Republicaya.es

Elecciones 25 de Mayo 2014.

ELECCIONES 25 DE MAYO 2014.

Las elecciones del 25 de Mayo serán el inicio del fín del bipartidismo en España de los gobiernos del PP.-PSOE. de décadas de dictadura de gobiernos corruptos a los cuales hemos votado cómo era nuestra obligación democratica de elegir a los gobernantes para formar gobierno sin embargo sistemáticamente ambos han incumplido sus programas y promesas y lamentablemente han acabado llevándonos a la ruina según informes del gobierno del PP. la económia española ha mejorado, es decir estamos mejor, que al início de la crisis la cuestión es qué la económia ha mejorado pero no dice el motivo es evidente que han mejorado sus amigos los de los bancos y Cajas empresarios para los que gobierna ,todos están ricos, por otra parte las empresas del Ibex 35 han aumentado su valor en un 50% en dos años es decir ha mejorado lo que se entiende como la macroeconomia de los mercados o bolsas por lo demás toda la mejora de la economia española se debe a los recortes que está sufriendo el Pueblo en sus propias carnes ésto es lo que no dice el gobierno. Por tanto el gobierno miente una vez más y no puede atribuirse méritos por su gestión porque la situción les delata y la realidad es muy distinta de la que nos venden la salida de la crisis para los ciudadanos será larga y tortuosa pueden ser cuatro lustros para poder recuperar un mercado laboral con seis millones de parados y por supuesto tendremos unas generaciones de jóvenes perdidas sin trabajo o trabajos precarios que viviran peor que sus padres no es una generación perdida como se informa sino una generación a la que le han robado la esperanza y el futuro los ciudadanos españoles somos hoy un -40% más pobres y los jóvenes un -90.

 

Lo que digan, la opinión del bipartidismo no es creible, porque han pérdido toda credibílidad ante los ciudadanos hartos de ser engañados manipulados sistemáticamente por un bipartidismo que nunca ha gobernado España sólo se han dedicado a enriquecerse y vivír de la política de robar y parásitar el estado la situación que nos toca vivír a los ciudadanos es mala y aún puede ser peor si hay una nueva recaida de la económia que como siempre afectaria a todos los ciudadanos que han arruinado cuando provocaron la crisis en España actualmente sufrimos tres crisis. La crisis provocada por los EE.UU. con las hipótecas súbprime o basura que a afectado a todas económias del Mundo. La crisis interna en España creada por la búrbuja inmobiliaria. La crisis institucional española de unos poderes fácticos deshumanizados vacios. Una España sin gobierno poder político poder judicial banca etc... todos son muñecos al servício del capitalismo ninguno sirve ni presta servício alguno a los ciudadanos españoles todo ésto significa que el futuro de España pasa por una grave situación que los ciudadanos debemos reconducir si queremos ser ciudadanos esclavos o libres de vivír en una democracia donde podamos participar directamente a través de las urnas en el gobierno de nuestras vidas y no dejarlas en manos de otros como están hoy dia gobernados por una banda de delincuentes políticos la Troika la banca y los mercados.

 

El dia 25 de Mayo todos los ciudadanos españoles debemos acudir a votar porque es nuestro deber y obligación si queremos que la situación mejore, no sirve no ir a votar, ni el voto nulo en democracia los votos cuentan cada persona es un voto que puede cambiar y mejorar la vida de muchas personas siempre y cuando sea bién utilizado hasta hoy nuestro voto sólo ha servido para mejorar la vida de una clase política que no sirve a la sociedad y la de unos banqueros-empresarios que se enriquecen saqueándonos privándonos de nuestros derechos y libertades a millones de ciudadanos españoles afectados por la actual crisis que ellos provocaron y ahora pagamos los ciudadanos que no tenemos culpa alguna. Hay quién seguirá votando a un bipartidismo corrupto todos somos libres de votar a quién queremos pero mientras sigamos votando a éstos personajes criminales en el poder no tendremos presente ni futuro además seremos co-oparticipes de todas sus fechorias crimenes desmanes y délitos que han cometido  y cometeran en el futuro contra España y los ciudadanos españoles se dice desde los mentideros de la política que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades falso mentira los que han vivido por encima de las posibilidades de los ciudadanos son los que tienen cuentas en Suiza los ladrones que ahora se harán más ricos a costa nuestra saldrán de la crisis mientras al Pueblo nos han condenado a vivir en la puta miseria.