Republicaya.es

Trabajo. Tecnologia. Motivación.

TRABAJO TECNOLOGIA Y MOTIVACION.

Otra España es posible y necesaria. El régimen de 1978 está agotado es evidente el divorcio de las nuevas generaciones de ciudadanos y políticos jóvenes que necesitan  exigen cambios de un sístema político-económico caducado y retógrado sostenido por unos partidos políticos del PP-PSOE con políticos y políticas del pasado, políticos que llevan décadas en la política, que niegan la apertura hacia una democracia abierta a la participación ciudadana en el gobierno de España a través de las urnas políticos ignorantes que ignoran la realidad de España lo que está relamando la sociedad hoy un proceso constituyente para reformar la CE. que devuelva el poder que han usúrpado al Pueblo que dicho proceso constituyente sino se hace de forma ordenada se tendrá que hacer en un futuro próximo por la fuerza con una revolución desde fuera. España necesita una transformación como sociedad y no será posible que sea llevada a cabo por unos partidos políticos corruptos sino por las nuevas generaciones de políticos jóvenes limpios comprometidos con su tiempo. Por otra parte es preciso definir la España que queremos al margen de las distintas ideólogias o gobiernos de fuerzas políticas que busquen instalarse en el poder, los ciudadanos lo tenemos claro, que el poder de gobernar lo tenga el Pueblo en sus manos participando a través del referéndun en todos los asuntos, políticos, económicos, sociales, las leyes, que afectan o puedan aféctarnos al conjunto de toda la población española como garante de la soberanía nacional que reside en el Pueblo que es el que debe decidir la sociedad la España en la que queremos vivír. Es necesario que el ciudadano participe directamente en el gobierno para frenar los abusos políticos porque no puede dejarse en manos de políticos corruptos ni poderes en la sombra, la politica, la económia, ni los derechos sociales, constantemente vulnerados por éstos personajes que durante siglos de historia nos han quitado manipulándonos para enriquecerse a costa de nuestra misería en una futura España democrática no puede haber sitio para las hordas actuales de políticos corruptos ni banqueros ladrones hay hoy dia más 82 casos de corrupción política en los juzgados de toda España con 1.000 personajes imputados lo cual demuestra y evidencia la situación actual que vivimos el caos que sufren las familias españolas que se debaten entre la pobreza y la misería por no poder comer cuando éstos personajes nadan en la abundancia y la riqueza.

 

TRABAJO. SIN TRABAJO NO HAY PAN NI PUEDE HABER PAZ. El trabajo es la fuente de todo tipo de riqueza en la sociedad el soporte del estado de bienestar y el sustento de la familia, el príncipal pilar de la sociedad, sin trabajo no se puede edificar ni sostener la sociedad. Actualmente todos lo paises desarrollados los emergentes o en vías de desarrollo se encuentran bajo el control de una minoría rica que ha contribuido a aumentar las desigualdades y la pobreza, en un mundo de económia globalizada, de salarios bajos alto desempleo y esclavitud laboral en España los gobiernos han hecho varias reformas laborales que sólo han contribuido a destruir empleo cerrar empresas y bajar salarios por las malas políticas económicas que han hecho y que son la causa de la actual tasa de desempleados el 27% de media el 35% en Andalucia  un 50% de jóvenes a los que le han robado la esperanza el futuro. Qué soluciones nos da el gobierno actual. ¿Qué vivamos para trabajar, o vivamos sin trabajo? es decir que trabajemos de dia y noche por un salario miserable, sin ningun derecho, o vivamos sin trabajo comiendo en cáritas porque nunca se han preocupado de lo más importante llevar a cabo las políticas de potenciar la económia la industria por una económia sostenible con mejores salarios basados en una mejor distribución de la riqueza más y mejores empleos de calidad lo cual hubiera evitado la alta tasa de desempleo la situación actual que sufrimos los españoles es la de décadas de gobiernos corruptos sino hubieran permitido la búrbuja inmobiliaria no tendriamos 600.000 milones más de deuda pública ni pagariamos el rescate de las Cajas ni pagariamos 35.000 millones de euros en intereses al año por la deuda no tendriamos un 22% de económia sumergida por otra parte tendriamos la mitad de parados crecimiento económico y superávit en la caja del estado. No habria tanto hambre ni pobreza en las familias, ni deshaucios, ni depresiones, suicidios ni austeridad, ni muerte.

