Republicaya.es

 El final de la casta y el régimen de 1.978.

EL FIN DE LA CASTA.

El final de la casta política española y del régimen de1978 está tocando a su fín de la mano de las nuevas generaciones de jóvenes que se incorporan a la vida política para cambiar España y su futuro. La llegada de Podemos Ganemos Ciudadanos y otros partidos han roto el bipartidismo, la Partitocracia o Partidocracia, (o estados de partidos) Una clase política putrefacta y corrupta de trileros y ladrones que durante los últimos treinta años han gobernado para una minoria rica a cambio de destrozar España y la vida de millones de ciudadanos españoles afectados por la corrupción y las políticas de éstos malhechores en el poder, una oligarquia, corrupta política-económica-empresarial que se a enriquecido a cambio de empobrecer al Pueblo poniendo en riesgo la integridad de España como nación.  "Lo qué está en juego es ni más ni menos el poder, es decir mucho dinero" Que la casta política se ha llevado y quieren seguir llevándose por lo que veremos una guerra a muerte para no quedarse fuera de las instituciones. La casta tiene miedo porque se acerca su fín, la sociedad española no les teme, no les tenemos miedo todos los ciudadanos estamos hartos de las fechorias de éstos personajes por tanto en un próximo futuro no sólo no los vamos a votar sino que vamos a ver cómo éstos personajes que llevan décadas en la vida política robando despilfarrando dinero y viviendo de parasitar el estado desaparecen de las instituciones.

 

Resulta patético un presidente Rajoy que pide a los españoles que "voten lo mas sensato y el más serio" "el PP más honrado y el más  honesto" "el PP. o la nada" cuando todo España sabe que el PP. PSOE. son una lavanderia de dinero negro de ladrones y defraudadores de la hacienda pública a la que se han dedicado a robar y saquear. No todos los políticos son corruptos es el sistema político el que está podrido.También ha dicho en su discurso. No tiremos las cosas por la borda; Uds. los políticos corruptos son los que han tirado a España y los españoles por la borda para salvar sus muebles y el dinero de la Banca especuladora que manipuló los precios hundiendo la economia dejando millones de parados y pobreza. Son millones de personas las que vivirán en la pobreza por uds. más de 100.0000 personas dependendientes ha muerto desde el 2.012 esperando una atención o ayuda que nunca llegó. Más de 4.000 españoles ha muerto por la Hepatitis C. que no son muertos sino crímenes económicos o asesinatos por no administarles el último tratamiento, el Sovaldi, porque el dinero lo han robado. Por ejemplo tratar 100.000 personas costaria sobre 4.000 millones de euros lo que han robado más o menos el PSOE con los Eres en Andalucia.

 

La casta política nos teme tienen miedo a perder los, privilegios, ya han estallado las guerras los escarceos y las luchas internas de los partidos para no perder los escaños del poder tiene miedo a perder la poltrona, pero al final no les servirá de nada, porque nada pueden hacer contra el poder del Pueblo si los ciudadanos decidimos tomar las instituciones tendrán que irse por las buenas o por las malas. Tienen miedo porque se les acaba el chollo de toda la vida; los elevados sueldos y los sobres en B. Se acabarán las pensiones vitalicias, trincar dinero público, los privilegios el aforamiento el clientelismo el enchufismo de familiares y amigos. Las tarjetas "Blak" los regalos y las mórdidas que recibian a cambio de favores de empresarios. Se acaba el café para todos y desaparecerá la burocracia de las instituciones públicas ,las redes clientelares, que sólo son nidos de corrupción donde colocar parásitos como el Senado las Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos el consejo de estado y los consejos de las autonomias. Toda la parafernalia de embajadas y empresas no rentables y demás organismos creados en las CC.AA. que tienen que ser suprimidas en el futuro para adelgazar el gasto público en las administraciones públicas en España donde hay que reducir el actual estado autonómico recortando las CC.AA. de forma que tengan entre cinco y seis millones de habitantes cada comunidad.

 

El régimen del 1978 está muerto ya nadie cree en uno poderes públicos que no representan a los ciudadanos por éste motivo estamos dispuestos a poner fín todo lo que representa un régimen con el cual los ciudadanos demócratas no nos identificamos. Un régimen representado por una trama o un cártel de políticos farsantes que han secuestrado la democracia, una banda organizada para quitar derechos sociales y repartirse España. La justicia polítizada por el gobierno actual no sirve a la sociedad cuando no castiga los délitos economicos que se cometen desde el poder. La politízación de la economia al servicio de una minoria rica a través de unas políticas ecónomicas fascistoides que ha llevado a cabo éste gobierno cuando han privatizado todo el sector público para que las riquezas pasasen a manos privadas dejando un estado residual y quebrado. Los ciudadanos demócratas aspiramos a vivir en democracia no nos vamos a dejar pisar ni nos vamos a poner de rodillas ante ninguna casta política debemos luchar por un futuro mejor por una España democratica y moderna como las democracias del norte Dinamarca Noruega Suecia o Finlandia que son un modelo a seguir,  no es ninguna utopía porque todo es posible si en España hubiesemos tenido una democracia real en vez de las dictaduras de los últimos 77 años quizas hoy estariamos económicamente al nivel de cualquier pais de Europa.