Republicaya.es

Democracia directa.

LA DEMOCRACIA DIRECTA.

DEMOCRACIA-DIRECTA SIN INTERMEDIARIOS.

La España patética es intolerable el patetismo e inmovilismo de ésta España nuestra ante las catástrofes naturales provocadas por la mano del hombre nuestra España masacrada por las hordas de corruptos y ladrones desde tiempos inmemoriales. Las últimas elecciones del 20D. los partidos políticos pretenden formar un gobierno no sabemos que gobierno quieren formar ni que coños quieren hacer con España ,a los españoles, además de haber destruido todo porque ya no queda nada de la España pogre de ayer hoy somos un pais en costante decadencia que camina firme hacia la destrucción desintegración de toda la peninsula Ibérica. Al parecer no es que estemos gobernados por una banda de idiotas sino que se disputan el poder a ver quién de ellos es más tonto o dice o hace más tonterias el PSOE-Cs han llegado a un acuerdo para formar gobierno y presentan un programa de 66 páginas con dicho programa pretenden ir hacia (una supuesta segunda transición democratica) es decir presentan un programa para reformar democratizar cambiar España. Podian haberse ahorrado el tiempo en hacer un programa impresentable incoherente fuera de lugar mejor que ahorren papel o lo gasten en higiénico para limpiarse el culo ya que no sirve para otra cosa.

 

La ignorancia es la madre de todos los males habidos y por haber como es posible que éstos personajes payasos porque no tienen otro calificativo se arroguen diciendo validándose para presentar al Pueblo español una segunda transición o reforma de la CE. española sin contar con nadie solo porque les ha salido de la jeta y la ignorancia que atesoran para reformar la constitución ir hacia una segunda-transición democrática hacen falta varios requisitos legales entre ellos formar una comisión autorizada legalizada juridica-costitucionalista y la supervisión de la Soberanía Nacional del Pueblo español que es,como soberano, quién debe decidir en las urnas la España a la que todos los ciudadanos españoles aspiramos queremos darnos es decir tenemos que elegir la España del futuro en la que queremos vivir al margen de gobiernos ideológias o poderes ocultos que no nos representan que solo nos quieren llevar al huerto manipularnos engañarnos como han hecho siempre ésto no es de ahora sino que es una realidad a través de toda la historia nos hemos dejado engañar pisotear robar estafar y no hemos tenido el valor las agallas suficientes de pedir exigir se nos devuelva el dinero que nos han robado lo que es nuestro lo que nos pertenece por ley y nos han quitado todos aquellos gobiernos de ladrones y criminales que gobernaron desde siglos atras en la historia en España.

 

La historia siempre se repite lo que cambian son los personajes la revolución francesa 1799-1789 fué hito en la historia de la humanidad que cambió el mundo un avance histórico para Francia sirvió para hacer limpieza general en una Francia corrompida-podrida por la corrupción permanente en las instituciones del estado nosotros en España nos quedamos anclados en el pasado en los viejos fueros medievales de reyes coronas y demás personajes políticos patéticos los gobiernos del PP-PSOE que han contribuido a evitar que la democracia se instaurase en España decadas atrás desde la Transición de 1978 y ahora estamos pagando en el siglo XXI el precio de una historia deformada no resuelta que nos ha llevado a ésta situación de enfrentamiento social y a la decadencia generalizada con la convivencia normal del dia a dia alterada institucionalmente a todos los españoles en una sociedad carente de valores de principios de toda ética y moral instalada en todas las instituciones públicas y privadas de lo que llaman el Reino de España. Una España en al actualidad donde todas las instituciones estan podridas-corroidas por la corrupción. En el año 1812 en las cortes de Cádiz se constituyó la constitución de la "PEPA" que fué un hito en la historia de la humanidad se cree fue la segunda constitución democrática más avanzada creada en el mundo en su tiempo fué el origen de otras constituciones adoptadas por paises democráticos en el norte de Europa y fué el marco constitucional para que se crearan las bases de las constituciones de varios de los estados unidos de América tras la guerra civil americana 1861-1865 sin embargo fué abolida por el rey absolutista Fernado VII un rey borbón porque le restaba poder desde entonces y hasta hoy nuestra democracia la costitución elegida por el Pueblo español del 1978 han sido violadas permanente por éstos personajes politicos que nos cambiaron el curso de la historia. Hoy si queremos recuperar el tiempo perdido robado la gente no se puede seguir siendo victimas de los delincuentes que asolan nuestras vidas desde el poder nos quitan las viviendas el dinero nos roban nos estafan y encima se burlan de la justicia y se rien de nosotros a nuestra cara cuando nos han quitado todo, la soberanía, hasta la dignidad como Pueblo. Los españoles tenemos que copiar aprender de los franceses a defendernos de los enemigos de la Patria salir a la calle hasta acabar con todos los corruptos todo sintoma de corrupción lo que no puede ser vivir en una sociedad como la actual sin futuro alguno ni esperanza de que todo cambie mejore en ésta sociedad donde se ha instalado la filosofia del hipócrita el ladrón el chorizo el todo vale dentro de la cultura económica de una sociedad capitalista-consumista decadente e indiferente ante el sufrimiento humano basada en el pelotazo la estafa la mafia el crimen económico organizado.

