Republicaya.es

Crash económico mundial.

CRASH ECONOMICO MUNDIAL.

COLAPSO MUNDIAL ECONOMICO INMINENTE 2016-2017.

CIENTOS DE BILLONES DE RIQUEZA SE EVAPORARAN.

La economia mundial otra vez al borde del abismo sin poder recuperarse ya estamos  sufriendo un nuevo crash (estallido) a nivel mundial ahora culpan a la desaceleración económica de China que solo crecerá este año un 6.7% cuando antes crecia un 10-12% pero ese crecimiento de dos digitos es historia pasada se acabó. Como siempre nos mienten a la economia China no solo le afecta negativamente la crisis financiera actual mundial sino que puede estar incubando varias burbujas en inversión, en acciones, burbuja de crédito, inmobiliaria, si alguna estalla toda la economia mundial se irá al carajo será dificil se recupere ya que China la fabrica del mundo es hoy la economia de la que dependemos para salir de la actual crisis económica a nivel mundial es decir todo el planeta. Al parecer la crisis del 2008 no es nada para lo que se nos viene encima un crash-económico para el 2016-2017 puede ser inevitable en un mundo como el actual gobernado por una banda de ladrones-criminales estúpidos que se han propuesto acabar con la humanidad apoyados por una piara de gobiernos corruptos que han permitido propiciado que el 1% de la población mundial posea la misma riqueza que el resto el 99% de los habitantes del planeta.

 

Todo este enriquecimiento desproporcionado irracional ilícito fruto de la explotación laboral por la deslocalización de las empresas a paises emergentes el fraude fiscal del impago de impuestos la evasión de capitales a paraisos fiscales es un disparate que hara que aumenten las desigualdades la pobreza la miseria por todo el mundo y afectará negativamente al crecimiento económico mundial que va a impedir que salgamos de la crisis con una población cada dia más deprimida oprimida pobre y miserable que no podra consumir productos ni crearse empleo en el futuro además como no les importamos nada lo que pretenden en el futuro es matarnos de hambre o a tiros como estan haciendo en Oriente Medio provocando guerras.

 

Que es el capitalismo. Un chiringuito, financiero a nivel mundial montado en la banca transnacional lo que llaman los mercados financieros de capitales las bolsas mundiales repartidas por todo el planeta el gran (casino mundial) convertido en una timba de especuladores y ladrones sin oficio ni trabajo alguno que asolan la humanidad saqueando las riquezas del planeta los paises los pueblos las personas trabajamos para ellos para que los más ricos aumenten su riqueza sometidos esclavizados para que vivamos de rodillas ante el dios todopoderoso, don dinero, nos quieren esclavos como un rebaño de ovejas descarriadas inmóviles ignorantes para utilizarnos durante el tiempo que seamos útiles y trabajemos para luego deshecharnos a su antojo como mercancia o basura deshechable.

 

Durante más de dos decadas atrás el capital ha fabricado papel sin control Alan Greenspan director de la Fed (reserva federal americana) 1987-2006 impulsor de crear papel barato dinero al 0.25% de interés para inyectar en la economia esto supuso una descomunal borrachera de crédito barato para beneficiar a la banca y los inversores que invirtieron miles de toneladas de dinero electrónico en crear todo tipo de burbujas financieras en, divisas, acciones, materias primas, inmobliarias etc...como la sub-prime o hipotecas basura de 2008 que llevó a la quiebra a los EE.UU. a la actual crisis financiera mundial. Todas éstas burbujas financieras al estallar han destruido todas las economias, reales, a nivel mundial ningún pais se ha librado todos los paises del mundo han quedado arrasados desvastados económicamente o saqueados por la traca de los mercados la banca atracadora los ladrones que ha arruinado asolado el planeta al mundo creando deudas impagables que nunca vamos a poder pagar. No estamos solo ante una gran depresión desaceleración o recesión económica como nos quieren hacer creer estamos ante una crisis mundial sistémica  que ha llevado a toda la economia mundial a un pozo sin fondo de donde no vamos a salir nunca sino se toman medidas en el futuro para abolir las deudas públicas rescatar los paises para que puedan crecer y crear empleo.

