Republicaya.es

Podemos asalta el poder.

PODEMOS ASALTA EL PODER.

PODEMOS COBRARA UN SALARIO TRES VECES EL SALARIO MINIMO 1935E. LA SR. AGUIRRE SE BAJARA EL SUYO PARA AYUDAR A LOS POBRES.

Podemos asalta el poder de un sólo golpe se situa como la tercera fuerza política tras las elecciones europeas del 25 M. con cinco eurodiputados pulverizando la Partitocracia corrupta del PP-PSOE. Rubalcaba hace las maletas se va dejando un partido sin ideología perdido que busca como recuperar su sitio en el arco parlamentario. El PP. contrataca a Podemos en la persona de Pablo Iglesias y Monedero buscando desprestigiarlos a toda costa con toda clase de insultos y golpes bajos como afirmar que han recibido dinero por apoyar al gobierno de Venezuela a Eta o a el régimen del dictador Castro además afirman que el proyecto político de Podemos es inviable para España que son sólo populistas porque envian el mensaje que queremos escuchar, los ciudadanos españoles, lo cual no es cierto porque no es el mensaje que queremos escuchar sino que es el mensaje que está en boca de todos los españoles que ellos precisamente han sido capaces de trasladar a la sociedad española harta cansada de soportar a unos gobiernos corruptos que han llevado a España a la ruina. El PP-PSOE han institunacionalizado la corrupción permanente y legalizado la estafa el robo y el crimen económico organizado contra los ciudadanos españoles que durante décadas hemos sufrido la lacra de sus gobiernos han amordazado la justicia politizándola para que todos los délitos económicos que se han cometido queden impunes, cuando no se devuelve el dinero robado, ni se castiga a los culpables. Por otra parte con la ley del indulto de 18 de Junio de 1870 han indultado a más de 18.000 personajes envueltos en 340 más o menos casos de corrupción desde el año 1976 hasta hoy casos de corrupción de delincuentes que han protagonizado unas de las páginas más negras de la historia de España que han quedado impunes cuando los culpables indultados siguen sin castigo.

 

Un presidente del gobierno eufórico afirma que España se recupera de la crisis un ministro de economia el sr. Montoro comenta que los españoles asombramos al Mundo cuando nos disponemos a trabajar para recuperarnos la realidad es que a éstos personajes los ciudadanos españoles no les importamos nada porque su euforia y optímismo es debido a su situación privílegiada de nuevos ricos que se han enriquecidos todos a costa del sufrimiento la misería las desgracias del resto de los españoles es cierto que asombramos al mundo, porque el mundo esta asombrado de la situación económica de España una España que ha pasado de ser una sociedad donde se respetaban los derechos sociales, a ser lo que somos hoy, la imagen que damos al mundo de un país desprestigiado por los gobiernos corruptos donde los ciudadanos buscamos comida en los contenedores de basura para saciar el hambre de millones de españoles a los que las políticas económicas de éstos personajes han destruido su vida y su futuro.

 

La estafa robo y crimen económico legalizado ha dejado a millones de españoles empobrecidos en una situación alarmente de pobreza extrema que en un futuro puede afectar a su propia vida sino no se toman medidas urgentes para paliar el efecto de la crisis y la recuperación del mercado laboral. Las cifras hablan por si solas de las estafas robo y crimenes económicos.

 

Estafa Banesto. Intervenido por el estado 605.000 millones de las antiguas pesetas y 500.000 accionistas estafados.

 

Estafa de la crisis inmobiliaria. 650.000 millones más de deuda pública. Deuda que no se podra pagar.

 

Estafa de rescate de la Banca y Cajas. 120.000 millones.

 

Estafa de la crisis. 40.000 millones de euros anuales para pagar sólo los intereses de la deuda.

 

Hipótecas. Deshauciados no hay cifras exactas porque se están ocultando a la población para tapar el escándalo a nivel internacional posiblemente llegarán al 1.000.000 en el futuro.

 

Preferentes estafados. 700.000 ciudadanos y una pérdida de 35.000 millones.

 

Bankia bolsa estafados. 360.000 ciudadanos y pérdida de 4.000 millones.

 

Forún Afinsa estafados. 500.000 ciudadanos y 5.000 millones.

 

Rumasa expropiada. 4.000 millones.

 

Nueva Rumasa estafa por págares. 400 millones.

 

Gowes estafa. 30 millones de dinero público y 5.000 inversores estafados.

 

En la actual España de la estafa el robo y crimen económico organizado legalizado nadie se responsabiliza, es decir, ninguna institución del estado asume responsabilidad alguna todas las instituciones desde los gobiernos Banco España CNMV. se han pronunciado como no culpables en todos los casos envueltos en irregularidades estafas robo de dinero a los españoles por ésto está España intervenida (Por la inéptitud de todos éstos personajes que son incapaces de asumir sus resonsabilidades en el ejercicio de sus funciones públicas) el gobierno de PP. con Aznar montó la burbuja inmobiliaria 1997-2004 el gobierno de Zapatero 2004-2011estaba en la champión ligue no asumió responsabilidad alguna como gobierno de España que debe presentar al Pueblo los resultados de su gestión económica el Banco de España como supervisor de la Banca no detectó, no se enteró, que las Cajas de Ahorros estaban quebradas. La CNMV. no detectó que las preferentes eran un fraude y robo premeditado, una estafa legalizada, un corralito para sanear las Cajas quebradas  del haztargo el desencanto la falta de transpariencia sensibílidad ética y moral de éstos personajes que durante décadas llevan estafándo robando al Pueblo español se moviliza la sociedad española a través de la red y las redes sociales creando el movimiento del 15M. que más tarde ha llevado a la creación del partido político Podemos que posiblemente en un futuro próximo si es capaz de crecer dede la iniciativa ciudadana, desde la calle, es posible que sea un partido con opciones a gobernar en España podemos se ha comprometido a que todos los diputados cobren un sueldo tres veces el salario mínimo español es decir 645 x 3= 1935e. ¿La pregunta es, hay más partidos políticos dispuestos a bajarse el salario? o es que sólo somos los ciudadanos los únicos culpables de la crisis, los que tengamos que pagarla con los recortes para exculpar de toda responsabilidad a sus corruptas decrepitas señorias.