 

TECNOLOGIA. SIN TECNOLOGIA NO HAY INDUSTRIA PRODUCTIVIDAD NI COMPETITIVIDAD. Se ha generado mucha confusión en la sociedad española para engañar al ciudadano con el fín de tapar todos los desmanes que se han cometido en la económia en las últimas décadas desde el poder político-económico que no ha hecho nada por dar soluciones a los problemas reales de España lo único que han hecho desde la política es enriquecerse a cambio de destruir la economia española. Se dice que en España no trabajamos incluso que somos vagos de naturaleza lo cual es una burda mentira para crear conciencia social acallar las voces del Pueblo que reclaman salarios dignos contra la explotación laboral a la que nos han llevado las políticas económicas de unos gobiernos corruptos que han corrompido y permitido corromperse toda la sociedad. El ciudadano español de siempre ha sido valorado en el trabajo por tanto quién diga lo contrario miente y desprecia lo que es, se desprecia a si mismo. España ha pasado de ser en la década de los años ochenta la octava económia en el mundo, a ser hoy la decimocuarta, hemos perdido seis puestos, algo se ha hecho mal, cuando la industria española ha pasado de representar el 31.7 del PIB al 15.8 actual. Al no apoyar los gobiernos la inversióm de I.D.I la industria se ha deteriodado ,la economia, aumentando el desempleo además al no tener industria España ha perdido la competitívidad la productívidad. Es más que evidente que sin tecnología no se puede competir en el actual mundo de economia globalizada, por poner un ejemplo, los españoles trabajamos 400 o 800 o más horas al año más que los alemanes y sin embargo nos tachan de vagos porque producimos menos en Alemania un obrero trabaja ocho horas al dia y nos dobla el salario que percibe por trabajar en España tenemos que trabajar diez o 12 horas diarias para poder competir con ellos por un salario de misería la realidad es que en Alemania el gobierno y las empresas invierten en I.DI. por éste motivo hoy es la cuarta potencia económica del mundo, sin embargo los gobiernos españoles en vez de potenciar la economia con la I.D.I en conseguir ser un pais competitivo en nuevas tecnologías se han hecho políticas económicas asociadas a la especulación del ladrillo, el trapicheo, al robo, dispendio, despilfarro del dinero público. Por tanto es necesario que si en un futuro queremos mejorar la economia combatir el alto desempleo mejorar los salarios y la calidad de vida de los ciudadanos, tenemos que desarrollar la economia con una industria más competítiva basada en nuevas tecnologías, patentes y marcas propias.

 

LA MOTIVACION LABORAL.

La motivación laboral en el trabajo, la motivación como el fenómeno psicológico de proporcionar motivos o incentivar premiar al trabajador con mejores salarios o premios con el objetivo de aumentar la competitívidad y productívidad en la empresa. Actualmente es indispensable utilizar métodos de motivación en las empresas para que éstas sean más productivas y eficaces ante un mercado cómo el actual cada dia más competitivo donde es necesario el estimulo de la motivación que mueve la voluntad el esfuerzo en alcanzar las metas en el trabajo, que de otro modo pueden ser inalcanzables. En la empresa española en los convenios colectivos salariales no se  ha llevado a cabo el estimulo de la motivación la implicación del trabajador en las tareas de trabajo con la empresa en incentivar por el trabajo bién hecho, o por la superación, de los objetivos de beneficios esperados cuando no se ha añadido la productividad a los salarios es decir las empresas deberian pagar más cuando obtienen más beneficios asociando los resultados de los salarios a la productividad. Por otra parte un trabajador con un salario bajomiserable  no tiene motivación ni ganas de trabajar ni espera nada de la empresa donde trabaja porque no ve que mejora su situación económica-social su futuro y termina la jornada laboral frustado con un bajo rendimiento cuando cobra un sueldo que no le da para vivir. El gobierno con las reformas laborales está llevando a los españoles hacia la esclavitud en el trabajo trabajar de sol a sol y sin ningún derecho además veremos en un futuro próximo no lejano como se va a exigir trabajar los Domingos y festivos a los trabajadores para pagar las deudas, los desmanes,el saqueo de España llevado a cabo por estos personajes.