 

La democracia-directa es la expresión del gobierno del Pueblo en las urnas para decidir resolver los problemas que crean los politicos farsantes abolicionistas o criminales incapaces de dar soluciones concretas a los problemas reales de los pueblos y las sociedades ante el fracaso del poder politico representativo del expolio de los pueblos que solo se representan a si mismos. Es necesaria la intervención del Pueblo directamente en las urnas por tanto solo es posible solo nos queda la solución de la democracia-directa para mantener-sostener la democracia la ley el orden la justicia los derechos sociales humanos recogidos en la carta Magna la CE. al servicio del imperio de la ley. La democracia directa se manifiesta en la CE. concretamente en dos articulos (art. 1.2 la Soberania Nacional reside en el Pueblo) y (art. 99 el referéndun consultivo ciudadano) A través de éstos dos articulos los ciudadanos españoles podemos y debemos hacer todos los cambios necesarios en el futuro en la CE. (constitución española) todos los cambios necesarios en un estado de derecho constitucional democrático que afecten a todas y cada una de las instituciones del conjunto de España sin que haga falta el intervencionismo de los partidos políticos o demás poderes fácticos fanáticos dentro de dichos cambios se incluyen todos desde el estado la administración las comunidades y los demás poderes, ejecutivo, legislativo, judicial, todos los más de 169 art. de la actual CE. que son objeto de ser reformados por los ciudadanos españoles en el momento que todos decidamos hacer los cambios constitucionales necesarios como Pueblo soberano.

 

La democracia-directa es el gobierno del Pueblo su propio gobierno persona a persona voto a voto casa por casa del suelo del territorio español contra la imposición de régimenes e ideológias de gobiernos corruptos y sobre los demás poderes partidos políticos poderes fácticos económicos o sociales que solo buscan enriquecerse el beneficio propio a toda costa sin importarles incluso la destrucción de las personas y los pueblos. Por tanto no se deje engañar sea exigente con su voto exija (democracia real) no vote a payasos no tire su voto a la papelera o lo pagará caro no vote para favorecer a la chusma la basura política que ha convertido su vida y la de sus hijos su descendencia en un infierno donde no se puede vivir a cambio de su ,enriquecimiento personal, no piense no tenga miedo actue en consecuencia en respetar y que se respeten los derechos los deberes de los hombres sobre la tierra que pisa que es su Patria con la que tiene un compromiso y un deber de por vida de defenderla ante todos aquellos intrusos que la traicionan la venden la pisan la violan deforman traidores a la Patria y al Pueblo que tienen que pagar todos los delitos los abusos que han cometidos en el curso de la historia contra un Pueblo hoy totalmente degradado destrozado arruinado económicamente dejado en un lamentable estado de demolición para el enriquecimiento ilicito de unas élites políticas-financieras-empresariales  parasitarias decadentes corruptas unos representantes de la degradante inmundicia humana que no respetan las reglas más basicas de convivencia democráticas sociales ni las leyes ni les importa lo más mínimo la vida humana.