Republicaya.es

El puticlub de la UE. II

EL PUTICLUB DE LA UE.II

TENEMOS QUE DEMOCRATIZAR EUROPA ECHANDO A LOS LADRONES QUE LA HAN OCUPADO.

La situación política de Europa es ya insostenible hemos asistido impasibles al traspaso de poderes en Italia y Grecia por el fracaso de la UE. el euro que han arruinado a todos los paises del sur los medios de comunicación miran hacia otro lado sobre el fondo de este asunto que nos afecta a todos el asalto de las élites bancarias a la UE. que ha supuesto en la práctica el cambio de políticas en Europa es decir se ha reemplazado a los gobiernos elegidos democráticamente por los ciudadanos por otros los llamados "tecnócratas" que no fueron elegidos por los pueblos ni gobiernan para las mayorias sino para las élites bancarias a través de las llamadas puertas giratorias estos personajes se han convertido en sicarios vendidos al mejor postor el sistema actual político de la UE. se haya en un estado deplorable a pesar de que los políticos hacian alardes de que todas las garantias parlamentarias han sido respetadas la realidad demuestra que esto constituye un golpe de estado "encubierto" lo que hemos sufrido los paises como Grecia, Italia, Portugal, España, con la entrada en la UE. en el que los mayores beneficiarios son los mercados y sus extrategias especulativas salvajes que han acabado llevándonos de la ruina a la quiebra para más tarde beneficiarse de la deuda que nos crearon que les reportará beneficios durante siglos en caso que aceptemos pagar todas las deudas que nos crearon.

 

Son muchos los sicarios políticos que las élites bancarias han utilizado para arrasar la UE. aquellos que nos hundieron la economia en el pasado hoy nos gobiernan en la UE. la mayoria son individuos que han estado o están en nómima en "Goldman Sachs" uno de los mayores bancos del mundo en recursos en inversión coo-responsable directo de la actual crisis mundial del 2008 con otros bancos como Lehman Brothers que inundaron Europa con las hipotecas sub-prime o basura hundiendo la banca europea ¿ como lo hicieron? dichas hipotecas basuras las colocaron por toda Europa camufladas en "fondos de inversión" que vendieron a inversores engañándoles como que era un producto rentable de este modo la UE. entra en recesión por la crisis provocada por las hipotecas basura de los EE.UU. en el 2008. Goldman Sachs ha sido uno de los grandes bancos beneficiados por la actual crisis mundial en el 2007 se embolsaron en una sola operación más de 4.000 millones de dólares de forma fraudulenta ¿ como lo hicieron? animaron a los clientes del banco a inversores a invertir en su producto de las hipotecas "subprime o basura" cuando sabian de antemano que perderian el dinero además al mismo tiempo apostaron en contra de ellos en la bolsa para quedarse con su dinero que perdieron porque dichas hipotecas no tenian ningún valor eran "basura" aqui nos encontramos no solo ante un delito que cometió el banco sino ante una banco que actua como lo que es una organización criminal. Estas políticas de lucrarse apostando contra la caida en la UE. de las "deudas" como la de Grecia se hizo de forma generalizada en los mercados de capitales para forrarse de dinero utilizando las agencias de calificación como Moody,s para obtener grandes beneficios a costa del sufrimiento de los pueblos que por culpa de estos personajes han acabado arruinados saqueados por los bancos.

 

Lucas Papademos. Primer ministro griego tras la dimisión de Papandreu. No fue elegido por el pueblo griego. Exgobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston 1993-1994. Vicepresidente del BCE. 2002-2010. "Miembro de la comisión Trilateral desde 1998 fundada por los Rokefeller se dedican a comprar políticos con sobornos" Exgobernador del Banco de Grecia 1994-2002 falseó las cuentas que Grecia tenia de déficit con la ayuda de Goldman Sachs para que el pueblo griego entrara en los infiernos del euro la moneda única que acabaria llevándolos a la mayor ruina que ha sufrido en su historia.

