Republicaya.es

Sicarios del capitalismo.

A QUE LADRONES VOTA.

Jamás la cultura la ciencia artes las humanidades el, hombre, han padecido semejantes abusos como los que nos toca vivir en ésta agonizante sociedad, la ética, la moral, o la integridad del hombre no interesan no se, llevan, hemos perdido todos los principios y valores humanos que los hemos supeditado al dinero. El civismo brilla por su ausencia a las guerras provocadas por intereses económicos se les llama (acciones humanitarias ) cuando en realidad se ocupan los paises para robarlos saquearlos las riquezas. A las oligarquías corruptas de ladrones que nos gobiernan les llaman democracias cuando son sólo, títeres, sicarios del capitalismo al que sirven de la estafa el robo el crimen economico oraganizado. A los medios informativos de la información -desinformación del engaño se les trata como garantes de la razón la verdad cuando sólo son villanos mercenarios del poder al servicio de sus dueños o acreedores de juntas de accionistas y de sus miserables intereses capitalistas. Los gobiernos del PP-PSOE. a los que votamos se les ha asignado el papel de represores contra los derechos sociales y humanos del Pueblo para lo que utilizan la policia el ejército para apalearnos cuando nos manifestamos en la defensa de nuestros derechos arrebatados por el capital al que sirven como, sicarios, al servicio de los poderosos. Partidos convertidos en mafias de destrucción social que anteponen el capital el dinero al interés general de los ciudadanos apartando al hombre del centro de la vida pública y social de la política para cederselo a unos mercados de libre capitalismo de la especulación la estafa el robo el crimen economico organizado que son los que en realidad controlan nuestras vidas al haber sido desposeidos de nuestros derechos como ciudadanos libres de un Pueblo soberano.

 

Nunca se ha faltado a la razón a la verdad como en éstos tiempos de penuria en la que la vida de muchos ciudadanos carece de valor alguno cuando la han perdido o son asesinados por las políticas de los recortes españoles que han sufrido graves daños agresiones en sus derechos sociales constitucionales humanos que han pasado de tener una vida digna a una futura pobre o miserable condenados por aquellos gobiernos que los desposeyeron de todos sus bienes y riquezas, a cambio de su enriquecimiento personal, ciudadanos robados descaradamente por éstos personajes que en vez de gobernar España se dedican a expoliar robar saquear al Pueblo mediante el expolio de lo público ciudadanos que han sido apartados marginados socialmente por las injusticias sociales cometidas desde el poder cuando pudiendo evitarlas no las evitan. Todos ellos sicarios serviles del capital desde, Felipe, Aznar, Zapatero, Rajoy, han llevado a cabo el expolio de toda la riqueza de España cuando se vendieron al capitalismo a cambio de no tocar los poderes fácticos de la Banca y las grandes corporaciones que como se puede comprobar han terminado hundiendo la economia y saqueando España. El último de ellos Rato un ángel caído el superministro del gobierno de Aznar un

ídolo con pies de barro al que la mierda le llega hasta el cuello un fiel servidor sicario del capital presunto delincuente acusado por varios delitos económicos un hombre ambicioso servicial que ha ocupado varios puestos relevantes en economia premiado por todos los servicios prestados director del F.M.I. consejero en el Santander, Caixabak, Bankia, etc....con un salario de las puertas giratorias de unos 600.000 euros año además de los negocios familiares sociedades etc....todo un personaje de una era política de políticos que han vivido para el enriquecimiento personal a costa de dejar una España en proceso de destrucción no haciendo su trabajo, el de cumplir con su deber con la Patria, que como españoles traidores nos vendieron la Patria por confiarnos en esta banda de ladrones, vende patrias, personajes criminales declarados socialmente como "non gratos" que deberán pagar todos los delitos con la cárcel cometidos durante su mandato en el desempeño de sus funciones.

 

Felipe González tercer presidente del gobierno de la supuesta democracia española 1.982-1.996 un PSOE. con un historial de más de 150 casos de corrupción y miles de políticos imputados. El socialdemocrata marxísta un ídolo de barro político español convertido hoy en un sicario del capital al que, sirve, un personaje patético que ni siquiera se reconoce asi mismo no, sabe ni quién es, ni de donde procede otra víctima del dinero de la obsesión por las riquezas la avaricia la usura de un capitalismo brutal criminal que amenaza con autodestruirse o destruir la humanidad. No se acuerda de aquel abogado joven idealista que gritaba "España por el cambio" lo que cambio fué el poder por dinero entregando España y los ciudadanos españoles en manos de los mercados. Con éstos personajes nació la Partitocracia que nos gobierna en la actualidad que (hace de democracia) dos bandas de ladrones herederos del franquismo un  PP-PSOE. que representan la farsa, política actual, el fracaso de una sociedad que camina firme hacia la desintegración descomposición de la sociedad y la unidad de España. El saqueo de los fondos reservados del estado donde parte de la cúpula del PSOE. terminaron en la cárcel Rafael Vera o el mismisimo director de la Guaria civil Luis Roldán. Felipe González el señor X al que se le acusa de crear el GAL. (Grupos antiterroristas de liberación) más conocidos (como la guerra sucia contra el terrorismo) un presidente que impulsó desde su gabinete de gobierno el llamado (terrorismo de estado) en la lucha contra ETA. a ésta organización se le atribuyen 60 asesinatos 27 directos de los que Felipe González como presidente del gobierno es en quién recae la mayor responsabilidad civil y penal.

