Republicaya.es

La gran estafa del siglo XXI.

LA GRAN ESTAFA DEL SIGLO XXI.

LA GRAN ESTAFA DEL SIGLO XXI. EL CAPITALISMO A ROBADO LA SOBERANIA AL MUNDO. UN CAPITALISMO DE GOBIERNO UNICO MUNDIAL EDIFICADO SOBRE LA RUINA DE TODOS LOS ESTADOS.

Porque le llaman crisis cuando en realidad es gran una estafa. (La gran estafa del siglo XXI provocada por la Banca que ha convertido sus pérdidas de las búrbujas financieras en deuda  pública de los estados) la totalidad de la economia americana es una inmensa búrbuja. La mayoria de los paises del Mundo están en quiebra arruinados o endeudados o han pérdido la soberanía por los abusos del brutal capitalismo sobre la economia mundial. El Mundo vive la mayor estafa que el capitalismo ha provocado en la historia de la humanidad, la pérdida de la soberania, de la mano de unos gobiernos de políticos corruptos formados por bandas criminales de dictadores que han dejado la economia en manos de un capitalismo brutal organizado que amenaza con autodestruirse o destruir la humanidad sino se toman medidas para controlar los Mercados, las búrbujas financieras, responsables de la actual estafa-crisis provocada por la Banca americana que se propaga por todo el mundo. Cómo todo el mundo sabe llevamos siete años de crisis desde 2.008-2015 la estafa-crisis se produce por las búrbujas financieras en divisas y la gran búrbuja inmobiliaria de las hipótecas súbprime (o basura) que hundieron la economia americana, la primera economia del mundo desarrollado que arrastró y llevó a los demás paises a la ruina en un Mundo donde la economias están interconectadas por la globalización de los mercados. La banca americana llevó a los Estados Unidos a la quiebra, se cerraron más de 1.000 bancos, las mayores aseguradoras y las empresas hipotecarias quebradas la crisis dejó ciudades fantasmas por toda la geografia como Detroit desaparecidas y deshabitadas convertidas en nidos de ratas.

 

Es intolerable el aguante de la gente de las naciones lo que soportamos por nuestra incapacidad por no rebelamos ante tanta injusticia y maldad humana, como nos conformamos y nos autoengañamos para ocultar nuestra rabia y frustación en la cobardia ante los hechos y el sufrimiento de la humanidad que soporta los crimenes económicos de éstos personajes que están masacrando a los pueblos desde el poder de decidir quién vive o quién muere porque a éstos personaje sólo le importa el dinero la vida ajena carece de valor alguno. No es lo  mismo una estafa que una crisis la búrbuja inmobiliaria del 2.008 fué la que provocó la actual crisis económica, la mayor búrbuja inmobiliaria en la vivienda que ha conocido la humanidad en toda su historia, una búrbuja especulativa de la vivienda que realidad fué una gran estafa cuya finalidad era robar dinero sin más descaradamente premeditadamente para enriquecerse sin importarles en absoluto a éstos criminales que los ciudadanos hayan perdido su trabajo sus viviendas el dinero y su vida. Es estafar que una vivienda valorada en construcción tenga un valor de 50.000 euros y por culpa de especuladores y ladrones pudo llegar a valer 150.000 euros, la estafa es de 100.000 euros, otro ejemplo una vivienda de un valor de 150.000 euros se vendieron en 450.000 euros la estafa es de 300.000 euros de ésta forma se materializa la estafa y el robo que provoca más tarde la actual crisis economica.

 

Tras el estallido de la búrbuja después de siete años de recesión cuanto nos va a costar la crisis, quién va a pagar las deudas, las pérdidas ocasionadas son incalculables ningún pais puede pagar sus deudas. (El Mundo entero está atrapado en una gran búrbuja de deuda que puede estallarnos en cualquier momento) la economia mundial esta sostenida por la deuda y creciendo con más endeudamiento hasta cuando puede durar ésta situación, de deuda insostenible, hasta que alguna de las grandes economias entre en bancarrota comiencen los impagos y se hunda la economia artificial sobre el que está construido el chiringuito del capitalismo. Nadie puede contabilizar las pérdidas es imposible calcular el alcance del desastre económico perpetrado por ésta banda de criminales que gobierna el Mundo y asola la humanidad. Cómo calcular semejante crisis, puede decirse que hay unas pérdidas comparables a la desaparición por ejemplo de una de las grandes economias del Mundo como, Alemania, la cuarta potencia económica mundial imaginemos por un instante cuanto nos va a costar recuperar el valor de Alemania, cuantas horas de trabajo son necesarias para recuperar su valor. El Mundo hoy vive la que puede ser la mayor estafa económica jamás vista y conocida también por su repercusión a nivel mundial como puede apreciarse la crisis está afectando a todo el Planeta en general desde las naciones más ricas a las pobres que se ven afectadas por el aumento de la pobreza las desigualdades, una pobreza provocada, por un capitalismo irracional que ha abierto una enorme brecha entre ricos y pobres sin precedentes en la historia de la humanidad donde el 1% de la población posee la misma riqueza que el 70% de los 7.000 millones que habitamos el Planeta. Las 85 mayores fortunas del Mundo poseen la misma riqueza que la mitad de la población de 3.500 millones de personas. Todas éstas grandes e irrracionales fortunas son el producto de la corrupción del sistema capitalista en el Mundo donde los gobiernos corruptos que nos gobiernan permiten la explotación laboral, las estafas, el robo, el expolio de las riquezas y el saqueo de los pueblos.

 

La crisis ha llevado a la población mundial al, caos, un Mundo en el que el sufrimiento por los conflictos sociales las desgracias la pobreza o el hambre está destruyendo la vida de millones de personas afectadas por la estafa de un capitalismo brutal que amenaza el orden mundial ante la situación y el desastre económico que han provocado con ésta crisis. Un Mundo donde han vuelto las guerras a un nivel nunca visto hasta hoy después de la Segunda Guerra Mundial. Desde occidente Rusia- Ucrania hasta oriente las poblaciones como Palestina, Israel, Irak, Afganistán, Siria, Egipto,Turquia, pueden convertirse en un polvorín aunque nadie lo deseamos el desastre está servido sólo falta que alguién apriete el botón equivocado. La crisis también ha afectado a Africa con paises en manos de bandas rebeldes o criminales que no reconocen gobiernos ni leyes y al sur de America como Méjico, Honduras, Venezuela, Brasil o Argentina. Toda la humanidad hoy sufriremos las consecuencias el desastre economico por culpa de ésta banda de ladrones que gobierna el Mundo con la ayuda de los gobiernos corruptos gente si escrúpulos sin etica ni moral bastardos sometidos a un capitalismo criminal arrodillados por sus miseros salarios a cambio de destruir los pueblos las naciones los continentes.