 

Mario Monti. Exministro primer ministro tras la dimisión de Berlusconi. No fue elegido por el pueblo italiano.

Exdirector europeo de la comisión Trilateral antes mencionada. Exmienbro del equipo directivo del Club Bildeberg. Asesor de Goldman Sachs para la UE. que en su dia ayudó a ocultar el deficit griego para que Grecia entrase en la UE.

 

Mario Draghi. Actual presidente del BCE. en sustitución de Jen -Claude Trichet. Exdirector ejecutivo del Banco Mundial 1985-1990. Vicepresidente por Europa de Goldman Sachs 2002-2006 el mismo periodo en el que se falsearon las cuentas de Grecia.

 

Rodrigo Rato. Ministro de economia con el PP. España 1996-2004 director gerente del FMI. 2004-2007. FMI. año 2013 acusado de confiscación de ahorros privados para reducir la deuda de los paises ricos.

Luis de Guindos. Ministro de Economia y Competitividad España PP. exdirector de Lehman Brothers uno de los bancos americanos que con las hipotecas basura provocaron la crisis y hundieron la economia mundial.

 

Que casualidad todos estos políticos que nos gobiernan trabajan o trabajaron para Goldman Sachs "no para nosotros" los que nos crearon la actual crisis mundial se presentan hoy para gobernarnos como la única opción para salir de la misma crisis que ellos nos crearon estos personajes a los que la prensa estadounidense considera "el gobierno de Goldman Sachs en Europa" que coños pinta un banco gobernando la UE. o que coños pintamos nosotros que somos nos toman por idiotas cuando nos tratan como conejillos de indias se nos ha dado a entender que la crisis fue una sucesión de errores económicos pero la realidad es que detrás hay una maniobra criminal orquestada por las elites bancarias para hacerse con todo con todas las riquezas de la UE.

 

La estrategia de las élites financieras es la misma que han utilizado siempre para saquear las riquezas de los pueblos y los continentes. Hundimos los paises mediante la especulación en los mercados las bolsas las viviendas provocando burbujas les obligamos a recurrir a préstamos hipotecarios de precios inflados que no pueden pagar devolver el "dinero prestado" de esta forma llevamos a la quiebra a la banca obligamos al estado a rescatarlos haciéndiose cargo de las deudas que pasan de privadas contraidas por los bancos a públicas como, deuda del estado, como el caso de Grecia que no podria pagar su deuda ni aunque el gobierno griego vendiese el Pais entero. Exigimos recortes privatizaciones en detrimento del deteriodo del estado de bienestar y los derechos sociales conseguidos en decadas de esfuerzo y trabajo recortes en, salarios,Sanidad, Educación, IDI, pensiones, para esclavizarnos trabajar para los bancos para pagar una deuda que nos es nuestra sino que nos la crearon esta banda de criminales en el poder sino pagamos nos amenazan que si los gobiernos no llevan a cabo los recortes los inversores se retiraran no invertiran en España por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda y otras inversiones o no nos seguirán financiando la deuda que emite el estado y estariamos abocados en un futuro a la quiebra total. Desobediencia es la solución no podemos obececer a una panda de políticos y gobiernos tarados que están destruyendo nuestras vidas.

 

