Republicaya.es

El Rey abdica.

EL REY ABDICA DA PASO AL PRINCIPE FELIPE PARA SEGUIR CON EL NEGOCIO DE LA FAMILIA.

El Rey abdica agobiado por la corrupción del entorno de la casa real por los acontecimintos políticos que afectan al futuro de la corona y España. Ante la imposibílidad de buscar soluciones a los problemas que tiene hoy la casa real pasa el testigo al principe Felipe para que lidere el cambio y solucione las problemas de la corona. La verdadera historia es la que viven los ciudadanos de a pie, la realidad que nos toca vivír cada dia, no la que cuentan los políticos o la prensa opurtunista que en muchas ocasiones tergiversan la realidad para crear confusión social la etapa desde la dictadura desde 1936 hasta el 2014 es una etapa ruín y mézquina aunque con algunas luces, por lo demás ha supuesto dolor y miseria para muchos españoles. Con la dictadura vivimos con Poncio y con la Transición hacia la democracia pasamos a Pilatos. La dictadura repúgnante llevada a cabo por el golpe de estado durante 40 años nos llevó a una cruél guerra fracticida donde murieron cientos de miles de españoles por culpa de éstos personajes que protagonizaron las páginas más negras de la  historia de España que hemos vivido los españoles el régimen totalitario fascista de Franco ayudado por Hitler y Mussoline fué el detonante para que Franco ganase la guerra y depués se instalase en el poder.

 

Tras la dictadura se cometieron muchos errores pero el principal es que no se condenó al franquismo por los délitos que cometió. Por éste motivo no se cerraron las heridas producidas por la guerra y hoy dia las víctimas represaliadas con familiares muertos por las cunetas de toda España siguen pidiendo justicia, la falta de justicia, ha supuesto que las heridas sigan abiertas cuando al finalizar la guerra deberian haberse cerrado condenando al franquismo y recononiendo políticamente la reparación de las víctimas por tanto al no cerrarse las heridas de la dictadura nos llevó hacia la actual España dividida en un estado de descomposición del territorio que forma la Nación española es el legado que nos dejó la dictadura Franquista todo el fascismo fué condenado en Europa menos el franquismo. Al morir Franco es sustituido por el Rey con el fín de avanzar hacia la democracia, la finalidad es el cambio, la apertura que reclama el Pueblo de éste modo se inicia un nuevo periodo político de tránsito democrático a través de la Transición de 1978 liderada por el Rey con la monarquia parlamentaria como modelo de Estado. La Transición fué inmódelica cuando no garantizó una apertura democrática con un proceso constituyente abierto a la participación directa del Pueblo en las urnas, es decir, se hizo de espaldas al ciudadano para continuar con la dictadura heredada del franquismo la monarquia parlamentaria la Partitócracia putréfacta la justicia corrómpida fué lo que nos trajo la Transición es el actual módelo político, económico, social, desarrollado por la Transición lo que nos ha llevado a la crisis económica actual las políticas neoliberalistas que comenzaron aplicarse en España con el régimen franquista cuando Franco pactó con los EE.UU. en el año 1953 la protección para gobernar bajo su tutela, y se desarrollaron después de la Transición y la entrada de España con los gobiernos del PP-PSOE. en la UE.

 

El resultado económico de los gobiernos del franquismo y la monarquía parlamentaria fueron diferentes aunque ambos dañínos para España. La dictadura franquista fué un gobierno de represión social totalitario de los derechos y libertades de los españoles que nos llevó a un retraso de décadas que no permitieron que España se desarrollase económicamente. La dictadura de la monarquía y los gobiernos corrúptos que gobernaron durante la Transición ha sido una dictadura económica con la que España mejoró su economia sin embargo el reparto de la riqueza se lo quedaron una oligarquia minoria corrupta en el poder que les ha permitido enriquecerse a cambio dejar a España endeudada arruinada y saqueada una vez más el Pueblo español salió perdiendo por no rebelarse contra el sistema que le oprime ante los hechos revelantes que éstos personajes nos están robando nuestros derechos el futuro cómo Pueblo. El fínal de una era juancarlista es el de un Rey que quiso ser el Rey de todos, pero sólo reinó para unos pocos, la fortuna de la corona se calcula en mas o menos 2.000 millones de euros actualmente mientras los ciudadanos en la calle sin techo se mueren de hambre la historia se repite y los ciudadanos no espabilamos, los reyes ricos y los pueblos esclavos, las encuestas del C.I.S dejan a la casa real mal parada con una nota de un 3.72 puntos muy lejos de la que debe tener un Rey que es querido por el Pueblo por ésto motivo ante el desencanto la frustración de los españoles que no reconocemos que ésta España pueda tener futuro con la monarquia es necesario un referéndun para que la sociedad se exprese cómo corresponde en democracia no lo que harán cómo han hecho siempre colocarnos imponernos al Principe Felipe sin concenso tapándonos la boca amordazádonos para que callemos y sigamos tragando todo lo que nos echen. La Constitución Española de 1978 lo deja claro en el art. 92.1 "Las decisiones políticas de especial trancesdencia podrán ser sometidas a referéndun consultivo de todos los ciudadanos españoles".