 

Qué es la llamada economia de papel. Imaginese ud. que es un ciudadano de a pie que tiene en su casa una máquina de hacer, dinero, ud. cuando necesita dinero le da a la máquina y se fabrica su propio dinero no tiene que trabajar ni preocuparse por nada siempre puede frabricarse su propio dinero cuando lo necesite. Después sigue frabricando más dinero para su familia los amigos los amigos de sus amigos los vecinos los amigos asi hasta cientos de miles millones de personas que se van a beneficiar de su máquina de hacer dinero ud. ha creado una economia de, papel, de la dependen muchas personas que no trabajan ni producen nada solo dependen de su máquina de fabricar dinero. Esto es el capitalismo un mundo basado en una economia de papel "crea dinero de la nada" sin trabajar ni esfuerzo  dinero electrónico que tiene el mismo valor que los "cromos de colores" Asi funciona el capital la banca crea dinero de la nada dinero electrónico virtual para invertir-especular para obtener beneficios dinero si tienen perdidas no importa las nacionalizan creando deudas públicas a los estados para que lo paguemos con los recortes con nuestro esfuerzo y trabajo los sufridos ciudadanos. Por otra parte si obtienen beneficios se los embolsan o los llevan a paraisos fiscales. Como crea la banca dinero de la nada. Es muy fácil por ejemplo lo que se conoce como el apalancamiento en los mercados de capitales o bolsas con productos de inversión como los famosos CFDs. (o contratos por diferencia) que permiten comprar productos financieros como acciones o derivados obteniendo beneficios sin comprar el total de un activo un ejemplo ud. tiene (un millón de euros de capital) con ellos compra (cuatro millones de euros en acciones) ud se ha apalancado 1x4 un 400%  ud. pone como garantia, su millón de euros, si pierde puede perder el millón si gana obtiene el beneficio multiplicado por cuatro los millones invertidos en acciones.

 

Como hundir un pais económicamente. Aunque no se lo crea resulta fácil para el capital hundirlo teniendo en cuenta que controla. La economia a nivel mundial. Controla la moneda en todo el mundo. La tecnológia. La fabricación de armas.El dinero del narcotráfico. Las guerras. El dinero de las mafias. Los mercados financieros. La banca transnacional repartida por todo el planeta. Los centros regentes del poder económico mundial los EE.UU. UE. OTAN. ONU.EL FMI. BMP. BMC. EL G30 G20. hundir un pais puede resultar fácil lo dificil es,levantarlo, el capital de la mano del neoliberalismo con la entrada de la UE. en la moneda única el euro ha arruinado en Occidente paises como, Islandia, Italia, Grecia, Portugal y España. Basta controlar la moneda de una pais y la banca para arruinarlo como hicieron en España crearon una burbuja financiera inmobiliaria inyectando cientos de miles de millones de euros dinero-electrónico cromos creando una economia artificial-inexistente de viviendas cuyo precio especulando inflaron y crecia un 15% o 20% anual para después cortaron los créditos y al pincharse la burbuja cayeron los precios las viviendas, no valen nada, toda la economia estaba inflada un piso en construcción vale 50.000 euros y lo inflaron a 100.000 el doble de su valor real caimos al infierno con un paro desorbitado de más de 6 millones de personas y una deuda perpetua que nunca vamos a poder pagar.

 

En el año 1980-1990 el Japón sufrió una gran burbuja financiera inmobiliaria ya han pasado veintiseis años y la economia japonesa no solo no se ha recuperado sino que además tiene una deuda pública de más o menos el 300% del PIB. que hara que evitará que la economia nunca se recupere ni saldra de la crisis mientras tenga una deuda tan elevada que nunca podra pagar pués imaginese ud. España si el Japón no se ha recuperado en un cuarto de siglo España no se recupera en los proximos 50 años tras la burbuja que nos colocaron éstos payasos que nos gobernaron o intentaron gobernarnos qué solo han hecho arruinarnos robarnos y saquearnos. Lo mismo que al Japón y España le ocurre a la economia mundial se inyectaron cientos de Billones de euros en dinero electrónico "cromos" para, hundirla, provocando todo tipo de burbujas financieras hoy desde el año 2.008 desde el inicio de la actual crisis económica mundial se han inyectado cientos de Billones para reactivarla para salir de la crisis pero no hay modo alguno de que la economia mundial para dejar atras la crisis crezca y se recupere ni pueda pagarse una deuda mundial que puede llegar en los proximos años a los 300 Billones de dólares el 400% del PIB. mundial ésto supone una economia mundial que esta atrapada sostenida por una montaña de deuda impagable una enorme burbuja de dinero de una economia edificada permanentemente alimentada por la economia de papel fabricando papel inyectando papel moneda para que no se les caiga el chiringuito del capitalismo que se les hunde y puede caernos encima llevando a la economia mundial al fondo del abismo del que nunca nos recuperaremos si explota la burbuja de deuda se acabó el capitalismo la recuperación económica mundial y el mundo se irá a la mierda cientos de billones de riqueza se evaporarán.