Republicaya.es

Mafia sa. marca España.

MAFIA SA. MARCA ESPAÑA.

LA INSTITUCIONES NO PUEDEN ACABAR CON LA CORRUPCION PORQUEN SON ELLOS LA CORRUPCION PERSONALIZADA.

Es intolerable un gobierno que desde el poder profana la Patria, además de cobardes son miserables, patriotas de patrimonio, políticos por devoción y chorizos de profesión la mafia española marca España. Que conspiran contra los intereses de España, su Patria, la tierra que les vió nacer a la que deshonran y agravian robando y estafando con todo tipo de irregularidades de robos a los ciudadanos honrados españoles. Víctimas de sus tropelias y desmanes cometidos desde el poder por éstos personajes que nos han gobernado. La cárcel es su sitio lo que se merecen, y la devolución del dinero robado. Porque no nos pueden decir que España va bién cuando han llevado al Pueblo español a la ruina a millones de familias españolas hacia una futura vida miserable. España va bién para los ladrones que roban al Pueblo los miserables la casta la mafia española, que se ha enriquecido a costa de la mayor ruina que ha conocido la historia reciente española.

 

Nada nuevo bajo el cielo español, durante décadas llevamos denunciando los ciudadanos republicanos toda la basura que se escondia en las alfombras de las instituciones del estado y que comienza a salir a la luz. Ni más ni menos las practicas mafiosas promovidas por la mafia española instalada en las estructuras del estado que se han desarrollado por toda la geografia española desde capitales de provincias ciudades y pueblos. Desde el actual gobierno con la gürtel en la comunidad de Madrid y Valencia, el partido socialista en Andalucia, el gobierno del honorable Puyol en Cataluña. Estamos ante unos hechos muy graves, las mafias siempre han exístido, pero que los gobiernos de España se hayan implicado en casos mafiosos demuestra sin la menor duda la clase la calaña de éstos sujetos y siniestros personajes que nos han gobernado con todo tipo de actuaciones irregulares clientelismo, cohecho, extorsión, robo, o estafa de dinero público, sólo por enriquecerse de cualquier modo saltándose las leyes las normas la CE. Politizándo y amordazándo la justicia para que todos los delitos quedaran impunes. La cantidades ingentes de dinero las fortunas acumuladas por éstos personajes, producto de presuntos hechos delíctivos sobrepasa lo racional y humano, los Puyol según datos oficiales entre 1.800-3.000 millones evadidos en paraisos fiscales. La corona española se estima que posee una fortuna de 1.800-2.000 millones en el extranjero hasta hoy no se ha pronunciado sobre éste asunto, no lo han desmentido, que se supone que dicho dinero procede de la comisiones del rey Juan Carlos I cómo conseguidor de contratos con empresas españolas en los paises arábes de reyes amigos.

 

Los gobiernos convertidos en mafias de delicuencia organizada terminarán llevando España al tercermundismo si no tomamos las medidas necesarias para desalojar de las instituciones del Estado a ésta mafia que nos gobierna. Todas éstas practicas mafiosas han aplastado la economia y la sociedad española. Porque éstos personajes en vez de gobernar se dedicaban al trapicheo al robo dispendio despilfarro de dinero público porque se creyeron que el dinero público no era de nadie. De éste modo el poder político-económico español con la economia a su disposición derivó hacia el terremoto de la corrupción por toda la sociedad la mafia corrupta instalada en las instituciones del estado no nos ha permitido que España pueda, crecer, ni desarrollarse, ni conseguir una democracia avanzada como la de los demás paises democráticos de nuestro entorno.

 

La mafia española se instala en el poder después de la Transición de 1978 donde se traspasan los poderes a las nuevas oligarquías políticas-económicas para seguir estafando robando al Pueblo español. Para lo cual utilizan la politización del poder judicial poniéndolo al servicio de las élites política y económica. Esto es un hecho que se repite en la sociedad durante décadas hasta la saciedad, los delincuentes no van a la cárcel, ni devuelven lo robado. Por otra parte si son condenados los indulta el gobierno de turno y así hasta 18.000 personajes y delincuentes de todo tipo han sido indultados desde el año 1976.¿Como éstos personajes se sirven de la justicia, para salir impunes de todos los robos y delitos que cometen desde el poder? Es simple de entender porque en España en la actualidad no hay separación de los poderes del estado, la élite política-económica es la que manda, el dinero es la prioridad para la mafia el dinero es poder con él se compra la justicia. Un ejemplo como éstos personajes manipulan la justicia española. El caso de los Puyol. ¿Porque no intervino la justicia cuando se sabia hace décadas que desde el gobierno de Cataluña se robaba a los catalanes? ¿Porque no ha actuado hoy que se ha destapado el escándolo de las cuentas milmillonarias evadidas? "Porque no se permite desde las altas instituciones del estado que la justicia actue con rápidez y contundencia para dar tiempo a que se destruyan las pruebas" que en éste caso implicarian a los Puyol. Lo que ocurre y realmente no interesa es que se abra la caja de los truenos y se destape toda la basura que esconden porque muchos políticos que hoy nos gobiernan y de otros gobiernos anteriores están de mierda hasta el cuello. Hasta el PP. niega los sobres en B. cuando han imputado a los tres últimos tesoreros, es otro caso claro de como han destruido las pruebas de los ordenadores de Bárcenas para que no se destapase la mierda que nos quieren ocultar. El caso más evidente que delata como las más altas intituciones del estado español se han convertido en mafias, es el del juez Elpidio Silva, que arrestó dos veces al responsable de Caja Madrid Miguel Blesa. Después el juiez fué apartado del caso por prevaricación, para que no se destapara no sólo lo ocurrido en Caja Madrid, sino para que no sentara el caso jurisprudencia y se destaparán los robos la estafa y el saqueo de las cajas que implicaria a todas las intituciones del estado, al gobierno partidos políticos sindicatos todos ellos implicados en prácticas mafiosas cuando cobraban elevados sueldos que se han llevado a costa del erario público que ha tenido que rescatar las cajas arruinadas por éstos personajes.