Republicaya.es

El 23-F. en busca del autor.

EL ENGAÑO DEL 23-F.

 

DIEGO CAMACHO. VERSION DESTAPADA POR EL CORONEL.

 

EL PLAN FUE ORQUESTADO POR LA CUSPIDE POLITICA CON LA CONNIVENCIA DEL REY JUAN CARLOS Y LA IGLESIA PARA MODIFICAR EL CURSO DE LA POLITICA DE ESPAÑA EN LOS SIGUIENTES AÑOS.

OPERACION DE FALSA BANDERA.

 

No fué una operación para fortalecer la monarquia cómo defensora de la democracia como se nos hizo crer. Fué uno de los primeros golpes de timonel para dirigir el rumbo al destino que vivimos hoy una España consumista capitalista corrupta para el Nuevo Orden Mundial.

 

Los actores, la Casa Real con el borbón como caballero de la orden de Malta y rey de Jerusalén su consorte la Reina asidua al club Bilderberg. El PSOE cómo trampolín para llevar a España a la maquinaria del N.W.O. (Nuevo Orden Mundial) cómo es la Otán la UE. y el euro. Felipe González el timonel. Adolfo Suárez fué la cara amable necesaria para la Transición el peón necesario por su capacidad de diálogo entre el franquismo y la izquierda hasta que ya no fué necesario, lo echaron, según el coronel de los servicios de inteligencia de aquella epoca, Diego Camacho, Suárez era demasiado "bondadoso" con todos por eso se fraguó el 23-F que según el coronel tenia cómo objetivo instaurar un gobierno transitorio hasta las elecciones de 1982. Pero Tejero lo impidió con su actitud ante la evidencia que fué utilizado y pactaron otra salida. Tremendo. Hablan el coronel miembro de los servicios secretos Diego Camacho durante esa fecha y el historiador Jesús Palacios. Descubren la conspiración perpetrada el engaño al que hemos sido sometidos con el supuesto golpe de estado el Pueblo español.