Republicaya.es

La epoca de terror.

EL MUDO VIVE UNA NUEVA EPOCA DE TERROR.

El mundo vive una epoca de terror provocada por el neoliberalismo criminal miles de personas víctimas inocentes mueren todos los dias por las guerras víctimas que caen sobre la conciencia de éstos personajes criminales en el poder que gobiernan la humanidad creando destrucción muerte dolor por doquier la crisis económica actual el saqueo sistemático de los pueblos por la explotación laboral las políticas neoliberales en un mundo de economia globalizada han propiciado unas desigualdades económicas sin precedentes en la humanidad que han llevado a millones de personas de la pobreza a la ruina, una crisis, que ha sumido al mundo en una gran depresión económica aún mayor que la del 1929. La solución neoliberal económica a toda la ruina que padece la humanidad consiste en privatizar todo lo público a pesar de los fracasos de anteriores privatizaciones cómo la impulsada por Thatcher en Inglaterra hasta la criminal desastrosa de Yeltsein pasando por las realizadas en todos los sectores económicos de paises en Europa como, Grecia, Italia, Holanda, Francia, Portugal y España que pueden poner en riesgo el futuro de la continuidad de la unión europea.

 

El capitalismo-imperialismo americano principal impulsor del neoliberalismo criminal en el mundo en la década de los ochenta arruinó todo el continente sudámericano que aún hoy dia no se ha recuperado económicamente todos los paises como, México, El Salvador, R. Dominicana, Brasil, Colombia, Venezuela, todos están envueltos en conflictos sociales o, guerras, paises en los que la vida cotidiana vivir cada dia es un reto al que se enfrentan millones de personas desposeidas despojadas de todo tipo de bienes y servicios básicos mínimos. En el siglo XX con la invasión de Afganistán e Irak en el 2003 provocan todo el desastre actual que recorre todo Oriente convertido en un volcán donde más de doce paises están en la actualidad en guerra los muertos y asesinados por las invasiones en Oriente suman hoy más o menos unos 4 millones de personas después de una década de guerra provocada por el imperialismo americano para saquear el petroleo de Oriente la mitad de ellas mujeres niños inocentes víctimas de éstos personajes y criminales en el poder que se enriquecen saqueando la humanidad. Más de 65 millones de desplazados en Oriente por las guerras provocadas en Afganistán e Irak por las injusticias sociales el hambre las familias sin patria sin hogar ni futuro sin nada a que aferrarse que huyen despavoridas del terror y la muerte buscando salvar al menos sus vidas después de perderlo todo. En la actualidad el neoliberalismo criminal está provocando la destrucción de la UE. Grecia es su primera víctima quién será la siguiente. El continente africano desvastado por las revoluciones las guerras y saqueado sistemáticamente por el capital todos los recursos de Africa son objeto continuado durante siglos de historia de explotación y expolio las minas de, oro, diamantes, coltán, las mejores tierras de cultivos arrebatadas a un un pueblo que se muere de hambre por falta de alimentos todo un continente arrasado por la usura de Occidente.

 

Jaque al neoliberalismo que no sólo ha arruinado la humanidad con la crisis sino que es víctima de sus propias injusticias sociales su decadencia institucional por su política monetaria criminal depredadora en el mundo. La deuda mundial asciende a más de 300 billones de dólares ésta deuda nadie ningún pais del mundo puede pagarla ha crecido desde la crisis en el 2008 hasta hoy en unos 60 billones más, la deuda total de los EE.UU. ronda los 70 billones de dólares el 400% del PIB. la deuda pública supone 17 billones y paga unos intereses netos anuales de deuda de unos 250.000.000.000 millones de dólares. El coste de la crisis financiera a llegado a los 14 billones más o menos la cifra que el mundo se ha gastado para depurar los activos tóxicos del sistema financiero para salvar bancos con dinero público. Todas las economias del mundo en la actualidad están sobreendeudadas arruinadas por el neoliberalismo criminal que ha quedado atrapado en la trampa de sus propias redes una deuda impagable que ha provocado en todas las economias y quiere cobrale al mundo, a los paises que ha llevado a la ruina, por las deudas privadas que han convertido en públicas. La deuda actual no permite que las economias endeudadas de los paises crezcan por tener que pagar las elevadas deudas más los intereses de ésta forma la economia mundial ha entrado en un gran depresión económica y en un círculo vicioso de financiarse a través del endeudamiento, público y privado, de estados y empresas por un lado necesitan dinero para crecer es decir emitir más papel dinero endeudándonos más y por otro no pueden pagar las deudas contraidas más los elevados intereses. La economia de los EE.UU. es una enorme búrbuja sostenida por (la inyección continua de dos Billones de dólares anuales) es decir todo el sistema económico americano está montado sobre una economia artificial ficticia las bolsas infladas por la banca especulativa es una burbuja la economia real es una burbuja el crecimiento no es real sino impulsado por la burbuja todos los datos económicos son falsos es un sistema de economia insostenible sostenido e impulsado por la creación de dinero electrónico para inyectarlo en la economia para mantenerla a flote evitando que se hunda aún más y no cunda el pánico porque arrastraria a todo el mundo hundiendo la economia mundial en una doble recesión que perjudicaria más la maltrecha recuperación económica actual.

 

Desde que estalló la crisis búrsatil en septiembre de 2008 el sistema económico mundial nunca pudo recuperarse al fin la economia artificial de papel terminó impactando en la economia real en primer lugar por todas las grandes ciudades de los EE.UU. desde Wall Street el epicentro de la crisis extendiéndose más tarde por toda Europa afectando a todas las economias subdesarrolladas y emergentes de Africa Asia y latino américa. Preparense para lo que viene el futuro no sabemos como será pero lo que si sabemos que las deudas nadie las podra pagar es decir ningún pais va a tener la solvencia necesaria para pagar lo que debe por tanto no sólo nos han arruinado expoliado todo lo público sino que irán también a saquear lo privado con corralitos programas de privatizaciones nos quitarán hasta la tierra el suelo que pisamos sino les plantamos cara nos negamos a pagar las deudas las condonan o son abolidas porque la deuda no debe pagarse cuando vulnera derechos económicos sociales fundamentales y humanos de la población además es una deuda externa contraida contra los intereses de los ciudadanos por unos prestatarios que actuaron de mala fé prestando dinero a una banca de especuladores y ladrones que prestaron a personas insolventes poniendo en riesgo la vida de las personas afectadas por la crisis y la perdida de todos sus bienes.