Republicaya.es

La conspiración contra el Pueblo español.

LA CONSPIRACION CONTRA EL PUEBLO ESPAÑOL.

ESTAFA ROBO Y CRIMENES ECONOMICOS.

La conspiración para concurrir en un mismo fin, el delito continuado de manipular al Pueblo español son décadas de manipulación sistemática que nos han llevado al siglo XXI, año 2014, dos milenios y catorce años sin poder consolidar la democracia. Ha habido en el pasado y hay hoy una clara conspiración de unos poderes fácticos políticos-económicos antidemocraticos y antisociales que anteponen el dinero, el lucrarse, el enriquecimiento personal al del bien común y los derechos sociales fundamentales que rigen en la sociedad. Es decir les da igual enriquecerse de cualquier manera, dentro o fuera de la ley, aunque España se hunda poderes políticos que no han permitido, ni permiten, la apertura democratica por intereses personales lo cual ha evitado un desarrollo sostenible en la sociedad española y ha derivado en lo que es hoy España un pais arruinado que camina hacia el tercermundismo el problema de los partidos políticos es que no tienen intención de llevar adelante un cambio en España que nos lleve hacia una democracia real, por tanto mientras no sean capaces de asumír sus propias responsabílidades de gobierno nos hundirán más en la misería el Pueblo español no puede seguir siendo víctima no podemos permitir que nos sigan apaleando robando o timando descaradamente sistemáticamente éstos personajes que nos han usúrpado la democracia, para enriquecerse, parasitando el estado.

 

El poder político tiene la obligación de devolver el poder qué han usúrpado al Pueblo sino le devuelven el poder al Pueblo será necesaria una revolución para obligarles por las buenas o las malas sino no hay otra salida. Los partidos políticos tiene que dedicarse a gobernar que es su trabajo para,eso se les paga, no inmiscuirse en las competencias que corresponden al conjunto de la sociedad lo que no pueden hacer es lo que hacen imponernos su voluntad sus diferentes modelos de sociedad, sus condiciones, lo que les interesa el modelo de Estado de las autonómias las leyes o el modelo de justicia la reforma de la CE. que es competencia exclusiva del Pueblo, el Pueblo soberano español, que es el debe elegír la sociedad en la cual quiere vivír. La falta de democracia nos ha hecho mucho daño porque ha evitado que España sea hoy un pais avanzado desarrollado moderno como los paises del norte de europa alemania supero el nazismo con una república democratica destruida totalmente por la segunda guerra mundial después de la reunificación tras la caida del muro de Berlín hoy es la cuarta potencia económica del mundo. Italia supero el fascismo. Los paises nórdicos escandinavos descendientes de las tribus bárbaras víkingas hoy son los paises con las mejores democracias del mundo. En España seguimos anclados en el pasado con los fantasmas que nos dejó la dictadura seguimos con los políticos herederos del franquismo la monarquia parlamentaria los políticos descendientes hijos de políticos de la dictadura que nos siguen manipulando expoliando robando. Cómo han conseguido superarse mejorar sus vidas los paises del norte con unas democracias avanzadas dejando atrás las, dictaduras, la corrupción las diferencias entre los distintos pueblos optando por unas democracias abiertas a la participación ciudadana en las que todos participan directamente en el gobierno de la nación dejando a un lado las diferencias los perjucios sociales trabajando todos unidos en una sociedad por el bién común, por el futuro de la nación y las familias.

 

Qué ha supuesto y supone para el futuro de España la falta de democracia. Pués simplemente lo que es hoy España, una sociedad literalmente fracasada política economicamente y social. Una España cada dia con más pobres y pobreza. Una España donde no se respetan las Instituciones del Estado porque no sirven a la sociedad, al ciudadano. Unos poderes políticos- económicos y gobiernos que no respetan la Constitución Española. Un poder judicial que es un coladero por el cual se escapan los verdaderos chorizos ladrones y delincuentes. Un poder político que utiliza el voto ciudadano como papel higiénico. Un sistema bancario que roba y tima con permiso del gobierno de turno. Qué supone el actual modelo de estado autonómico; la desintegración la descomposición generalizada en la que está inmersa España, todo el Pueblo español, además de arruinado dividido por culpa de la casta política sobre la cual recae la obligación de gobernar no lo que hacen destruír la sociedad española con el abuso y el mal uso del poder por la  ignorancia de unos políticos que no saben lo que hacer peleándose por vivír de la mamandurria de la política de parasitar el Estado. Es necesario que se exija a los partidos respetar lo que el Pueblo reclama como derecho propio, qué el poder de gobernar resida en el Pueblo a través de la urnas y seamos los ciudadanos los que hagamos las reformas necesarias  de la Constitución española las leyes el Poder Judicial, etc..la labor de gobernar un pais exije candidatos con formación adecuada experiencia profesional y conocimientos de idiomas al menos como tienen en Europa, dirigir un pais no puede estar en manos de tuercebotas telepredicadores ladrones e irresponsables sin visibilidad ninguna de futuro sino de una élite bien formada con la cabeza bién amueblada por profesionales que tengan claro que van estar en política durante un tiempo de ocho a diez años y después retomar su profesión habitual.

 

El barrio de Gamonal de Burgos les ha dado una lección soberana de democracia a ésta casta política decadente corrupta española de cómo es y en que consiste la democracia cómo deben actuar los gobiernos, como se debe gobernar, hacer las leyes o las obras en democracia respetando la voluntad del Pueblo en las urnas propiciando que el ciudadano de a pie participe directamente en el gobierno en todas las situaciones que puedan afectarle o afectan a la sociedad en general. Estos hechos ha marcado un antes y un después en la sociedad española que debemos aprender que no basta con protestar denunciar o manifestarse pacificamente, si nadie te escucha, si no hay voluntad política de cambiar para mejorar la sociedad si el gobierno que gobierna no es capaz de entender de asumir que lo está haciendo mal además están destruyendo la sociedad cuando se gobierna en contra de la voluntad de todos los ciudadanos españoles ciudanos que estamos hartos cansados de reclamar derechos de manifestarnos ante unos gobiernos que ni gobiernan, ni escuchan al Pueblo. Unos gobiernos que en su huida hacia adelante "sálvese quién pueda" huyen sin dar la cara para tapar los resultados de su gestión los delitos económicos y los muertos que dejan por el camino a su paso por el desastre al que han llevado a España a millones de familias, de ciudadanos que han dejado tirados en la misería, en calle en la indigencia.