Republicaya.es

 Terrorismo. Quién es quién.

TERRORISMO QUIEN ES QUIEN.

LA ESTUPIDA EUROPA EXPORTAMOS ARMAS E IMPORTAMOS REFUGIADOS.

Otra vez a vuelto o ocurrir en Francia el atentado de Paris que deja más de 137 víctimas y 400 heridos personas inocentes y familias destrozadas por culpa de las guerras los,asesinos, los que las alimentan y provocan. No se deje engañar por lo que le digan o lean en la prensa al servicio del imperialismo de los EE.UU. y el poder, único mundial, que son los que están detras de todas éstas muertes y sobre los que recae la culpa no son los yihadistas sólo los responsables ya estabamos advertidos que si Occidente ocupaba Oriente Medio los paises de Europa sufririamos ataques terroristas como los del 13N. de Paris o el 11M. en España. Tras el atentado en Francia el presidente frances Hollande exclamó "Francia está en guerra" resulta patético éste ridiculo personaje que por lo visto aún no se habia enterado que Occidente habia ocupado Oriente en el 2003 con la intervención en la llamada guerra del golfo y él mismo habia dado ordenes de bombardear Oriente Medio bajo su mando y código militar (de Operación Chammal) las fuerzas aéreas militares francesas han participado en ataques aéreos contra objetivos en Irak y Siria desde el 19 de Septiembre de 2014.

 

Quién son los yihadistas desde, Al-Qaeda, Isis, Daesh, el EI. (estado islámico) los EE.UU. la OTAN. Occidente son los padres de las criaturas es decir han creado a todos los grupos, terroristas, durante la invasión de Rusia en Afganistán en 1978-1992 los estados unidos de América crean financian a Osama Bin-Laden para que forme la banda terrorista de Al-Qaeda con el fin de luchar contra Rusia y evitar que se instale por motivo geopoliticos e intereses económicos  en la zona después tras el atentado del 11 de septiembre del 2001 en los EE.UU. se culpó al terrorista Bin-Laden que más tarde fué capturado y dado muerte por el ejército americano aunque nadie a podido confirmarlo se cree que aún vive oculto en algún lugar. Hilary Clinton la mujer del expresidente Bill Clinton lo ha afirmado publicamente que los EE.UU. de américa han estado financiando el terrorismo en el islán durante más de veinte años a través de sus socios en la zona Israel y Arabia Saudita propocionándoles armas para combatir compradas en los paises europeos como Francia Alemania o España. Es evidente Occidente ha creado financiado  el terrorismo por todo el islán para desestabilizar toda la zona matarlos asesinarlos para quitarlos robarlos las, riquezas, el petroleo y las reservas de gas que posee Oriente para los proximos 3.000 años. Occidente culpa a los yihadistas de la, guerra, pero quién son los yihadistas, una milicia desorganizada que no tiene carros de combate ni aviones ni un ejército regular ni siquiera armamento porque se lo vendemos desde Occidente y golpea con ataques terroristas porque es su única defensa ante el inmenso poderio militar de Occidente que ha invadido todo el islán para expoliarlo todos éstos personajes de Occidente que arrojan bombas contra mujeres y niños indefensos deberian ser ejecutados con sus mismas armas arrojándolos bombas sobre sus criminales cabezas.

 

Estos personajes criminales que gobiernan en Europa se creen que son Alejandro Magno Napoleón o Hitler que pueden invadir un continente entero y masacrarlo matar a millones personas como moscas como han hecho invadiendo, Afganistán, Irak, Libia, la invasión de Irak en el año 2003 fué el detonante que ha hecho estallar todo Oriente Medio convertido hoy en un volcán con millones de personas hombres mujeres y niños inocentes indefensos asesinadas por la guerra que dura ya trece años 2003-2016  además han causado el fenómemo de la inmigración masiva la huida de las guerras de millones de personas víctimas de éstos criminales que han provocado la guerra y destruido todo Oriente dejándolos sin casa sin futuro sin nada que buscan refugio en otros paises y llaman a las puertas de Europa que ahora tendra que acogerlos porque no tienen donde, vivir, pero Europa no los quiere no quiere tener responsabilidad, alguna, culpan a los yihadistas como culpables únicos de todo el desastre en Oriente por la guerras después de que Occidente es el culpable directo el único culpable por provocar la guerra por haber apoyado e intervenido en la guerra ahora esta tratando haber como se los quitan de encima y si se los colocan a Turquia.

 

La guerra de ocupación desatada en Oriente Medio es una guerra sucia provocada entre los dos bloques de Occidente -Rusia sólo por intereses,dinero, es invadida Irak por la riqueza petrolera y el gas cuenta con las mayores reservas del planeta y Siria es su salida directa al mar Mediterráneo. Lo que ocurre hoy con la guerra en Oriente Medio a diferencia con la situación de guerra en Ucrania es que aqui nos hallamos con que las dos superpotencias mundiales EE.UU.-Rusia se enfrentan cara a cara abiertamente y estamos asistiendo al comienzo de una nueva guerra fria pero no por ideológias políticas sino por el control de los recursos energéticos de todo el islán. A éstos personajes en el poder no les importa matar o asesinarnos si a cambio consiguen riquezas dinero al fin y al cabo éstos personjes no tienen alma son sólo animales convertidos en, alimañas, de la peor calaña todos los atentados cometidos en Francia o España por el islán los yihadistas son la consecuencia de una Europa como la actual gobernada por una banda de payasos en el poder que han acabado convirtiéndose en criminales al apoyar e intervenir en la guerra de Oriente sometidos al ,poder mundial único, que gobierna el mundo y busca controlar la riqueza de Oriente la banca de la zona que no controla aún como la de paises como Siria e Irán la corte penal de Malasia en juicio sin prensencia condenó a el expresidente de los EE.UU. Bush y a Tony Blair por crimemes de lesa  humanidad cometidos en la llamada guerra del golfo de Irak los demás culpables deberian ser sometidos a un juicio por crimenes en una corte penal como se llevó a cabo en Núremberg para que paguen por los crimenes que han cometido o pueden cometer en el futuro si siguen por éste camino provocando crisis económicas mundiales invadiendo paises continentes asesinando personas por todo el planeta es posible que el mundo camine de la mano de éstos criminales que nos gobiernan hacia una III guerra mundial.