Republicaya.es

El fín del PP.

¿CREE UD. QUE EL PP. DESAPARECERA  COMO PARTIDO POR LA CORRUPCION?



El fín del PP. se acerca las mareas ciudadanas los han acorralado saben que se les acaba el tiempo ha comenzado la caza del corrupto la cuenta atrás el fín de sus dias de una era pepera-choricera que deja una España en un lamentable estado de descomposición y desintegración económico-social a todo el Pueblo español. Está desquiciado el PP. porque ve como se les escapa el poder de las manos y sin poder hacer nada por, evitarlo, a pesar de ganar las elecciones locales del 24M. ha perdido los principales ayuntamientos de Madrid Valencia Cádiz que eran las plazas,fuertes, su patrimonio exclusivo político desde el fín de la dictadura franquista. ¿Cree ud. qué desaparecerá el PP. como partido político en España? El PP. es víctima de su propia arrogancia y medicina la corrupción con la que se retroalimentan se enriquecen una forma de entender la filosofia del poder y la política que forma parte intrínsica de su ideológia capitalista, el capitalismo, al que sirven un capitalismo tardío brutal que es sólo crimen y corrupción en un mundo gobernado por una banda de ladrones. El problema del PP. es que no tiene ningún futuro en una nueva España democrática y social porque son el,pasado, herederos del franquismo un régimen totalitario incapáz de comprender la democracia participativa cómo forma democrática de gobierno ninguna democracia de Europa permítiria gobernar un sólo dia a un gobierno corrupto como el PP. de la, Gürtel, la Púnica, o Bárcenas, sin embargo aún hay muchas personas afines corruptos o corruptores poderes fácticos en España que le votan a sabiendas que la democracia no es compatible con la corrupción con la que ha hecho bandera el PP. por todo el Planeta como marca España.

 

El PP. tiene un problema psicológico que se cree que la política es suya su monopolio, exclusivo, que puede hacer y deshacer leyes a su antojo sin contar con nadie, se creen aún que España les pertenece por herencia de Franco pero Franco ya se murió hace tiempo pero aún quedan muchos de éstos personajes públicos-políticos que aún no lo han asimilado y no se resignarán a pasar a un segundo plano al perder el gobierno de España cuando pierdan las próximas elecciones generales en su desesperación por recuperar el poder perdido serán capaces de hacer cualquier cosa por no bajarse del machito. Leyes como la ley mordaza definen lo que en realidad es el PP. la ideológia de un gobierno represor de los derechos fundamentales democráticos y humanos leyes que sólo se aplican en los paises tercermundistas por gobiernos de dictadores que violan los más esencial del ser humano, la vida, cuando nos han quitado,todo, las viviendas el dinero a los pobres a las familias más desfavorecidas socialmente para dárselo a sus amigos los ricos y los banqueros. Estamos ante el fin de la era pepera de un partido político en el gobierno donde nadie se enteraba que habia corruptos que robaban ni sabian de donde procedia el dinero cuando les pasaban los sobres con las mordidas el coche que aparecia por arte de magia en un garaje los pisos las cuentas en Suiza un PP. de la  mafia la omertá, se fuerte Luis, la O.N.U. (organización de naciones unidas) le ha pedido al gobierno que retire la ley mordaza por vulnerar los derechos de expresión y manifestación del Pueblo español.

 

De cara a las elecciones generales saben que aunque las ganen no obtendran mayoria absoluta, ni nadie pactará con ellos, perderán el poder porque han perdido la popularidad de la gente las masas que durante décadas han engañado y anestesiado manipulado con mentiras y falsas promesas que nunca han cumplido y ya no cuelan en la gente que no creen en un PP. unos políticos que juegan con las personas nos tratan como mercancia de usar y tirar a unos ciudadanos que por culpa de los gobiernos que nos han gobernado en la últimas décadas nos han arruinado expoliado las riquezas dejando a millones de familias españolas empobrecidas sin presente ni futuro alguno. El PP. para no perder el poder está haciendo cambios de caras con gente joven al frente del partido nos quiere dar una nueva imagen de renovación regeneración con transpariencia incluida pero no nos pueden engañar más porque son los mismos de siempre la vieja guardia del Reino de España los políticos de la casta con las políticas de siempre inculcadas a unos jóvenes con ideas viejas que sólo buscan en la política medrar enriquecerse de parasitar el estado. La desesperación de un gobierno que gobierna a base de decretos leyes para aferrarse al poder estudia reformar la Ley Eléctoral para poder gobernar en minoria con un 35% de votos una Ley Eléctoral cómo la actual que es una de las muchas chapuzas que hicieron con la actual CE. (constitución española) el PP. no puede ocultarnos su pasado los hechos no pueden borrarse cómo los discos duros de Bárcenas la corrupción de un partido político que va dejando cadáveres por todo el territorio nacional personajes políticos que entran y salen de C/ Génova 13. qué más que la sede de un partido político parece la cárcel de Carabanchel.

Escribir comentario

Comentarios: 0