Republicaya.es

Recuperar el dinero que nos han robado.

RECUPERAR EL DINERO ROBADO.

Los ciudadanos creiamos vivir en democracia pero hemos descubierto con indignación que durante décadas los gobiernos que nos han gobernado eran una plaga de ladrones herederos del franquismo que tras cuarenta años de dictadura y falsa democracia después, éstos personajes, han acabado desvalijando España. Rajoy y sus secuaces del PP. no pueden salir de la cloaca por más que lo intenten pidiendo perdón por algo que es imperdonable el Pueblo español no puede perdonar a éstos sujetos que han saqueado España con la Partitocracia y las políticas neoliberalistas de la especulación la estafa y el robo a los ciudadanos españoles, víctimas de éstos desprensivos, una clase política cuyo único fín como se puede comprobar era el dinero público utilizar los cargos políticos para enriquecerse.no pueden hoy pedir perdón cuando llevan treinta años robando. Lo que tenemos que hacer es obligarles a que devuelvan lo robado. Algunos economistas calculan que el dinero que se ha robado al pueblo español en las cuatro últimas décadas asciende a 1.2 Billones de euros (40.0000 millones año) el 4% del PIB. que corresponde al robado por políticos en general por la corrupción en obras públicas. A éste 1.2 Billones de riqueza que nos han robado en los últimos 40 años hay que añadirle 1.3 Billones que nos han colocado con la burbuja inmobiliaria de deuda pública que no debemos pagar de ningún modo porque además no se podra pagar nos llevarán en el futuro hacia una revolución o una guerra.

 

Vivimos desayunando comiendo y cenando con la corrupción. Estamos ante una búrbuja de corrupción provocada durante las últimas decadas que comienza a estallar y amenaza con llevarse a toda esta panda de ladrones criminales que han robado al Pueblo a la cárcel ya basta no pueden seguir engañando manipulando a la gente porque  se sabia que existia una corrupción sistémica que ha ahondado en la crisis dinamitando la economia española y provocando una catarsis de pobreza en al sociedad cómo la de la posguerra en los años sesenta que podria haberse evitado si los españoles nos hubieramos levantado contra los gobiernos corruptos. Las estafas robo y el genocidio económico que hemos sufrido los españoles con los deshaucios las preferentes etc.. si ésto ocurre en Francia los franceses desentierran a Robespierre para cortar cabezas y hacer justicia ante los desmanes que han cometido éstos personajes que no pueden quedar sin castigo.

 

Ante los hechos y el desastre económico que sufre España proponen desde el gobierno una ley de regeneración democratica. (El problema del PP-PSOE. es que ellos no pueden acabar con la corrupción porque son ellos la corrupción personificada) son personajes todos corruptos no pueden  hacer leyes para democratizar España  porque no están legitimados, politicamente, ética, ni moralmente, cuando son ellos los gobiernos culpables directos de esta situación de ruina y decadencia descomposición desintegración por la que pasa hoy la sociedad española empobrecida por unos gobiernos que han manipulado la justicia para no ir a la cárcel y robar con total impúnidad con una política orientada a favorecer  enriquecer a una minoria rica a cambio de llevar a la pobreza a la misería al resto de los ciudadanos españoles. El PP-PSOE. han utilizado el poder para enriquecerse esto les inhabilita en el futuro para gobernar porque la sociedad no van a tolerar más que éstos personajes gobiernen.

 

Tomemos medidas "ya" para recuperar el dinero que nos ha robado. Auditoria reestructuración de la deuda pública y quita que paguen los ladrones y corruptos con su patrimonio. Auditoria de las deudas de las Cajas de Ahorros nacionalización de las Cajas rescatadas con dinero público para fundar una Banca pública al servicio de todos. Recuperación de las viviendas por las personas deshauciadas. Recuperación del dinero de los estafados por las preferentes y estafados por Bankia bolsa. Justicia social mediante la reforma del Poder Judicial al servicio del Pueblo al imperio de la ley para limpiar España de ladrones. Recuperar por ley el dinero que se han llevado los corruptos expropiación de bienes y patrimonio en la Banca y en paraisos fiscales retirada de todos de los privilegios y prerrogativas de las pensiones vitalicias persecución de los delitos de por vida hasta que se recupere lo robado. Condenas a trabajos y cárcel.