Todas estas políticas económicas han conducido a una situación limite en las familias españolas con un 36% de familias pobres sin un puto euro no hay derecho que una familia con dos hijos o más hijos no tengan trabajo ni comida para alimentarlos que tenga que vivir de la caridad ¿ésta es la democracia que tenemos en la UE.? ¿este es el paraiso que nos prometieron antes de entrar en la UE.? éste es el futuro para muchos europeos a crear esta situación han contribuido las llamadas puertas giratorias a llevar el mal la pobreza expandida por toda Europa todo el continente la extrategia para robar y saquear pueblos es vieja como el mundo se ha venido utilizando a lo largo de los siglos XIX-XX por todo latinoamérica por los bancos del sistema financiero de los EE.UU. cuando colocaban a dictadores en el poder como Pinochet en Chile, Videla en Argentina, o Franco en España, fabricando por todo latinoamérica terroristas para imponer su poder destructivo con las armas y las guerras asfixiaron con las deudas a todo el continente latinoaméricano durante la decada de los 80 dejándoles endeudados y sin futuro alguno ahora nos ha tocado en Europa está pasando delante de nuestras narices bajo la mirada complice de nuestro gobierno que no hara nada por los dehauciados los pobres o marginados que no tendran presente ni futuro unos gobiernos que además apoyan estas políticas criminales de estas élites que viven y se enriquecen de robar saquear los recursos las riquezas de los pueblos por todo el planeta estamos expuestos a vivir un futuro lleno de miseria e incertidumbre a causa de la mayor estafa que sufre la humanidad a escala planetaria "son golpes de estado" violaciones flagrantes de la soberania que reside en los pueblos que son asaltados violados asesinados por el poder el dinero la sinrazón la codicia humana las injusticias de unos criminales en el poder ignorantes que pueden destruir hasta sus propios pueblos y paises. No es el Greixt ni el Brexit ni si la UE. se rompe el problema que tiene hoy el mundo porque la tierra seguirá girando lo que tiene que solucionar la humanidad la comunidad internacional urgente es la crisis económica mundial provocada por un capitalismo que cada dia produce más pobreza más pobres la primera medida es abolir las deudas que nos han creado que ningún pais podra pagar sino queremos vernos envueltos en el futuro en revoluciones sociales golpes de estados o en una III. guerra mundial que puede estallar tras la invasión por todo Oriente Medio que puede extenderse si se provoca ha paises como Irán o Corea del Norte.

Escribir comentario

Comentarios: 11
  • #1

    Ela Harwood (jueves, 02 febrero 2017 12:57)


    It's actually a cool and useful piece of info. I am glad that you simply shared this helpful info with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

  • #2

    Darlene Ogilvie (viernes, 03 febrero 2017 02:17)


    Pretty! This has been a really wonderful article. Thank you for supplying this information.

  • #3

    Devorah Oates (sábado, 04 febrero 2017 19:42)


    I do agree with all of the ideas you've offered to your post. They're really convincing and will definitely work. Nonetheless, the posts are too quick for newbies. May just you please lengthen them a little from subsequent time? Thanks for the post.

  • #4

    Anna Groover (domingo, 05 febrero 2017 02:58)


    Howdy, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam responses? If so how do you reduce it, any plugin or anything you can advise? I get so much lately it's driving me mad so any assistance is very much appreciated.

  • #5

    Renee Bensinger (lunes, 06 febrero 2017 04:44)


    Thanks for one's marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you may be a great author.I will make certain to bookmark your blog and will eventually come back very soon. I want to encourage yourself to continue your great writing, have a nice day!

  • #6

    Spencer Mclane (lunes, 06 febrero 2017 07:24)


    Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; we have created some nice methods and we are looking to exchange solutions with others, please shoot me an e-mail if interested.

  • #7

    Rachel Wynkoop (lunes, 06 febrero 2017 12:24)


    Whats up very cool web site!! Man .. Excellent .. Amazing .. I'll bookmark your website and take the feeds also? I'm happy to search out so many helpful information here in the publish, we need develop more strategies in this regard, thank you for sharing. . . . . .

  • #8

    Dia Mohn (martes, 07 febrero 2017 00:48)


    Hi! Would you mind if I share your blog with my zynga group? There's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thank you

  • #9

    Gracia Elbert (martes, 07 febrero 2017 05:15)


    You are so cool! I don't suppose I have read something like that before. So nice to find somebody with some genuine thoughts on this subject matter. Really.. many thanks for starting this up. This website is one thing that is required on the web, someone with some originality!

  • #10

    Juan (martes, 07 febrero 2017 16:36)

    Movilize to fight for the survival of the human race against hidden powers that want to destroy humanity.

  • #11

    Arleen Calnan (jueves, 09 febrero 2017 18:35)


    Appreciate this post. Will try it out.