Republicaya.es

El crimen de Grecia. El final de la UE.

EL CRIMEN DE GRECIA. EL FINAL DE LA UNION EUROPEA.

LA UE. HA FRACASADO GRECIA ES SU PRIMERA VICTIMA. HAY OTROS PAISES QUE PUEDEN SEGUIR SU CAMINO COMO PORTUGAL ITALIA ESPAÑA FRANCIA SINO SE TOMAN MEDIDAS PARA EVITAR SER DESTRUIDOS POR EL NEOLIBERALISMO-CRIMINAL QUE GOBIERNA LA UE.

La UE. (unión europea) se ha sobrepasado con Grecia no les ha bastado con arruinar saquear al pueblo griego que al final acabarán asesinándolo despojándolo hasta de la tierra las islas propiedad legitima de sus antepasados de un pais glorioso que donó al mundo la democracia la tragedia humana el teatro viviremos la tragedia griega desde la realidad más cruel descarnada y deshumanizada. Después de ser rescatada y llevada a la ruina tres veces consecutivas el primer rescate en el año 2.010-130.000 millones de euros segundo rescate 110.000 millones tercero en 2.015-86.000 millones de euros toda éstas ingentes cantidades de dinero hacen un total de 326.000 millones de euros tirados por la borda a la basura despilfarrados perdidos para rescatar a una Grecia arruinada-quebrada y sostenerla dentro de la unión europea para que no se rompa Europa y el euro. En primer lugar en honor a la verdad que no nos dicen los ladrones que nos gobiernan porque en realidad nos mienten reiteradamente porque ni, Grecia, Portugal, Italia, España, deberian haber entrado en la UE. con la moneda única el,euro, porque el euro ha sido utilizado por el neoliberalismo-criminal para entrar en Europa arruinar saquear los pueblos del sur de Europa, al parecer con el crimen consumado del pueblo griego el ocaso la pobreza la ruina y los rescates de Grecia el capitalismo neoliberal-criminal nos envia una señal clara y contundente al resto de los ciudadanos de todos los paises que formamos la unión europea, el pais, que en el futuro no se someta no se arrodille se deje pisotear atropellar explotar y saquear será echado del paraiso que para ellos es la unión europea para una élite política- económica-empresarial corrupta y decadente vendida al capitalismo que se enriquecen a costa de destruir la vida de las personas las ciudades los pueblos de Europa y la humanidad. La UE. ha fracasado Grecia es su primera víctima hay otros paises como Portugal, Italia, España, Francia, que pueden seguir su camino por el elevado endeudamiento de las deudas que ningún pais va a poder pagar en el futuro.

 

La culpa de lo que ocurre en Grecia la ruina la miseria la caida de la economia la situación de desesperación las muertes por los suicidios socioeconómicos por los recortes de los derechos sociales que vive el pueblo griego es de la, UE, por su empeño en sostener dentro de Europa a una Grecia que no tiene una economia productiva-competitiva en un mundo como el actual de economia-globalizada para pertenecer a Europa con la moneda única el, euro, por tanto lo que deberian haber hecho desde el gobierno de Bruselas ante el primer rescate es dejar fuera del euro a Grecia y volver al dracma a, su moneda, de está forma nos ahorrariamos mucho dinero y todo el caos por los muertos por el sometiminto el sufrimiento que le están haciendo pasar al pueblo griego porque a pesar de los tres rescates que se han hecho no van a servir para solucionar el problema de la económia de Grecia una economia que es un cadáver económico irrecuperable dentro de la UE. porque además tiene un elevada deuda pública que nunca va poder pagar y ésto lo saben en la UE. a no ser que estemos gobernados, por gilipollas además de delincuentes cobardes que ni saben hacer números, teniendo en cuenta que Grecia debe un 200% de PIB. todo el pais está quebrado arruinado la Banca las empresas los mercados de ésta forma Grecia nunca será capaz de salir de la pobreza ni la misería al que han sometido al pueblo griego para pagar una deudas que no son suyas sino que se las han creado aquellos que son sus acreedores y los gobiernos corruptos que robaban y falsificaban las cuentas públicas. Se da por hecho que la economia griega dentro de la UE. tiene un crecimiento pírrico del 2% teniendo en cuenta que sólo por los intereses de la deuda paga un 3% anual es imposible que Grecia pague la deuda sino puede,crecer,  por tanto dentro de unos años necesitará un nuevo rescate es decir un cuarto rescate a no ser que el pueblo griego decida por si sólo salir de la unión europea no pagar las deudas y volver al dracma de ésta forma acabaria el pueblo griego con el drama social que están viviendo.

 

La salida de Grecia de la moneda es inevitable sólo es cuestión de tiempo y abrirá el camino a otros paises en el futuro como, Portugal, Italia, España, a que salgan de la unión europea o de la moneda única el euro por el mismo motivo que, Grecia, por no poder pagar las deudas contraidas por las políticas de la especulación la estafa y el robo sistemático a los pueblos de dinero cometido por la Banca y los especuladores convertido en, deudas públicas de los estados, que han dejado las economias arruinadas y sobreendeudadas, cuando un país tiene problemas de déficit como ocurre en la actualidad con los paises del sur de europa no pueden permitirse tener el euro sino que necesitan devaluar su moneda o volver a su moneda anterior para ganar competitividad y mercado ésta es la solución porque permitiria mejorar las exportaciones y bajar el déficit comercial mejorar la balanza de ingresos y gastos del estado lo que ocurre que ningún país de la unión europea puede devaluar la moneda dentro del euro por tanto nunca van a poder salir de la crisis y pagar las deudas. La UE. bajo las políticas neoliberales será la culpable del final de la unión europea de los pueblos y naciones de Europa serán los autores del genocidio del crimen económico, de los asesinatos, de cientos de miles o millones de ciudadanos europeos en el futuro por los recortes que han impuesto a millones de ciudadanos europeos sólo por pertenecer a una Europa sin democracia corrompida- podrida por los gobiernos corruptos de la socialdemocracia europea que se vendió al capitalismo a cambio de dinero que son culpables directos de la ruina de millones ciudadanos europeos que se han quedado sin dinero sin trabajo ni futuro en una Europa arrasada por las crisis económicas provocadas por el capitalismo neoliberalismo-criminal al servicio de los ladrones que destruyen las personas los pueblos para someterlos arruinarlos saquearlos y esclavizarlos. Ante ésta situación por la que atraviesa Europa donde las desigualdades aumentan cada dia hay más pobres más personas que pasan  hambre un paro elevado las economias que no pueden crecer las deudas de los estados van en aumento estamos ante una nueva doble crisis global de un mundo que necesita un nuevo rumbo un cambio radical un nuevo orden mundial hacia una nueva era de cambio político económico y social ante unas sociedades como las actuales que presentan graves problemas económicos y sociales que necesitarán distintas y nuevas soluciones donde nunca el futuro va ser cómo era antes de la actual crisis económica la mayor crisis de la era moderna