Republicaya.es

Deuda ilegítima un billón hasta hoy. Quita de deuda corresponde a un billón.

DEUDA ILEGITIMA HASTA HOY UN BILLON DE EUROS.

La deuda pública ilegítima española asciende a dia de hoy a un Billón de euros, ésto significa que corresponde a el mismo valor de "un Billón" la quita, que realmente el  Pueblo español no deberiamos pagar por no ser responsables directos de crear dicha deuda. Dicha deuda es ilegítima porque la sociedad española los ciudadanos no somos directamente culpables de los desmanes económicos de éstos personajes que nos han manipulado la economia y nuestra vidas con el único fin de enriquecerse de cualquier modo incluido saltándose las leyes, la legalidad, la Constitución Española y los derechos humanos. La vivienda es un derecho constitucional art.47 de la CE. que no puede ser vulnerado, la estafa y robo de las preferentes vulneran la propiedad privada, que es un delito. Por tanto estamos ante unos delincuentes que tienen nombres y apellidos y no sólo nos han robado el dinero sino los derechos sociales y el estado de bienestar.  Manipulan la información para manipular a las personas cuando afirman que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, mienten porque no sucedió así. En España el salario mínimo interprofesional de 645e. no permite que un trabajador pueda comprar una vivienda, cuyo precio triplicaron especulando con su valor real de mercado, por tanto no pueden afirmar que somos culpables de lo delitos de la estafa el genocidio económico al que han llevado a España. Para después someter al Pueblo español con el único fín de que paguemos la deuda que uds. los politicos y banqueros nos han creado.

 

Porque no debemos pagar la deuda, porque es una deuda privada que uds. han convertido en deuda pública, el pago de la deuda que supone. Qué millones de familias arruinadas no tengan que comer. Qué millones de hogares con todos sus familiares parados no reciban ningún tipo de ayuda económica. Qué millones de personas enfermas o dependientes no reciban tratamientos y puedan morirse por falta de dinero para medicinas. Más recortes en educación en IDI. más cierre de empresas por falta de crédito. Por otra parte más impuestos y recortes sociales acabarán axfisiando la económia y las familias, empobreciéndonos aún más por pagar la deuda. Además aumentará la pobreza y las desigualdades, el estrés, las patológias, los suicidios socioeconómicos. El suicidio general económico de la sociedad española por beneficiar a los más ricos, con dinero de los más pobres, que han dejado en la puta misería a cambio de enriquecer más aún, es decir, que sean má ricos los culpables de llevarnos a la ruina.

 

Las búrbujas inmobiliarias financieras son el origen de la actual crisis. Búrbujas permitidas desde la CE.( Son responsables directos las entidades bancarias europeas por prestar dinero barato a las Cajas de Ahorros españolas que sirvió para  provocar el desastre económico hundiendo la economia española) Si le prestaron el dinero a las Cajas reclámenselo a los se lo prestaron los que las dirigieron, que ellos se lo devuelvan, no culpen a los ciudadanos de a pie que no tenemos culpa de el mal uso y abuso que uds. hacen del dinero. "Los prestamistas tienen que asumir el riesgo de sus acciones, si prestaron el dinero a especuladores sin ningún tipo de aval significa que asumian riesgos, por tanto si las Cajas lo perdieron tienen que asumir las pérdidas, lo que no pueden hacer es convertirlo en deuda pública por la cara " Sino les devuelven el dinero las Cajas embarguénlos su patrimonio y metan la cárcel, a los responsables, porque además de saquearlas son culpables directos de provocar la búrbuja inmobiliaria en España con los demás implicados el gobierno de turno, los responsables en economia, las autoridades monetarias encargadas de regular y contralar la Banca. La búrbuja inmobiliaria española como todas las búrbujas fué una economia inexistente, "es decir un perverso montaje de especuladores ladrones y depredadores sociales para llevarse el dinero de los ciudadanos españoles" que somos los que estamos pagando la deuda pública ilegítima e ilegal que éstos personajes nos han colocado a través de una borrachera de crédito de dinero barato que se prestó a personas insolventes, porque su economia su salario, no les permitia comprar una vivienda injustamente e ilegalmente sobrevalorada por la especulación.

 

En el año 2004 la deuda pública española ascendia al 34% del PIB. hoy asciende al 134%, "más o menos un Billón" ha crecido hasta hoy dia contando como deuda acumulada por el saqueo y la estafa de la crisis, el dinero de las  Cajas rescatadas con dinero público, más el pago de los intereses de la deuda 35.000 mill.e anuales desde el año 2007. Los ciudadanos debemos reclamar una auditoria que desglose la actual deuda del total para comprobar cual es la deuda real y cual es la ilegítima, aquella que los ciudadanos españoles no tenemos porque pagar. La situación que nos toca vivír por culpa de éstos personajes no tiene precio cuando estamos viendo viviendo y asistimos impotentes cuando a personas mayores ancianos de ochenta años, los deshaucian, los tiran a la calle como perros o basura, millones de niños sin comida, un 30% de familias en la pobreza y un 65% de familias que tienen problemas para afrontar gastos imprevistos. A ésta situación hemos llegado de la mano de unos gobiernos de malhechores corruptos y ladrones que en su huida hacia adelante sálvese quién pueda dejan a los ciudadanos tirados en la calle con lo puesto. Que solución dan para las personas que han llevado a la ruina, una soga para que se cuelguen, ante la situación y desesperación de verse en la calle sin nada. La situación no mejora ni mejorará por más que haga o diga el gobierno, la crisis ha venido para quedarse, es posible que el futuro sea peor de lo que pensamos sino tomamos medidas urgentes para salir del atolladero, de la trampa de la crisis, que nos tendieron éstos personajes para robarnos y saquearnos que es lo que se han propuesto sino los plantamos cara y lo evitamos. La carga de la deuda española pública como privada es insostenible y además impagable debe ser reducida con una quita.Con el fin de mejorar el futuro de todos los españoles afectados por la crisis actual es necesario la reestructuración de la deuda pública porque sino será imposible para España salir adelante ante una crisis y recesión que amenaza con llevar a la pobreza al 80% de la población española.