadáveres políticos, que llevan veinte o treinta años viviendo de la política expoliando a los ciudadanos españoles toda su vida intentando destruir España, hasta que al fin lo han conseguido. Basta con mirar los indicadores económicos y sociales para ver la situación en la que han dejado España. Lo peor de todo es que somos los ciudadanos los que pagamos los desmanes de esta casta política de zombis cuando no somos culpables sino que son ellos los corruptos los que han gobernado como pueden comprobar no hay un político en paro deshauciado arruinado sino que todos han  vivido y viven bién, se han enriquecido, a cambio de dejar España en la ruina. Un zombi Rajoy que preside el gobierno de España, otro zombi que preside Cataluña, frente a frente ante el desafio soberanista catalán ante la cruzada secesionista de Cataluña por la independencia ambos se crecen y se creen poderosos porque ostentan el poder pero ninguno gobierna ni Rajoy en España ni Más en Cataluña ambos se creen que tienen el poder pero carecen de mando y autoridad legal alguna ni política legitimidad económica o social, son solo zombis, que no pueden dirigir los destinos de España. A quién le extraña que cataluña o el Pais Vasco no defiendan la independencia de España, de la actual España, donde no hay democracia sino una sociedad que esta siendo masacrada socialmente y economicamente por el decadente sistema político-económico y una banda de criminales en el poder.

 

Cataluña independiente, en democracia no todo vale sino lo que vote la mayoria en las urnas en España parece ser que vale todo porque no hay gobierno ni democracia ni nada que se le parezca en Cataluña hay catalanes que quieren la independencia y otros que no quieren saber nada de la independencia que nos venden los políticos. A quién habla de la nación catalana. Cataluña no es ninguna nación y nunca lo fué si es un gran pueblo al que siempre debemos eschuchar y respertar. En el pasado perteneció a la corona del Reino de Aragón y más tarde pasó a formar parte de la corona de Castilla hoy pertenece al Reino de España el concepto de nación se atribuye a una pueblo o país que durante siglos de historia es soberano Cataluña pertenece a España, según el Art. 2. de la Constitución Española que determina la indisoluble unidad de España. El gobierno de Cataluña debe decir al pueblo catalán lo que ocurre en Cataluña, la realidad, la verdad sin trampas ya basta de engaños que no cuelan. ¿Porque los ciudadanos catalanes, un gran pueblo trabajador está en la misería colectiva con una deuda que sobrepasará los 60.000 millones de euros? ¿Porque hay personas y niños que no tienen que comer, ésta es la realidad de lo hoy pasa en España y Cataluña? ¿Porque se ha endeudado y arruinado Cataluña? por toda la maraña de las administraciones del gobierno pagos fundaciones, privadas, públicas televisiones embajadas empresas públicas duplicidades triplicidades de servícios y la corrupción permanente política del dispendio y despilfarro de dinero público. (Lo primero que tiene que hacer un gobierno es evitar que el pueblo no pase hambre en los pueblos de toda España hay hombres mujeres y niños que no tienen que comer porque les han dejado en la misería, ante la imperiosa  necesidad urgente de la falta de comida no caben disculpas ni mantener un Estado de 18 gobiernos zombis)

 

La actual España no puede estar gobernada por políticos zombis. (Tiene que ser rediseñada política economicamente y  social, con una democracia real) porque la Transición que hicieron los políticos fué una estafa que hizo pasar  por democracia lo que fue una dictadura de partidos, la llamada partitocracia, la farsa la burla de los partidos dañinos que durante más tres decadas han gobernado en España una clase política que ha creado un sistema injusto de reparto del poder que ha permitido que gente, sin altura, ni talla principios valores ética moral e inteligencia suba al poder y desde él destruye la Nación Española ya no es necesario el secesionismo de Cataluña todo el daño que han hecho a España desde el abuso de poder con la políticas económicas desde robar timar estafar es el resultado de la actual España, partida, dividida en 17 partes arruinada y saqueada una España en proceso grave de desintegración total de las regiones donde millones de ciudadanos han dejado deshauciados en la miseria por todos los pueblos de España de los ciudadanos y las familias españolas que son los que vamos a pagar el la crisis la corrupción de estar gobernados por políticos zombis.

 

Se creen los políticos que el actual rechazo hacia la casta política desaparecerá en el futuro cuando retorne la prosperidad se equivocan no será posible sin antes eliminar de la sociedad, las injusticias actuales, los desequilibrios sociales los abusos del poder la corrupción la falta de democracia que son los grandes culpables del actual rechazo de una España desencantada que avanza  con paso firme hacia la descomposición desintegración y el colapso de la convivencia entre los españoles de los pueblos de España nada ni nadie como las CC.AA. el diseño del actual Estado Autonómico ha contribuido a la desintegración de España se crearon las autonómias para acercar la administración a los ciudadanos pero optaron después por repartirse el poder entre todos los políticos empresarios sindicatos para vivir dentro de un sistema clientelar de dicisiete reinos de taifas o cortijos ingobernables de políticos ladrones despilfarradores y corruptos todos los ciudadanos estamos preocupados por el futuro de España como Nación y nuestro futuro ante la actual situación por la que pasa España muchos quieren hacer lo que este en su mano para cambiar este sistema y quizás no sepan como hacerlo. (Hay dos medidas que tomar la primera, la abstención no votar nunca más a quien nos ha arruinado traicionado la segunda las manifestaciones en la calle para echar a éstos partidos de políticos antidemocráticos) y tomar el poder el Pueblo.