Republicaya.es

Vuelta a la esclavitud.

VUELTA A LA ESCLAVITUD.

El presidente Rajoy afirmó en una de sus comparecencias que la vida es dura pero no dijo para quién nunca hubo en España más ricos que los que hay hoy dia miles de personas se han enriquecido con la crisis y miles de políticos con la, corrupción, todos éstos personajes criminales que nos gobiernan que han saqueado España llevándose el dinero que pertenece al Pueblo español a paraisos fiscales. Es dura la vida para los millones de españoles a los que la clase política corrupta ha llevado a la ruina pero aún es más dura para los cientos de miles que con los recortes sociales la han, perdido, lo que no dice Rajoy son los suicidios socioeconómicos que han provocado con los recortes sociales ciudadanos que se suicidan todos los dias porque les ha dejado en la ruina la misería sin futuro cuando les robaron todo los bienes las viviendas el dinero todas sus posesiones ante ésta situación de pobreza y desesperación están empujándolos al suicidio y estamos asistiendo en la vida cotidiana a la mayor degradación del hombre en la humanidad cuando una madre tiene que recurrir a desprenderse de un hijo porque no lo pueden alimentar lo tiran al contenedor de la basura. Este gobierno ha traspasado todos los limites sociales la linea roja que marca el derecho a la vida y la muerte al violar los derechos humanos de los ciudadanos españoles recogidos en la Constitución Española la O.N.U. ha denunciado al gobierno por 26 causas de violación de derechos. El art. 1.2 de la Constitución española  "La Soberanía Nacional reside en el Pueblo" éste articulo nos atribuye confirma el poder del Pueblo de decidir por encima de todos los demás poderes del estado como los, gobiernos, el Rey, las Cortes Generales, el Poder Judicial o la leyes que son todos organismos al servicio de los ciudadanos sólo el Pueblo tiene en sus manos el poder de decidir para cambiar quitar poner dichos organismos o decidir como deben funcionar o eliminarlos sino son democráticos ni hay justicia ni devuelven lo robado ni se respetan las leyes ni la vida de las personas por un gobierno cómo el actual al que solo le falta disparar contra la gente cuando se manifiesta reclamando lo que le pertenece. La vida es dura para que sepan cómo es de dura deberiamos quitarle el dinero a todos los políticos y ladrones que han saqueado España y dejarles una paga de 426 euros para sus familias.

 

El gobierno crea empleo, debemos recordarle al gobierno que no nos gobierna sino que es la troika quién gobierna en España, la Merkel B.C.E. (banco central europero) el FMI. (fondo monetario internacional) porque España está intervenida. La misma historia se repite todos los años con la llegada de las vacaciones hay más demanda de empleo en los servicios para atender al turismo se emplean más personas en la hosteleria bares un turismo que cada año va en aumento además no nos dice no nos comunica el gobierno que todos los ayuntamientos de España han contratado gente para trabajar que cobran un salario de 750 euros como siempre cuando llegan las elecciones con contratos temporales de unos seis meses y están dando trabajo en los más de 8.100 que hay en España a más de 120.000 personas más o menos el problema es que cuando terminen el contrato se irán al paro, ésto no es crear empleo sino repartir la miseria, con unos salarios que han bajado hasta un 40%. No tiene ninguna credibílidad el gobierno cuando dice que van a crear empleo porque no es posible que España cree empleo mientras formemos parte de la, UE. con el euro, porque tenemos un grave problema estructural que nuestra economia no es productiva ni competitiva de forma que nos permita crear un empleo al menos con unos salarios dignos con un mínimo de calidad dignidad humana en un futuro para atender a los problemas económicos a los que nos vamos a enfrentar como el  elevado endeudamiento pago de intereses de la deuda el pago de las pensiones sostener las familias en las que nadie trabaja y tener la solvencia necesaria para sostener en el futuro el Estado de bienestar sin más recortes sociales.Según el gobierno la economia crecerá un 3% el gobierno manipula engaña miente roban dinero y además no nos dan una información real de la situación económica en el 2015 necesitará subastar pedir a los mercados unos 250.000 millones de euros 670 millones diarios, para sostener el estado, es decir el 25% de PIB. (producto interior bruto) para hacer frente de un pago de deuda más intereses de unos 155.000 millones de euros. Sólo el gasto de los intereses de la deuda suponen 36.500 millones de euros 100 millones diarios, ni los gastos del personal ni el dinero destinado a todos los ministerios juntos igualan la factura que el gobierno paga sólo por los intereses de la deuda. Si crecemos un 3% el PIB. crece 30.000 millones de euros. Pero seguimos teniendo un déficit de un 4.5%  45.000 millones. El déficit más el pago de la deuda 36.500 millones hacen un total de 81.500 millones de gastos, menos los 30.000 millones que crece la economia todavia tenemos un déficilt de menos 51.500 millones en las arcas públicas es decir más 51.500 millones que aumentará la deuda pública.

 

Trabajo o esclavitud por doquier vemos una vuelta a la esclavitud la explotación más descarnada y miserable aumentan las jornadas laborales se reducen los salarios drasticamente por todas las economias arruinadas para que que paguemos sus deudas, deudas que nos han creado, mediante las reformas laborales de los recortes llevadas a cabo por los gobiernos de paises como, Italia, Grecia, Portugal, España, Alemania o los EE.UU. en el 2015 en Junio el banco americano JP. Morgan Chase uno de los mayores del mundo le enviaba una carta restríngida a los mejores clientes reconociendo que estaban consiguiendo unos resultados de negocio con los mayores beneficios de las últimas décadas debido al a reducción de los salarios y el pago de las prestaciones sociales. En los EE.UU, entre cuatro -ocho millones de estudiantes sin posibilidad de encontrar empleo hacen prácticas sin cobrar nada e incluso algunas empresas llegan a cobrar por dar las prácticas ésto hoy ocurre en Alemania Inglaterra, cada vez más, la precarización de las condiciones de trabajo el miedo ha llegado a un punto en que muchos trabajadores ya ven razonable que los becarios no cobren, nada, que los aprendices cobren cantidades ridiculas por trabajar jornadas, completas, que muchos trabajadores vean reducidos sus salarios o que incluso lleven varios meses sin cobrar. El futuro viene con trabajo de jornadas maratonianas por la usura de 10-12 horas por las que sólo te pagan ocho la flexibilidad laboral el despido libre ha desprotegido al trabajador dejándolo sin derechos trabajadores de usar y tirar trabajar de sol a sol sin ningún derecho vuelta al pasado retrocedemos al siglo XIX  nos quieren controlar como una masa de trabajadores ignorantes desarmados e incapaces de revelarnos contra el sistema de los opresores la explotación laboral los gobiernos incapaces de gobernar que destruyen la economia de los pueblos socavando los derechos de los ciudadanos en la sociedades actuales donde es más fácil encontrar individuos más racionales y humanos en los manicomios que los que dirigen naciones o grandes corporaciones que actuan cómo gánsteres que hunden o destruyen pueblos y arrasan continentes dejando a las personas vulnerables en paises gobernados por gobiernos corruptos cínicos y criminales.