Republicaya.es

El criminal y terrorista partido popular.

EL CRIMINAL TERRORISTA PARTIDO POPULAR.

El partido popular es una organización criminal para ejercer su control usa métodos de organizaciones terroristas no es de extrañar ya que fué fundado por Fraga uno de los lideres de la sangrienta dictadura española: el franquismo.

 

Votó en contra de la primera ley del divorcio de la democracia  se ha opuesto sistemáticamente a todas las leyes del aborto que demanda la sociedad. Esto le convierte en un partido político que oficializa el machismo y la crueldad humana.

 

Protegió sistemáticamente el robo de niños y niñas más de 30.000 robados a familias españolas durante la dictadura para ser vendidas a familias adineradas poderosas del régimen.

 

Apoyo la gerra de Irak a la que la ONU. (organización de naciones unidas) se opuso. El atentado de la estación de Atocha 192 muertos y 2.000 heridos fruto de la decisión de Aznar por apoyar la invasión (con el pretexto de la existencia de armas de destrucción masiva) fué en primera instancia ocultado al Pueblo español disfrazado de atentado terrorista de ETA. para engañarnos.

 

Es el responsable directo de la más bestial especulación económica española 1997-2007 de entre siglos al liberalizar el uso del suelo y compincharse con bancos y constructoras para vender hasta la última piedra del territorio español cargándose complejos ecosistemas naturales de tierras y costas convertidos hoy en hormigón.

 

Ha desatendido todas las instancias nacionales e internacionales durante sus gobiernos en perseguir y condenar la dictadura, franquista, a los franquistas vivos que torturaron a miles de personas por sus ideas se ha negado y se niega a dar una digna sepultura a los más o menos de 150.000 españoles de ambos bandos reclamados por sus padres y familiares desde el año 1940.

 

Son los reponsables del apartheid sanitaro español desoyendo las recomendaciones de la UE. y las leyes atemorizando a cientos de miles de inmigrantes con enfermedades crónicas o terminales. Una medida llevada a cabo con los recortes que ha causado mucho sufrimiento dolor y muerte más de 100.000 dependientes han fallecido sin ayudas y más de 4.000 españoles con la hepatitis C.han perdido la vida por no administrarles el medicamento Sovaldi.

 

El partido popular practica justifica y recomienda las devoluciones fronterizas en caliente sin respetar la actual legislación de la UE. permite alienta y promueve las practicas xenófogas racistas para acosar violentar amedrentar y expulsar a personas inmigrantes según su color de piel su acento o lugar de procedencia.

 

Ha recurrido la única ley que prohibia los deshaucios a familias españolas que tenia un alto nivel garantista y humano el derecho a una vivienda digna art. 47 de la CE. (constitución española) la cual es violada por éstos personajes como una prostituta. Con sus políticas protectoras a los bancos especuladores y ladrones por todo el territorio nacional es corresponsable de miles de suicidios de ciudadanos despojados de sus bienes y atormentados por las deudas.

 

Igual que otras dictaduras o regímenes totalitarios mezcla la vida pública y política con espiritus santos virgenes demás trinidades porque ha ratificado todos los tratados con el Vaticano de tal forma que la religión oficial española es la católica por lo que han amparado todas las atrocidades de los curas pederastas y violadores de menores que no han recibido castigo alguno ni de la Iglesia ni del poder judicial español.

 

Es el principal promotor del terrorismo empresarial español del exilio forzoso de la mano de obra cualificada española de los jóvenes de los estudiosos de los más prestigiosos cientificos huidos de España es en definitiva el responsable del apartheid educativo de España. Es el responsable directo de todas las privatizaciones públicas que han asolado la economia española entregando España a los mercado las finanzas internacionales que han saqueado al Pueblo español.

 

Ha institunacionalizado tejido y perfeccionado una red nacional de corrupción sistémica de sobornos mordidas negocios turbios donde mezclan lo político con lo privado y viceversa durante décadas desde la Transición de 1978 hasta hoy siguiendo la estela dejada heredada de la repugnante dictadura franquista como dignos herederos y putas del capital y los banqueros a los que sirven.

 

Ha aprobado la ley mordaza la más restrictiva de derechos de toda Europa y cientos de articulos anticonstitucionales aprobados por decreto ley denunciados por la ONU. que imponen durisimas penas desde multas millonarias a penas de cárcel sólo por el hecho de abortar prohibir violentar el derecho de los cidadanos de manifestación, de ejercer sus derechos fundamentales sociales y humanos.

 

Si votas al PP: apoyas al terrorismo una organización criminal (no lo afirmo yo lo dice el juez Pablo Ruz) si militas en el PP: militas en el dolor la crueldad el terror el horror la injusticia la corrupción el machismo el obscurantismo el racismo la xenófobia el ecoterrorismo el odio el robo la estafa el crimen organizado el engaño la destrucción de la gente la familia la sociedad la vida. Por ésto es necesario que el PP. se disuelva y entregue las armas con las que aplasta atemoriza aterroriza roba y mata al Pueblo para que sean juzgados ante los tribunales de justicia para que paguen todos los delitos que han cometido contra el Pueblo español.