Republicaya.es

Qué hacemos con los corruptos.

QUE HACEMOS CON LOS CORRUPTOS.

ESPAÑA EL PAIS CON MAS. POLITICOS. GRANDES EMPRESARIOS. BANQUEROS. CORRUPTOS DEL MUNDO DESARROLLADO.

Qué hacemos con los corruptos los van a meter en la cárcel, o los van dejar en libertad para que sigan robando y saqueando España. Cuando sostenemos un  gobierno que no gobierna para todos que está vulnerando la constitución los derechos sociales y humanos fundamentales de los ciudadanos gobiernos que utilizan politicas de terrorismo de Estado que se escudan tras la impúnidad del poder para cometer todo tipo de delitos y tropelias sociales son gobiernos convertidos en mafias poderosas de delincuencia organizada que polítizan o comprar la justicia con dinero ésto no se puede combatir con la justicia ni el código penal cuando son ellos los mismos delincuentes los que eligen al Poder Judicial y hacen las leyes penales. Es inacmisible la actitud del Pueblo Español un Pueblo que no luchamos por nuestros derechos. Un Pueblo que se ha rendido antes de pelear ante los hechos donde los políticos y bancos han dejado en la miseria a millones de españoles nos hemos vuelto cobardes ante las injusticias sociales cuando no somos capaces de luchar, pelear, por lo nuestro lo que nos pertenece arrebatado por aquellos que nos manipulan en vez de gobernarnos aquellos que desde el poder están destruyendo España todavia hay españoles que votan a éstos delincuentes de cuello blanco que con sus mentiras y engaños han conseguido, idiotizar, anestesiar, a millones de ciudadanos que los siguen votando "cuando han cavado nuestra  tumba" y como esclavos robotizados se arrodillan ante ésta casta política de corta vida sentenciada a muerte para poner fin a la ignomia de la decadencia política en la sociedad española.

 

Cuando los estados están en apuros siempre recurren a la misma solución saquear a los pueblos a los ciudadanos ésto es asi y ha sido siempre asi de sencillo arruinar al Pueblo para enriquecer a las élites las castas de la delincuencia organizada que son los culpables emplean el poder para someter al Pueblo y cometer todo tipo de robos tropelias genocidios económicos sin luchar nunca seremos dueños de nuestro destino como Nación y Pueblo. ¿Porque hemos permitido los deshaucios generalizados de la banca por toda España? ¿Debemos preguntarnos porque hemos permitido que millones de ciudadanos han sido robados descaradamente por los gobiernos cuando su deber es gobernarnos? ¿Porque hemos permitido y permitimos que millones de, hombres, mujeres, niños, ancianos, pasen hambre familias enteras que no tienen que comer? mientras éstos delincuentes se enriquecen a costa de nuestras miserias cómo los ciudadanos podemos comprobar no hay un político o banquero en la cárcel de todos éstos delincuentes que han saqueado España "estas preguntas debemos contestarnos si en el futuro queremos ser una nación libre o un Pueblo esclavizado" se han hecho manifestaciones contra los deshaucios a través de la PAH. se han presentado querellas contra el robo de las preferentes a la banca se han recuperado las viviendas el dinero de las preferente hay familias que quizás recuperen parte de lo que le han robado y hay otras que nunca podran recuperarse salir de la miseria a la que nos han llevado la delincuencia organizada de la mafia corrupta que nos gobierna no hay dinero para pagar tanto ladrón en España nos falta el dinero y nos sobran ladrones porque nos lo han robado todo los corruptos que están en contra de España en el poder destruyendola. El PP. Y PSOE. son dos bandas que se disputan el poder para gobernar, sólo ETA. supera a ambos partidos políticos como organizaciones con más delitos y delincuencia organizada donde miles de políticos están imputados por la justicia española.

 

Qué hacer con los corruptos cuando, falla la justicia, cuando no llega al ciudadano porque no hay justicia en la calle se ha abandonado al ciudadano de a pie ante las injusticias sociales, cuando no tiene comida que llevarse a la boca, cuando no se condena a los culpables de cometer delitos ni se condena a los delincuentes que cometen delitos desde el poder, cuando hay una gran impúnidad, a través de la delincuencia organizada se han cometido todo tipo de delitos desde el poder cuando no se han evitado conocen uds. ciudadanos algún caso de depuración de responsabilidades políticas contra la corrupción en España, no lo hay, ningún político corrupto a sido expulsado o acusado llevado a los tribunales de justicia por su partido cuando hay cientos de casos de corrupción en España miles de corruptos imputados por todo tipo de delitos, miles de delincuentes, amparados e indultados por los gobiernos que se han librado de ir a la cárcel es España hoy el país con más políticos grandes empresarios y banqueros corruptos del mundo desarrollado ante ésta situación de corrupción generalizada que está destruyendo España esta creciendo un alarmante número de voces a favor de la pena de muerte por la corrupción contra la impúnidad de la delincuencia organizada en el poder por la falta de leyes y la incapacidad de un Poder Judicial para acabar con los corruptos. La pena de muerte que muchas voces reclaman como medida cautelar, ejemplarizante, en una sociedad donde ha regresado, la pobreza, el hambre infantil, los suicidios socioeconómicos, las desigualdades, el exílio laboral, la pobreza extrema en las familias, en contraste con la opulencia y las riquezas de las clases dirigentes que se han enriquecido robando expoliando la riqueza del Pueblo español