Republicaya.es

Tres medidas para salir de la crisis.

TRES MEDIDAS PARA SALIR DE LA CRISIS.

PRIMERA MEDIDA. QUE LOS CIUDADANOS TOMEN LAS CALLES PARA RECLAMAR A LOS GOBIERNOS POR SU MALA GESTION DEL DINERO PUBLICO.

El origen de las deudas  de los gobiernos desde el año 1.997 hasta el 2.008. La gestión de los gobiernos del PSOE Y PP. durante los años de su gobierno en que hemos visto cómo se incrementaba la deuda pública y la deuda de los hogares en España gestión de gobiernos cuyo motor de crecimiento en la económia han basado asociado al crédito, la deudas, la especulación descontrolada politicas-económicas que han llevado a la quiebra al Estado y la bancarrota a España. Responsabilidad, politica, económica, penal, para aquellos que han violado las leyes y la C.E. información al ciudadano de la gestión de los gobiernos, los responsables de las Cajas, los responsables de los organismos reguladores económicos y sociales. Que sean llevados ante los tribunales de justicia para depurar responsabílidades en el ejercicio de sus funciones no pueden quedar impunes las malas prácticas habituales de los gobiernos del PP. y PSOE. de suplantar la democracia elegida en las urnas por una dictadura con el fin de utilizar el poder para sus intereses personales informes del saqueo de los responsables que han dirigido las Cajas el robo de las preferentes la salida de Bankia bolsa el robo de dinero de politicos corruptos. No se le puede pedir a un gobierno que cree empleo porque no es su cometido, pero si es su obligación responder ante el Pueblo de su acción de gobierno, del estado de la cuentas públicas como y en qué se han gastado el dinero de todos los gobiernos del PP. y PSOE. han asesinado enterrado la democracia en España privando a los españoles de sus derechos y libertades durante décadas, sólo por ésto deben ir a la cárcel.

 

SEGUNDA MEDIDA. REFORMAR LAS CC.AA. REDUCIRLAS UNIFICANDOLAS DE FORMA QUE CADA CC.AA. TENGA ENTRE CINCO O SEIS MILLONES DE HABITANTES MINIMO. Si no se reduce el peso del Estado no será posible salir de la crisis. España no puede permitirse tener 18 gobiernos para 46.5 mill. de habitantes porque es un disparate.

Con el fin de acabar de una vez con toda ésta casta política parasitaria decadente y corrupta es imprescindible actuar con contundencia para deshacernos eliminarlos borrarlos de la sociedad de un sólo golpe, que el Pueblo asuma el poder, y gobierne con un gobierno al servicio de todos por el bién de la sociedad el futuro de España y las familias actualmente el estado de las autonomias es una ruina, un engendro inviable, un modelo de estado fracasado endeudado arruinado por unos gobiernos corruptos con politicos que sólo se han dedicado al trapicheo al robo al dispendio al despilfarro de dinero público con un coste actual de 86.000 mill. euros año es insostenible. Por sostenerlo, las familias hoy no tienen que comer, nos han convertido en pobres a todos los ciudadanos españoles por tener que pagarlo con los recortes sociales, más impuestos, pérdida de pagas a funcionarios menos derechos peor Sanidad Educación menos I.DI. un reciente estudio cifra en 445.600 personas con los politicos en España incluyendo los liberados y puestos a dedo en todo el entramado de las redes clientelares a nivel nacional el doble que Italia y Francia, otro ejemplo Alemania, con más de 83 mill. de habitantes tiene 150.000 la tercera parte que España éstas cifras revelan porque el actual estado de las autonómias debe reformarse para evitar seguir en el futuro con el colapso económico y poder salir de la crisis. Al PP. PSOE no les interesa suprimir reformar las CC.AA. porque ellos desaparecerian serian borrados del mapa, la unificación de las CC.AA. es necesaria para el futuro de una nueva España para la supervivencia de las familias porque no podemos tolerar vivir en una sociedad donde se han confabulado los grandes partidos en sostener las todas las CC.AA. por intereses personales aunque la población, la gente afectada por la crisis, tenga que buscar comida en los contenedores de basura debido a las CC.AA. los partidos PP. PSOE. han adquirido un poder omnipotente se han convertido en mafias de gigantescas agencias de colocación el total de funcionarios traspasados del Estado a las autonomias fué de 820.000 hoy los asalariados contratados por dichas autonomias superan los 1.760.000 empleados

 

TERCERA MEDIDA. LA PETICION CIUDADANA DESDE LA CALLE POR UNA QUITA DE LA DEUDA PUBLICA. La deuda pública es un mecanismo para traspasar el dinero de los pobres a los ricos.

Se nos condena a pagar una deuda de la que no somos deudores los ciudadanos de a pie no se dedicaban a especular sino que era los ladrones de la banca se ha masacrado sistemáticamente al Pueblo, deshaucios, suicidios, robos, estafas, expolio de bienes. Nos han quitado la dignidad como Pueblo Soberano nos han dejado sin voz ni voto para poder de elegir nuestro futuro, sin trabajo, comida ni dinero nos han empobrecido arruinado de por vida miserablemente y humillado por culpa de las politica-económicas llevadas por los gobiernos de la U.E. y España. La U.E. de los mercaderes y gobiernos corruptos la socialdemocracia de mierda que gobierna Europa que se vendió al capitalismo a cambio de no tocar los poderes fácticos de la Banca y las grandes corporaciones una U.E. que permitió que un poder financiero de la Banca sobredimensionado, desregulado, que Europa no necesitaba impulsara unas politicas  económicas a base de una gran búrbuja con  toneladas de dinero crédito barato a interés ultra bajo con el fin de enriquecer a la élite de la casta politica y la Banca europea  dinero que se utilizó en provocar búrbujas financieras-inmobiliarias que son las causantes del endeudamiento de los pueblos del sur de Europa políticas que nos han llevado a la ruina y quiebra del estado. La sociedad no puede tolerar tanta injusticia social e inmoralidad de tener que vivir en la misería para pagar una deuda que no es nuestra, sino que nos la han creado, por tanto que la paguen los que nos han endeudado los ciudadanos no nos dedicamos a especular con las viviendas son la Banca y los gobiernos corruptos que permitieron que la especulación hundiera la económia española si Grecia no pagó la deuda, no paga lo que debe, porque la va a pagar España no somos todos europeos además si no somos culpables con más motivos para no pagar sino hay una quita u otra solución no nos queda otra salida que tomar la calle o incendiarla porque nos han colocado una deuda monstruosa que nunca prodremos pagar, ni será posible salir de la crisis, ni podemos permitir que las familias pasen hambre para pagarla Grecia, Italia Portugal, Irlanda, Francia, España  ni los EE.UU. podrán pagar las deudas lo que Hitler no consiguió con la guerra, someter Europa, lo van a conseguir con las politicas-económicas saqueando a los pueblos y los ciudadanos del sur de Europa