Republicaya.es

Grexit Brexit y el Puticlub de la UE. I.

COMO LA UE. SE JODIO SE ROMPIO.

EL EURO ES INVIABLE NO HA TRAIDO MAS QUE POBREZA A MILLONES DE EUROPEOS.

La UE. se rompe la verdad no se nos dice la realidad es que nunca hubo una verdadera ,unión europea, entre todos los  estados que formamos dicha unión es decir la UE. esta aún sin acabar completar tenemos la misma, moneda, pero falta la unión "monetaria fiscal" y un BCE. que pueda emitir eurobonos en el futuro en el caso de que algún pais los necesite. Hay un problema con la unión fiscal europea que somos una colección de paises todos los estados con diferentes políticas económicas fiscales lo cual dificulta e imposibilita la unión por otra parte el BCE. no puede emitir eurobonos sino que presta a la Banca dinero para comprarlos en los mercados de este modo hemos terminado en manos de los ,mercados de capitales, que son los que nos financian la deuda que emite el estado. Al no comprarlos directamente el BCE. con eurobonos las deudas de los estados de la UE. puede ocurrirnos lo mismo que a Grecia que los mercados especulando dispararon la prima de riesgo y hundieron su economia llevando el pais a la quiebra total para posteriormente tener el BCE. que rescatarla por miedo al Grexit para que no se rompiese la UE.

 

Con el Brexit y la salida de el Reino Unido de la UE. es en el resto de los paises donde se verán los problemas reales la salida de los británicos de la UE. alentará a los partidos políticos y a las clases populares de, Italia, Grecia, España, Francia e incluso de la misma Alemania en un futuro a abandonar la UE. el Reino Unido tenia pocas razones de peso para abandonar en Europa la UE. siendo un pais exítoso próspero con niveles de empleo donde casi todo el mundo que lo desee puede encontrar un trabajo digno aunque no siempre estará bién pagado en la actualidad por la crisis. El problema de la UE. es que hoy gran parte de los paises se encuentran en una situación precaria penosa económica y social desde que entraron en la unión con el puto "euro" la economia de Italia por ejemplo es hoy más pequeña de lo que era en el año 2000 España ha estado cerca de la quiebra total y hemos visto como el desempleo se eleva hasta el 22% y hasta el 27% en Grecia teniendo en cuenta que más de un 22% de parados supone para un pais una situación limite de guerra. Por otra parte todos los paises del sur de Europa como Grecia, Portugal, Italia y España con su antigua moneda crecian desde la entrada en la moneda única con el puto euro dichos paises no solo no pueden crecer sino que la moneda única nos ha endeudado ,arruinado de por vida, por otra parte Francia está evitando que estalle su economia y se ve envuelta en una recesión sin fin luchando por salir adelante mantener la competitividad para no hundirse frente a Alemania la más beneficiada con el euro los demás paises pequeños como finlandia los paises bajos tampoco pueden impulsar sus economias crecer dentro de la unión monetaria por culpa del euro y por no poder devaluar su moneda.

 

Que pasará en la UE. en el futuro si los británicos con el Breixt sobreviven fuera y prosperan para que nos sirve una UE. que nos ha llevado a la puta ruina a casi todos los paises europeos integrantes la UE.  necesita reformarse o desaparecerá en un futuro por, la moneda única el euro, porque es inviable por encima de todos los problemas se tiene que encontrar el modo la manera de que las economias puedan crecer abandonando las medidas de austeridad el austericidio que nos han impuesto y no han hecho más que daño a los pueblos crear más misería colectiva en las clases populares más pobres dsfavoracidas socialmente siendo España el pais donde más ha aumentado la pobreza de toda Europa por otra parte no somos los ciudadanos responsables de la actual crisis como nos han hecho crer éstas élites de gánsteres y criminales en el poder. La solución de Europa es más Europa más democracia y menos ladrones el problema es que las élites políticas-bancarias han convertido a toda la unión europea en un prostibulo un paraiso fiscal para enriquecerse evadiendo impuestos y vaciendo las arcas de las haciendas públicas de todos los paises de la unión y los bolsillos del ciudadano robando a los pueblos a la gente humilde que sólo trabajan para subsistir en un Europa-neofeudal plagada de ladrones son más de 20 los paraisos fiscales creados en el corazón de la UE.  por las élites ricas para estafarnos no pagando impuestos lo cual es vergonzoso  y aún más que lo sepamos lo permitamos por cobardia por ser cobardes no tener el valor para enfrentarnos a los culpables y responsables y por su culpa nos encontramos viviendo millones de personas en la puta miseria porque éstos personajes no pagan impuestos ni piensan pagarlos en una EU. que han creado sólo para que vivan cuatro ricos mientras estemos dormidos no nos espabilemos cada año evaden entre 500.0000 euros y un Billón a paraisos fiscales toda una inmensa fortuna un capital como  todo el PIB. de España dinero que desaparece  mientras millones de personas no tenemos ,trabajo, ni dinero, ni comida que llevarse a la boca,  ni presente, ni futuro, en ésta Europa corrupta y decadente.

 

La lacra de la UE. los paraisos fiscales. Repartidos por toda Europa en Inglaterra las islas de Man, Gibraltar, el canal, Jersey, Guernesey, Irlanda, Luxemburgo, Suiza, Letonia Monáco, Andorra, Lechtenstein, Bélgica, otros paises como, Holanda, Hungria, Austria, plazas poco transparentes de esta forma es imposible que la UE. pueda sobrevivir a costa de enriquecer más si cabe a las mismas "élites" que no pagan impuestos mientras los pueblos pasan calamidades hambre además de arruinarnos han ,cavado nuestra tumba, creándonos unas deudas impagables una deuda perpetua que nunca vamos a poder pagar pasarán decadas siglos para pagar lo que supuestamente debemos por el crimen económico y social perpetrado cometido desde el poder creándonos unas deudas que no son nuestras que nos las crearon las políticas de los, políticos corruptos, y la Banca de especuladores ladrones una ruina de la que nunca saldremos ni esperemos nada de un gobierno como el de la UE. donde no hay ni rastro de democracia ni humildad ni humanidad ni trasparencia sólo nos respetarán cuando toda Europa estalle en las calles con un grito por la libertad para los pueblos europeos esclavizados por un gobierno de una UE. que han convertido toda Europa la unión europea en un "puticlub" exclusivo sólo para que vivan los cuatro ricos una UE. como la actual sin democracia es una Europa fracasada sin futuro que acabará rompiéndose desintegrándose.