 

José Maria Aznar cuarto presidente de la supuesta democracia PP. con más de 180 casos de corrupción y miles de políticos imputados medio consejo de ministros de la era Aznar han pasado por la cárceles españolas el peor presidente el que más daño ha causado a España al Pueblo español. La era del filipismo y el aznarismo éstos dos personajes políticos en el gobierno desde 1982-2004 vendieron España privatizando todas las empresas de gran valor los buques insignias de la economia española, la marca España, todo un inmenso capital económico que dejaron en manos privadas vaciando el estado dejándolo sin capacidad recursos para poder financiarse en el futuro  además de los ingresos obtenidos por la via fiscal. Tal ingente cantidades de dinero supuso el principio del fin de la perdida de la soberanía de España de cara a una futura economia globalizada que éstos personajes al vender todo el sector estratégico empresarial nos dejaron a merced de los mercados.¿Como éstos personajes nos vendieron al neoliberalismo? Con un programa de saqueo de lo público de las riquezas a cambio de enriquecerse ellos cometiendo todo tipo de delitos economicos, especulación, robos, estafas, crimenes, contra los ciudadanos españoles todo un delito programado de alta traición al Pueblo que siempre depósito su confianza en estas bandas de sicarios al servicio del capital. La era Aznar un hombre que se consideraba de estado un político, estadista, el más internacional de todos los presidentes neoliberales españoles amigo íntimo de su compadre Bush presidente de los EE.UU. de América que junto a el ingĺes Tony Blair apoyaron la guerra sucia contra Irak con la disculpa que tenian armas de destrucción masiva al final resultó que todo era mentira que lo que buscaban era el petroleo iraki, controlar la zona, estratégica por la riqueza petrolera. Tras la invasión a Irak  de paso asesinaron cerca de 200.000 personas víctimas de éstos personajes incalificables en la historia de la humanidad que después de doce años de la invasión y guerra hasta hoy han muerto más de 1.500.000 de personas. En total entre la invasión de Afganistan e Irak han muerto sobre 4 millones de personas en Oriente además de millones de, desplazados, arruinados, lesionados, niños, enfermos, marginados de familias destruidas ciudades y pueblos arrasados borrados del mapa mundial por éstos personajes en el poder por enriquecerse robando y saqueando el Planeta. El presidente Bush y Tony Blair más tarde son condenados sin presencia por crimenes de lesa humanidad por un tribunal de Malasia.Todo tiene un precio después tuvimos que pagar los ciudadanos españoles con sus  vidas por apoyar la guerra de Irak por la aportación por el apoyo de la invasión con el fatídico ataque terrorista del 11M. de 2.004 en las estaciones de Atocha el Pozo San Eugenio murieron 192 españoles y casi 2.000 heridos por culpa del error que cometieron éstos personajes con delirios de grandeza.

 

José Luis Rodríguez Zapatero 2.004-2.011 quinto presidente de España de un PSOE. en decadencia politica e institucional un mal presidente que cometió muchos errores uno más que sólo era un sicario del capital al que servia. Zapatero criticó el alto precio de la vivienda prometió construir 180.000 nuevas cada año promesa que incumplió cuando no pinchó la burbuja inmobiliaria 1.997-2007 a pesar que los inspectores del Banco de España le informaron de que se estaba incubando un gran búrbuja en la vivienda. Como presidente cometió dos grandes errores: no advirtió que la economia estaba en medio de la crisis economica y no pinchar la búrbuja que más tarde terminaria hundiendo la economia española al quebrar la Banca. Accede a la Moncloa cuando la sociedad española le retira la confianza al castigar a Aznar por meternos en la guerra de Irak Zapatero ordena la retirada de las tropas españolas aunque también cometió el error de enviar soldados a la guerra de Afganistán donde murieron 34 soldados. Fué un mal presidente porque era un sicario al servicio del capital como es natural no se puede gobernar para todos éstos personajes eran libres de elegir entre gobernar para una élite rica o respetar los derechos del Pueblo español soberano al que nunca respetaron. La sociedad española al parecer aprueba vota premia al chorizo, corrupto, al ladrón, aunque éstos personajes hayan hundido España el expresidente Zapatero ingresa por formar parte del consejo de estado un salario de 78.000 euros al año más 74.000 euros de paga vitalicia por expresidente del gobierno.

 

Mariano Rajoy sexto presidente PP.  2.011-2015 el llamado capo de la mafia genovesa, C/ Génova, 13 Madrid (España) sicario del capital al que sirve el terminator español llamado también mariano tijeras por los recortes sociales. El encargado de llevar a cabo el mayor saqueo que ha sufrido el Pueblo español por el capitalismo en la actualidad donde millones de españoles son robados descaradamente cuando les han quitado las viviendas que son un derecho o el dinero ganado honradamente. El último presidente del PP. de la era de la  caverna prehistórica del régimen franquista personajes que llevan décadas en el poder en la política,arrasando, expoliando al Pueblo, robando dinero hasta que han acabado con todo lo conseguido por el Pueblo español en décadas anteriores de trabajo y esfuerzo. Mariano Rajoy un psicópata que se ha cargado a millones de ciudadanos a los que ha condenado a vivir en la puta miseria un representante de un régimen totalitario criminal al que la sed de riquezas y poder como se puede comprobar pueden llegar a acabar con la vida de las personas sin importarles eliminar o exterminar o masacrar al Pueblo para que paguemos los desmanes provocado por éstos personajes en el poder que cambiaron el art. 135 de la CE. sin consultar al Pueblo como era su deber mediante referéndun para hacernos pagar las deudas por los excesos económicos de la especulación la estafa el robo el genocidio economico que padecemos por culpa de éstos decrépitos personajes en el poder. Sicarios del poder que ponen los bienes públicos al servicio de la Banca y los mercados de capitales en vez de ponerlos al servicio de la gente necesitada a la que han quitado todos los derechos sociales hasta los más básicos como la luz para que la gente viva a obscuras o el gas para que la gente se muera de frio o a tres  millones de niños de hambre por culpa de ésta banda de criminales en el poder.