Republicaya.es

Corrupción crimenes económicos y asesinatos contra los ciudadanos españoles.

CORRUPCION Y CRIMENES DE ESTADO.

Dias atrás la CNMC. (comisión nacional del mercado de la competencia) ha presentado un informe sobre la corrupción fija la factura de la corrupción en la contratación de la obra pública en 48.000 millones de euros que pierde el estado por año por la contratación ilegal en general en todas las obras del territorio autovias el ave carreteras aeropuertos saneamiento etc... es decir en todas las obras que se manipulan se inflan los presupuestos de todas las infraestructuras del estado español. El PP. con la contabílidad en B. de Bárcenas cómo se ha descubierto cobraba la mordida a cambio de adjudicar las contratas públicas a empresarios amigos a dedo ésto no es de ahora porque viene de más de treinta años atrás cuando se ha demostrado que los tres últimos tesoreros incurrieron en el mismo délito al ser imputados por la justicia. Esto ha sido una práctica habitual en España donde el PP-PSOE. secuestraron la democracia al Pueblo español con la llamada partitocracia (o estados de partidos)

 

A éstos 48.000 millones de euros que nos roban cada año éstos personajes que nos gobiernan conchabados con los empresarios y constructores hay que añadirle entre 40.000- 50.000 millones que que corresponden a la evasión de capitales y fraude fiscal el dinero que cada año dejan de recaudar las arcas del estado en general con la economia sumergida según datos del sindicato de técnicos de Hacienda GESTHA las cifras del fraude fiscal son apabullantes: más de 253.000 millones de euros escapan al control del fisco que corresponden en su mayoria a grandes fortunas grandes empresas que defraudan entre 40.000-42.000 millones de euros al año. Lo que nos lleva aun adescomunal cifra de más o menos cercana a los 80.000 millones de euros el 8% del PIB. que pierde de recaudar la hacienda pública por la corrupción de unos gobiernos que gobiernan con una política de capitalismo de amiguetes para enriquecerse todos cómo han hecho a cambio de destruir España la vida de millones de ciudadanos españoles que se ven afectados por los recortes brutales del gobierno cuando por otra parte nos están robando todos los años éstos personajes una cantidad cercana a los 80.000 millones de euros cada año. Todo forma parte de la corrupción sistémica de los partidos del PP-PSOE. en el poder cuando jodieron la democracia a los españoles con las políticas de las llamadas puertas giratorias le hacen favores a las grandes empresas multinacionales a las que no les cobran impuestos para que al dejar la política les coloquen cobrando sueldos millonarios que oscilan entre las 150.000-300.000 euros al año. Esto es un hecho los olígopolios de las eléctricas, telefonia, petroleras, multinacionales todas pactan precios para vaciarnos los bolsillos con el permiso del gobierno de turno que de vez en cuando les mete una pequeña multa para disimular mientras por otra parte les permiten que exploten roben expolien y saqueen las riquezas de los pueblos.

 

Estamos en una España donde no sólo el gobierno está vulnerando los derechos humanos de los españoles sino que por causa de la corrupción política que ha destruido la economia llevándonos a la ruina además se están cometiendo crímenes económicos  asesinatos contra los ciudadanos españoles afectados por la crisis y los recortes sociales más de 100.000 dependientes han perdido la vida por falta de atención o ayudas y enfermos de la hepátitis C. se mueren todos los dias por falta de medicamentos como el Sovaldi. Con los 80.000 millones que se pierden todos los años con la corrupción no se habrian llevado a cabo los recortes. Con los 80.000 millones hay para medicar a 4 millones de enfermos de hepátitis C. de una población de 800.000 enfermos que hay en España y se van muriendo todos los dias porque el gobierno no los medica. Con 80.000 millones se pueden crear más de 5 millones de puestos de trabajo para acabar con el paro y la misería de millones de familias. Con los 80.000 millones que el estado pierde cada año se puede mejorar la Educación universitaria de millones de españoles que no tiene ni estudios ni siquiera un oficio. Con los 80.000 millones se pueden contratar 80.000 investigadores para desarrollar España y mejorar el futuro de los españoles no lo que han hecho desde los gobiernos en los últimos treinta años que se han cargado la I.D.I. y el futuro de España. Con los 80.000 millones se pueden pagar un año las pensiones sin embargo están vaciando la caja de las pensiones y recortándolas robándonos las pensiones que podian estar hoy día por encima de 1.000 euros la mínima.Con los 80.000 millones se podian subir el salario mínimo por encima de los 1.000-1.100 euros no lo que han hecho arruinar esclavizar al Pueblo para que paguemos los desmanes de los gobiernos. El gobierno es responsable de las políticas de austeridad impuestas al Pueblo a la fuerza sin consultarle por los recortes del austericidio al que han llevado a España hay muchas formas de matar a las personas los recortes matan a la gente a las personas que han empujado al suicidio porque le han robado todo cuanto tenian se mueren por culpa de la crisis que los gobiernos corruptos provocaron cuando eligieron salvar a los ladrones que saquearon las Cajas mientras que a los ciudadanos les dejan morir sin necesidad por las políticas llevadas a cabo por un gobierno deplorable que ha preferido rescatar a la banca antes que las personas anteponiendo el dinero por encima de la vida de los ciudadanos españoles y sostiene un sistema de  políticas-económico que ha asesinado dejado mucha gente muchas vidas humanas perdidas por el camino por culpa del enriquecimiento avaricia la usura desde el poder.